Bizarreadas bosteras

Que raro aramixs gusteando un mensaje que dice que somos inferiores a los bosteros.

Al fin, vas a tener que banear a santiago_88 y aramixs que son los mas chupaculos, pero buen, a nadie les importan.

ban a millo carp

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

http://canchallena.lanacion.com.ar/1402821-tevez-jugar-en-la-seleccion-argentina-te-quita-prestigio

Ban y destierro del paraiso Riverplatense para millo carp

Borra a la mierda a esos bosteros de acá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja como te gusta decir pelotudeces [MENTION=4425]millo carp[/MENTION];

Al margen, recién Crespi en Fox tiró “Lo mejor que hay en Argentina es ser peronista y bostero” :lol:.

No lo quiere decir en público pero lo publica en Internet. :lol:

Ah no pero que estupido

Yo ya había visto esa firma en el foro de la bosta,es esa foto y arriba dice "Interiormente lo sabés"o algo así. Otro tiene de firma algo que puso la nefasta de NatyRiver acá. Si estás leyendo esto bostero: NO FUE CÓRNER.

Es absolutamente necesario.

jaja es rugbier que quieren

Yo fui uno de los que pidio que borren esas paginas. Algunos decian que debian dejarlas. Esa firma es una consecuencia de no borrarlas.

Encima fue en la libertadores 2012, ese thread debe tener chupadas de culo historicas del santiaguenio a boca, y aramixs, buen, si encuentran una foto en 4 de el seguro se esta metiendo con placer la de boca.

Alguien tiene ese thread a mano?

Jajaja inferiores a Boca? A BOCA?

Jamás en mi vida se me cruzaría por la cabeza algo así

Sus deseos son órdenes:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/69287-copa-libertadores-de-america-2012-corinthians-campeon-4181245.html#post4181245

gracias vieja

Lo que no entiendo es cómo justo engancharon ese mensaje. Deben tener a alguien dedicado a este foro.

Sera porque toda su historia se basa en mirar lo que hacemos nosotros? :lol:

Na, es obvio que ellos entraban para ver que poniamos nosotros sobre su partido. Y justo un sucio leyo lo que puso el nefasto ese.