Bizarreadas bosteras

Jajaja se les fue Riquelme a la mierda están llorando por todos las los bostero, igual varios ya se avivaron y están festejando que el triste se va a la mierda, una lastima se va a terminar el puterio y lo quilombos en boca.

una lastima q se vaya el ultimo cabaretero

Quedate tranqui que seguro va a seguir opinando desde afuera.

Se van a extrañar los puterios del panza en La Boca(?)

luciano dolber ‏@luchio 2 min
me emociona que argentinos junte a borghi y a momián. la última vez que se vieron fue para un cambio en el primer tiempo de un superclásico.

:lol::lol::lol:

Para mi era lo mejor que podia pasar, que se quede el gaga viejo perdido de Bianchi y que se vaya Riquelme. Que perdio solamente con River cada vez que jugó. Espero que se les venga la noche

“El Panza” :lol:
Que buen apodo :lol:

Riquelme nunca se va a ir de Boca.

Fisicamente puede que no lo veranos con la azul y meo… Pero su espíritu cabaretero va a sobrevolar la bombonera durante mucho tiempo… Es fija, a la primera que pierdan dos partidos seguidos los inmundos van a volver a invocar al idolo cabaretero coreando su nombre para armar puterio una y otra vez.

Riquelme es como esa ex novia a la cual tu pareja actual odia con toda su alma, y que por mas que vos ya no estés con ella, su nombre siempre va a estar ahí para romperte las pelotas y armarte quilombo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, es simple, el Panza va a armar quilombos en la bosta hasta que se retire (y después, depende de que función cumpla), esté jugando en el club en el que juegue.

Alguien que se meta en el foro mierda y traigan los comentarios acá asi nos reimos un rato

El panza jajajajajaja :lol:

No me quiero imaginar a Pagani ahora mismo.

Esto no es bueno. Ahora va a dar asco en la b, se va a lesionar y los bosteros van a decir “que bueno que no arregló”, por más que a ellos les esté yendo para el orto también. Yo quería que siguiera el puterío.:cry:

VarskySports ‏@VarskySports 37 s
Más
RT @PrensaAAAJ: #AAAJ Riquelme será presentado este sábado desde las 18 hs en el Hotel Panamericano de la Capital Federal.

:lol:
¡Volvió Juan Román Riquelme!
#BienvenidoRoman a tu casa, #BienvenidoRoman a #ElSemilleroDelMundo.
La refundación, está en marcha.

No lo creo, cuantas veces lo escuchaste a Riquelme salir a hablar giladas o armar puterio de forma PUBLICA???, el tipo te la pudre si esta adentro, no va a decir mas nada y boca dejara de ser un despelote, que macana.

La que me viene inmediatamente a la cabeza es la vez que se había “vaciado” y volvió después de la pretemporada de verano. Antes de volver les dijo de todo a los jugadores que estaban en ese momento por haber perdido contra nosotros un amistoso, creo que ahí empezó el quilombo con Silva, Somoza, etc.

no necesita hablar en publico… ya te olvidaste de las cenas que tenia con algunos del plantel de boca… y empezaba a disparar mierdad?!.

Si hasta el ole lo publicaba.