Bizarreadas bosteras

Yo creo que si, dentro de los refuerzos posibles. Podes nombrar jugadores de San Lorenzo o Velez pero son casi imposibles de comprar y traer hoy en dia.

Para mi se estan reforzando bien, pero con el payaso en el banco no van a ganar nunca mas. Si me daria un poco mas de miedo con Guillermo en el banco.

Angelici compra bien, Grana, Perez, Ribair eran prioridad de Bianchi. Tipos como Gago, Martinez, Gigliotti, son jugadores de Angelici, que en un principio ni quería usar el gaga

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Pero primero van a por Totti, Sneijder, Guti o #ElEuropeo que todavía no sabemos si es Hauche o Maxi Lopez

Che que presenten dos equipos los sucios, ya compraron uno entero mas o menos, y en 2 años deben haber comprado 3 equipos complrtos mas o menos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

Este era el equipo de Boca hace un año y medio:
Orión
Albín-Burdisso-Caruzzo-Clemente
Ledesma-Somoza-Erviti
Riquelme
Silva-Martínez

En un año cambiaron el 80% del equipo casi :lol: solo siguen Orión, Ledesma (no sé si se fue) y el burrito Martínez

Burdisso también está creo.

El burrito sigue? no era que estaba incomodo?

Que lindo seria que Huracan los elimine, y los refuerzos se los van a meter en el orto.

Para lo que es el nivel del futbol argentino está bastante bien.
Sacando equipos cómo Velez o San Lorenzo que es muy difícil que largen jugadores; o el mismo Lanus.
En la radio tiraban el otro día “Cuando Lanus te vende jugador,desconfiá”
Por lo menos ellos trajeron los refuerzos e hicieron la pretemporada en el club; nosotros no le podemos sacar un jugador ni a Rafaela.

CARAJO! CARAJO! QUE ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

De donde garcha sacan la plata estos muchachos??

Me da la sensacion que Castellani de enganche en boca, se caga encima apenas entre a la cancha.

Cómo pueden mandársela de esa manera!! Qué feos colores, por Dios!!

le tacharon el escudo de voka

Chavez es un buen refurzo

Habla de Riquelme Acá - Página 288

hay un comentario que le saca varios trapitos al sol a romy jajajaja

Increíble como Bianchi tuvo que salir de golpe a decir que Romancito es único, que es insustituible, que no hay nadie como él.
Qué poder que tiene Riquelme sobre Boca, y más a la distancia. Un DT que ganó 9 títulos en el club tiene que salir a elogiarlo porque sabe que puede de golpe tener a la gente en contra. Y también pienso… Bianchi quiere seguir en Boca a toda costa?

selfie (?)


:lol::lol:

:puke_l::puke_l::puke_l: