Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJJAJAJAJA

Cierto que Gago es cra’

Son todo lo que no queremos ser.

Que se puede esperar de un burro más que una patada?

Los de La Pasucci deben de ser hinchas de River que quieren hacer quedar mal a los de Boca, no puede ser que sean tan imbéciles.

TRAELOS EH

Quien es ese retrasado mental? no se explica esas insensateces que escribe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que retwitearlo :twisted:

Hoy mis amigos bosteros se deshacían de elogios hacia él. Igual, siempre lo bancaron, jamás escuché que lo critiquen.

No es para menos, hace como 10 años viene jugando en a selección en un nivel entre lo regular y lo bueno/muy bueno.

voy a entra a planeta negro indigente juniors para ver que ponian de mascherano en el partido vs Bosnia

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Mira lo que dicen estos muchachos, se nota que son villeros que no tienen TV los bosteros, no puede ser que alguien sepa TAN POCO de futbol, una idea tenes que tener para no escribir eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

ah, el thread se llama “Operacíon “chivo Expiatorio”: Gago”.
jaja el mal nivel del falopero horrible este es todo inventado por los medios… sisi, ni para poner la patita sirve

pero ese es un nabo que lo descansan todos, acá también tenemos esos personajes

ojala fuera solo ese, hay un par mas que lo apoyan

Conocido mio en tw:

[SPOILER] McLovin ‏@Arctic__Muser 15 h

Re cualquiera comparar a Mascherano con Gago es obvio que Masche no tiene ni 1/4de calidad que tiene Gago y Gago no tiene la entrega de este

McLovin ‏@Arctic__Muser 15 h

Ademas de que Mascherano es volante de marca y Gago de distribucion. Gallinas cabeza de termo

McLovin ‏@Arctic__Muser 15 h

Aparte si vamos a crear un paralelismo boludo Mascherano no ganó nada en la institución plumifera Gago se cansó de ganar cosas acá

McLovin ‏@Arctic__Muser 15 h

Battaglia si iba te hacia mejor mundial y ponia mas huevos que Mascherano

McLovin ‏@Arctic__Muser 15 h

Hay que empezar a hacerle la cabeza a Messi desde hoy y decirle que el domingo jugamos un amistoso, seguro clava 8[/SPOILER]

Yo los miro, y pobrecitos…

jajaj Battaglia, todavia no sabe si va a volver a caminar el muerto ese.

Gago ganó cosas dice. Fué la cabeza de ese gran fracaso que fué GALLINEAR CUANDO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE GANAR SU PRIMER TRICAMPEONATO

Me lei las paginas del tret bostero sobaquena de gago y, mas alla de las pelotudeces que escriben defendiendo a sus jugadores (como si aca no hicieran lo mismo con los nuestros), lo mas nefasto que vi es la firma de este chabon…

Me voy a poner en ortiba (mas) y voy a empezar a eliminar estos mensajes o a sus mensajeros…

Hace rato que un user tiene esa firma. Me sorprendi cuando la ví en ese foro y la postee en este tema para que se vea claramente que leen nuestro foro.