Bizarreadas bosteras

“Macri gano” JAJAJAJAJAJAJA

Quien puede tener como idolo a Stalin, Nestor y Riquelme?? Jaja que bizarro.

“tranquila tenemos al chiqui perez”.

Deben estar atravesando una fuerte crísis de identidad ahora mismo.

Están todas re despechadas, re loquitas.

Cabaret nao tem fin.

Battaglia era un tipo que te jugaba de cinco, de ocho, tenía dinámica, pique, remate de media distancia y cabezazo. Coincido completamente con vos, para nada me parecía un medio pelo. Tuvo mucha mala leche con las lesiones pero fue de lo mejorcito que les vi en las últimas épocas.

Mas que la que ya tienen? Gravisimo entonces.

Fue un buen jugador. Va muy bueno pero para el nivel local. Pero a nivel mundial para mi fue un medio pelo. Con suerte podía aspirar a un equipo de segunda línea europea en su mejor momento. Un jugador como biglia por ejemplo en este momento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, no concuerdo, mi amigo. Battaglia estaba al nivel de Mascherano, más que de Biglia. Como decía, me parece que a Battaglia le jugó muchísimo más en contra las lesiones que tuvo que su nivel, que siempre fue de primerísima. O sea, a Battaglia llamarle de “nivel local” cuando muchos de sus títulos fueron internacionales… ese es el punto. Le tocó competir con equipos de fuste de afuera, y siempre destacó. Es un jugador al que a mí me hubiese encantado ver con la 5 de River, te soy franco.

Bueno pero estamos hablando de supuestos. Su paso por Villarreal tampoco fue gran cosa. Brillo como brillaron varios en la época dorada de boca como paso con Bermudez. Serna. Palermo etc. A mi también me habría gustado verlo en River. Pero en mi opinión le faltó algo más para ser élite como Mascherano. Por algo uno fue titular en dos mundiales y el otro ni asomaba. Justificarlo por el lado de las lesiones es aceptable pero es un supuesto me parece. Sinceramente pensás que en su momento podría haber jugado en Bayer. Real Madrid o Barcelona? Nunca hubo ni el más mínimo rumor de que lo buscaban de un equipo de nivel me parece a eso voy nada mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, con el nivel que varias veces le vi en Boca para mí estaba para un equipo grande de Europa. Y justamente, lo que causó que nunca figurase en los planes fueron sus lesiones reiteradas, y no falta de calidad, mi amigo. Igualmente, son opiniones, claro está.

Despues de la 1er lesion grave (Creo que mas o menos 2005/06) era un Schiavi mas, pegaba todo el partido y se lo aplaudia por cualquier despeje o tirada al piso. Tuvo su momento donde pintaba para ser un jugadorazo, pero como decis vos no tuvo suerte con las lesiones ademas junto en el momento de pegar el salto de calidad a Europa le agarraron.

Un bostero new generation que con su netbook estatal, jugó al Red Alert usando a los Sovieticos ,mientras miraba a Riquelme por YT (?)

Riquelme: “Si hoy tengo para comer es gracias a Argentinos Juniors”

Buenos Aires, 20 jul (EFE).- El futbolista argentino Juan Román Riquelme aseguró que si tiene para comer “es gracias a Argentinos Juniors”, el club en el que hoy fue presentado como nuevo jugador tras fallar las polémicas negociaciones para su renovación en Boca.

“Quiero dar las gracias por tanto cariño, no lo esperaba. Me fui hace 18 años y hoy estoy de nuevo acá, recordando momentos lindos”, señaló Riquelme en una comparecencia de prensa en la que agradeció su fichaje al presidente del club, Luis Segura; al entrenador, Claudio Borghi, y a la directiva.

“Boca en mi vida va a ser muy importante, pero hoy Argentinos necesita que lo ayudemos. Si hoy tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó”, comentó Riquelme.

El exjugador de Boca Juniors fue presentado ante la que será su afición en el Microestadio Malvinas Argentinas junto a Matías Caruzzo y Cristian Ledesma, que junto a él militarán esta temporada en la división Nacional B del fútbol local.

“Estoy contento de participar en un equipo con Matías (Caruzzo), que lo tuve de compañero en Boca, y con el ‘Lobo’ (Ledesma), con quien nos criamos juntos en el fútbol”, dijo Riquelme.

Mañana, lunes, Riquelme se incorporará a los entrenamientos de Argentinos Juniors, con el que espera volver a Primera nuevamente. EFE.

https://ar.deportes.yahoo.com/noticias/riquelme-comer-gracias-argentinos-juniors-214900196--sow.html

.
.

Jajaj mira lo que declara por dios :lol: :lol:

Jajaja, donde vaya siempre hay un quilombo, gracias por hacerme reír ayer.

Jaaaaajajajjajjaajajaj no te retires nunca roman por favor

Alguien que le recomiende lugares donde vendan comida mas barata a Riquelme. No puede ser que se haya gastado los millones de dolares que habia ganado en Boca en comida…