Bizarreadas bosteras

Borghi lo dió por hecho.

German Garcia ‏@GermanDeportes ahora

Desde #Argentinos me cuentan que Román Riquelme firma un contrato por 18 meses por 600 mil dólares menos de lo que #Boca le ofrece.

:twisted:

//youtu.be/VcgObG_88UU

Ahora que vas a cantar negro hijo de mil puta lloron de mama?? Vas a terminar dando asco y cagado a patadas en la B sorete! Y ojala vengas a jugar contra Douglas a Pergamino asi voy a reirme de vos y boludearte un rato largo en la cancha…

Juan Roman [COLOR=“#000000”][SIZE=7]Biquelme[/COLOR][/SIZE]

Jaja lindos idolos tiene vokita eh.

:lol:
Borghi confirmó que la llegada de Riquelme está cerrada y que los propios dirigentes de Argentinos se lo confirmaron. “El lunes empezaría a entrenarse”, dijo el Bichi.

olvidate, va a jugar como mucho 10 partidos y todos de local

Tengo sentimientos encontrados. Que será mejor? Ver como arma puterío adentro o afuera del club?

Luis Segura con Closs: “Pareciera que va a jugar con Argentinos” :lol:

Que bizarro verlo a Riquelme con una camiseta roja y blanca :lol:

Lo que no entiendo es que si no firmo con boca por que no llegaron a un acuerdo economico. Por que se va a otro que le paga menos?.
Lo vamos a extrañar al triste boludeando a los cochinos.

pobre lobo

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

aparte en argentino no tiene peso, si se manda alguna lo van a putear sin limites.

Convengamos que el 70% de los hinchas se dieron cuenta que es mejor tenerlo lejos, maduraron (?

Ah, no, la parte de entrenar no estaba en el contrato.
Si es así va a ir a Atlas.

Y buee tampoco podemos pretender que la ceguera fuera eterna. Ya bastante disfrutamos. Algún día tenia que terminar el show.

No se entiende lo que hizo, en Boca por mas que no llegase a un acuerdo, le pagaba muchisimo mas que lo que leva a pagar Argentinos…

No se entiende nada, igualmente no me gusto que se vaya de Boca, lo prefiero metido en Boca armando puterio todas las semanas.

La salida de el es buena para Boca.

Igualmente el 30% que no maduró, va a la cancha y aplauden cualquier boludes, estos son los mismos que a la primer derrota de local van a putear a su presidente “Kiko”, asi que si bien el freezer no genera puterio desde adentro, desde afuera vamos a tener para tirar al techo :mrgreen:

un poco triste si se va este tipo, lo prefería haciendo quilombo en el vestuario y caminando en la cancha. Pobre bosteros, no deben entender cómo, si él dijo que “enete clu juego grati” se va por unos dólares :lol: :lol:

Depende eh, capaz que ya no lo vamos a tener armando puterío todas las semanas pero Boca con Riquelme saco la mayoría de los puntos el ultimo campeonato…sin Riquelme Boca no existía, era el Frio + 10 perros. Ahora te quiero ver como se las van a arreglar sin el…aparte si pierden 3 partidos la gente ya va a cantar y a meter presión para que vuelva, asi que seguro vamos a seguir teniendo cabaret :mrgreen:

Igual, ¿se piensan que Riquelme aún así no va a generar puterío en boca?
Si ya los medios anduvieron diciendo que perdieron contra Boca Unidos porque no estaba este tipo, y probablemente la mayoría de los hinchas bosteros piensa que es así, esperen a que pierdan un solo partido oficial para que se arme quilombo en la cancha.

Exactamente, este va a seguir armando puterio de afuera, no me sorprenderia que le tire unos pesos a la 12 para que coree su nombre, o que haga un gol se levante la remera y abajo tenga puesta una que diga Angelicci come gordas. Con Romy nunca se sabe.