Bizarreadas bosteras

Naza :soccer: ‏@NazaCabj17 3 min
“El mejor DT de la Argentina esta acá” Juan Roman Riquelme, ninguneando a Bianchi. Negro basura que poco que vales

:lol: :lol:

Como estan las bosteras, prendidas fuego, claro, el único idolo que tenían los ninguneo… Si es que se puede llamar ídolo, porque para estos monos ídolos son Serna, Pascucci y demás picapiedras. Igual, es como dijeron arriba, mas que putearlo deberian agradecerle porque ese tipo los puso en el mapa a los monitos.

Gol de Calleri…

Mmmm… ¿También será…?

Con todo lo que le dio y gano con Bianchi y ahora se hace la nena ofendida jaja, doy gracias a dios no tener un idolo como este en River.

RIQUEEEEEEELME RIQUEEEEEEEELME !!! FENÓMENO !!!

Carlos Bianchi se enojó cuando le preguntaron por Riquelme | Juan Román Riquelme - Playfutbol

Muejeje, ya estoy deseando la vuelta de Argentinos a la primera.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Jaja hasta algunos del foro de mierda ese lo boludean con su frescura.

Que a Boca le exija una millonada para renovar, y que termine firmando por muchisimo menos para Argentinos, es una forreada terrible para los hinchas de Boca. Ahí demuestra perfectamente cuanto es que “ama” a Boca.

Fue pura casualidad (?) igual era porque se usaban los números del 1 al 11, ya me parecía raro

La alternativa del bicho es blanca con banda roja?

Si no la cambiaron, creo que es esta:

La de la última temporada no tiene la banda, me parece que en los últimos años tuvieron una así.

Que flashero verlo a Riquelme vestido de rojo y blanco jaja

Y con la banda cruzada :mrgreen:

Que conferencia mas tribunera la de hoy, me dieron risa los tarados que en 6 meses lo van a putear gritando “Riquelme, Riquelme” :lol:

Deci que es un desastre este tipo para hablar en conferencia de prensa. Porque yo hincha de B*sta lo leo y analizo que dijo:

“Ahora que ya me llené de guita en Boca y Europa, cumplo por fin mi sueño de jugar en Argentinos que es el club que me dio todo”

La última frase la dijo textual

Se viene Cacho Riquelme al aire :lol:

Si al freezer no se le movio la aguja con semejante gentio…

Un Banderazo con poco apoyo

No tiene corazon no tiene :smiley: