Bizarreadas bosteras

Existe en algun lugar un listado completo, objetivo y veraz sobre los distintos conflictos que tuvo Juan Roman “mi mama no me deja” Riquelme a lo largo de los años ???

Gran jugador Battaglia, siempre me gustó, pero nunca como Masherano, ni cerca.

Muchachos, cuando declara “si hoy tengo para comer es gracias a Argentinos”, se está refiriendo a sus comienzos, cuando no era nadie, de pibe Argentinos lo tomó en las inferiores y lo formó, le dio la oportunidad que clubes como River y bosta se fijaran en él.
Ahora, cuando dice estupideces como “vengo a Argentinos porque mis padres me enseñaron que en la vida hay que ser agradecido”, me hace reír los huevos el sorete este. Manipula a los idiotas, dos siglos estuvo tratando de arreglar con la bosta, va a Argentinos porque en su club de mierda no lo quieren más, y como siempre, zafando de la pretemporada. Genius.
Que feo tener como máximo ídolo a este garca, más allá de lo crack que fue y todo lo que ganó, tenés que ser un boludón para querer a alguien así.

Nah, lo dice porque es un negro vendehumo y quilombero, que quiere tirar mierda por elevación a la bosta. Es como decir, ahora al único club que le debo algo es a AAAJ, la bosta me debe a mi…

Terrible jugador battaglia, tenía marca, excelente cabezazo y un despliegue tremendo que hacía que arme jugadas y hasta que meta muchos goles. Me encantaba, era más completo que mascherano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Battaglia al nivel de Mascherano? Tachenme la doble muchachos, todo bien eh, pero les comento que Masche juega hace 3 años en el mejor equipo del mundo y jugo en el mejor de la historia, como dijeron x ahi, al nivel de Biglia, Gago, un Almeyda y hasta ahi pq Almeyda la rompio en Europa. Pero Mascherano es de elite elite, es fuera de serie, mas que nada pq mantiene el nivel hace años y evoluciono aun mas como jugador.

Cambiando de tema, revisen el 11 titular del equipo del altiplano hace 1 año, cambiaron a casi todos, increible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno bueno, Battaglia era un gran jugador y coincido con la apreciaciòn de Martin (no se si fue en este thread): me hubiera gustado verlo con la de River, pero bueno, en otra vida.
Pero compararlo con Mascherano? :lol:

Almeyda le daba diez vueltas a Battaglia.

Y Masche ni hablar…

El bostero me gustaba, pero:

Battaglia = suplente en Villarreal
Mascherano = titular en Barcelona

Fin.

Siganse riendo que boca sigue abrochando jugadores medio pelo y nosotros no podemos traer ni a aimar en muletas.

Gago :lol:

Hace varias temporadas que vienen asi y mirá como estan

que es eso de que boca va por Ronaldinho?!?

Pura falopa Boca, no jodamos. Si los q compró Boca hasta ahora los hubiera traído River estaríamos puteando en diez idiomas.

:lol: claro, porque nosotros traemos calidad, no? Tenemos un roto por 6 meses, otro que se tiene que operar, volvieron 3 lisiados y las “estrellas” del equipo ni quieren volver.

Boca se está reforzando bien. Con Angelici siempre se refuerzan bien, compran lo mejor del mercado local (aunque también incluyen falopa como Grana y Pérez). El tema es que no los pueden hacer funcionar y siguen insistiendo con el mismo técnico…
Pero no los avivemos, dejemos que el fantasma de Román siga sobrevolando los vestuarios y que Carlitos siga hablando de goles legales e ilegales :lol:.

Humo, operacion periodistica, recuerdo que hace un tiempo, cuando estaba en el milan, en ole sacaron una nota donde supuestamente Dinho le pedia a no se quien que por favor lo lleve a boca… :lol:

No, la frase sacada de contexto por los periodistas si puede caer mal en la bosta, pero está claro a lo que se refiere. Igual es vende humo y quilombero, eso se sabe.

Battaglia al nivel de Mascherano.

Ronaldinho a Boca.

La droga sigue latente en la gente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Osea que Castellani, Carrizo, Meli y Chavez son lo mejor del mercado local? desafilien al futbol argentino por tiempo indeterminado por favor