Bizarreadas bosteras

Por más que haya sido un amistoso, los termos hinchas del equipo con olor a mierda que tengo en feibu no apareció ninguno cuando saltan por cualquier gilada.
Ya volvieron a la cueva, como siempre

“Si el campeonato tenía 5 fechas más, salía campeón Boca”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien el subcampeón perdiendo 2-0 con su homónimo correntino, como para ir aspirando a grandes cosas :lol:

Ya empezo el lobby…

Se notó la ausencia de Riquelme: Boca perdió su primer amistoso de la temporada en Corrientes

Se notó la ausencia de Riquelme: Boca perdió su primer amistoso de la temporada en Corrientes - Playfutbol

A mi me dijeron que Riquelme estaba adentro ya de Boca. Que todo esto es humo.
Ojalá sea asi… que siga el puterio. Quiero a Gago y a Riqui en el 11 titular :mrgreen:

PBJ : No hay que desesperarse, ya se va a ver el trabajo de Bianchi, es cuestión de días, 5 o 6 mil días

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Es clave que el CArreTA DIAZ siga en Boca

Que tipo muerto ese, yo no entiendo como no lo echan a la mierda! mamita querida…

Un Metro Adelantado ‏@1mtrA 1 h
Después de perder con Boca Unidos, queda claro que la solución para Boca no es que vuelva Riquelme. La solución es que vuelva el Mundial.

Naa, que se quede,la verdad ni sabia que jugaban pero si el cata hizo de las suyas que se quede a vivir.

Obvioooo, eso seguro, ojala se quede y no se retire nunca, pero a lo que voy es, con Riquelme tenian la excusa de que era el maximo idolo y de vez en cuando hacia goles, pero con el cata diaz no hay nada que lo haga sostenerse en el plantel, es lento, viejo, se hace expulsar, hace penales todos los partidos.

Que es un muerto ya lo sabemos,aunque ellos todavia no se dieron cuenta pero no hay que avivarlos.

que arregle roman de nuevo sin pretemporada, bellezaaa

Perdieron hoy con su poderoso clásico rival de Corrientes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo semestre se viene en Boca :mrgreen:

Meli hacía la pretemporada en Boca pero lo terminó comprando Independiente?
2 pájaros de un tiro, a Boca le sopló un jugador el club con más deudas y ellos tienen un jugador que entrenó con el profe Alfano, a ver cuanto dura sin desgarrarse jajaja

En Argentinos no se habla de otra cosa que no sea Riquelme. El 10 será refuerzo Bicho. Lo presentarían el domingo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver