Bizarreadas bosteras

Que hermoso todo esto jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que será de la vida de pagani?

Como llora el periodismo, como me estoy riendo

Que careta es Riquelme loco, mando a toda la familia a hablar por él.

Porque no arma una conferencia de prensa y dice porque mierda se fue en realidad y se deja de pelotudear.

que frio que va a hacer en el barrio con la llegada de romy

Igual al pedo hablan de la camiseta alternativa, si no es capaz de ir a La Plata para jugar contra Estudiantes, ya quiero ver los faltasos para no ir a San Juan jajaja

A misiones, a córdoba, a santa fe, a jujuy, un tour por toda la Argentina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: que dijo ahora?

Calleri es la reencarnacion de Roberto Baggio? Ahora que se fue Roman voka se va derecho a ganar 12 Libertadores seguidas?

Date una vueltita por aca, tenes paginas para divertirte, o amargarte, depende como lo mires.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/79610-mercado-de-pases-torneo-de-transicion/44.html

Sino le pesa la camiseta, el pachi Carrizo es muy buen jugador de lo mejorcito del futbol argentino en su puesto.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Roman es el jugador mas grande que tuvo boca o esta entre los 3 maximos idolos de la historia le dio todo a su club. Es logico que lo quieran seguir viendo en otro lado y disfrutando de el. Boca sin Riquelme no hubiera sido ese boca del 2000 que gano absolutamente todo.

Sería un caso parecido a este:

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------


Polémico.

Nefasto

Que asco, despues dicen que los medios no son bosteros. En este instante en Estudio Futbol, prácticamenete todo el staff es bostero. Increíble…

Y Elvis??

|Dicen que Mcri forma parte de la historia triste de Boca, jajaja na si posta que no les da la cabeza

Despues que Riquelme abandono, el cabaret se puso lindo.

Sera Elvis crespo pero no entraba?

O Elvis es él

La gracia es que el infradotado de la firma acusa de capitalistas burgueses a todos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA STALIN!!!

El único que medianamente se rescata es Guevara, el resto es despreciable.

:lol:

//youtu.be/-qIeS73sOpk