Bizarreadas bosteras

jajaja un fenomeno millo, andate a la concha de tu hermana pelotudo

Dejo la pelotudez Caparros de la semana.

Justo vos venis a hablar de los penales, bostero inmundo.

Lo que somos - Martín Caparros

En el minuto 120, cuando quedaba uno, el arquero argentino tenía la pelota. Podía patearla al terreno contrario para un último intento; la guardó para dejar pasar el tiempo –y yo creí que había entendido algo.

Quizá somos esto; quizás el error –tan argentino– de muchos argentinos fue haber creído que podíamos ser otra cosa: una que, en principio, parecía mejor.

El partido fue pobre, escorando a pobrísimo. Un “duelo táctico”, como se llama a estos encuentros de dos equipos que se preocupan sobre todo por el otro: porque el otro no pueda hacerle daño. Después del festival de ayer la rutina había vuelto, y era más fea todavía.

Holanda y Argentina eran dos equipos temerosos, decididos a esperar que el otro se equivocara para sacar provecho. Especulaban: suponían, supongo, los dos, que con el paso del tiempo y el cansancio los patinazos se multiplicarían.

Pero no. Argentina controlaba la ofensiva holandesa –a Sneijder, a Robben, a Van Persie– esperándola atrás; Holanda controlaba la argentina –Messi en su peor partido, Lavezzi, Higuaín– apretándola un poco más arriba. Pero el resultado era el mismo: tan preocupados por cuidarse, ninguno de los dos equipos se acercaba siquiera al arco contrario.

Parecía que en algún momento el partido se rompería: casi no sucedió. Si acaso, una entrada de Robben en el último de los noventas que salvó Mascherano: Robben, una vez más, como en Johannesburgo, perdió el segundo decisivo; Mascherano, entrega pura, pura fuerza, fue una vez más, como tantas, el mejor jugador argentino –y eso es un dato fuerte para el fútbol de Argentina.

Después, ya en el suplementario, las chances de Palacio y de Maxi, que tampoco supieron concretar. Y enseguida el arquero guardándose la pelota, dejando pasar ese último minuto por si acaso.

Fue entonces cuando pensé que había entendido por fin esa obviedad: lo que queremos no es jugar al fútbol, es ganar el Mundial. Que creemos que podemos ganarlo haciendo esto porque no creemos que podemos ganarlo haciendo lo otro: defendiendo porque no atacando, temiendo porque no asustando.

Quizá sea cierto: quizás, una vez más, nos creímos que éramos más que lo que éramos –y, de nuevo, la realidad nos cayó encima. No creo que me guste, pero ese tipo de verdades nunca gustan: para bien y para mal, esto es lo que somos. Aunque suene amargo –y no dé cuenta de mis saltos, de mis gritos, de mi gozo.

Ganamos, llegamos: Romero fue la síntesis. Criticado, dudado, fue el héroe defensivo que llevó a la Argentina a la final. Justo después de los abrazos, los cantos y los llantos, un periodista le pidió que mantuviera la cábala: que no se afeitara: No, no me afeito ni en pedo –dijo él, todo sonrisa–; aunque sea horrible yo sigo, loco, sigo.

Y que el domingo, cueste lo que cueste…

Jajaja ese [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; que tipo más odioso y salame que era, anda a hacerte coger por wilkinson, gil

No debe existir foro de fútbol en este planeta donde se critique y por momentos hasta basuree más a jugadores propios como este. Bancar a tipos como Masche lo hace todo el mundo, no hace falta ser de River, con saber un poquito de fútbol alcanza.

Pd: Merece ban por escribir eso, pero ya pasó mucho tiempo.

jajajaja la de veces que los habre puteado a los dos en momentos de la Libertadores, voka era mas grande que Los Beatles practicamente…

Me acuerdo de esos threads cuando bosta estaba en las Libertadores, nunca en mi vida me habia enojado tanto en este foro. Que manera de haber chupaculos de los bosteros, me pelee con todos estos adoradores que ya daban campeones de la galaxia a los bosteros y te trataban de necio cuando le decias que no, muy aramixs style. Insoportables.

jajaja posta que fue antologico, era sistematica la chupada de ortos… y cuando volvio Larry David? era el inicio del apocalipsis practicamente, se venia el fin del mundo pero justo antes de que volemos todos voka salia campeon de todo.

Me acuerdo que con vos y creo que con Matias_carp eramos los que mas bardeabamos a estos adoradores de la bosta y mas en la final, que ya estaban buscando las banderas para salir a festejar con los bosteros. Que lindo que fue lo que vino despues, realmente hermoso.

Si, creo que lo mas triste es que siempre habia una excusa te acordas? Cuando habia que bancar la parada por leer cosas insolitas eramos pocos… y no se trata de “formar opinion”, se trata de no dejar que se escriba cualquier pelotudez viste.

Uff millones de excusas, que los brasileros se cagan, que Emerson es un muerto, que de visitante bosta es cuando mas “mistica” (leer a hinchas de River usando esta palabra me dio asco) tiene, que esto y que aquello. Me pondria a buscar los mensajes, pero estoy de demasiado buen amor por la seleccion como para amargarme hoy.

La mística :lol:

Encima no fue cosa de unos días, BANDA de tiempo estuvieron con esa palabra de mierda.

Y no solo era con los bosteros, despues ibas a campo de juego y eran los jinetes del apocalipsis, con aramixs a la cabeza. Creo que nunca odie tanto a un forista como el en esa epoca. Encima los muy hijos de puta se ponian encima de todos por ser “realistas”, pero vayanse a la puta que los pario, hijos de puta.

Tengo ignorado 2 o 3 users del foro, xq realmente sus opiniones dejan bastante que desear… x suerte ese es uno de los afiliados a mi lista negra hace banda de tiempo (La ingnaguró).
Safo de leer esas pelotudeces.

Cita Creado por Luiz Alberto Ver mensaje
Sabella esta haciendo todo lo posible para que Argentina no salga campeon. Me queje de la seleccion del Diego, pero esta es muchisimo peor.
Coincido, prefiero mucho más la selección de Maradona.

El tema Gago creo q ya no admite discusión, la mayoría que opina que es un desastre es gente que en su puta vida ve futbol pero que ahora en la época de Mundial se creen que son Ferguson. Se comen el chamuyo del periodismo gallina.

Yo sinceramente no lo puedo creer… si antes les tenía asco ahora quiero que se mueran todos. Este thread es un PAPELÓN. Todo ese foro es un antro de mogolicos… estoy sacado.

que ganas de que sea el superclasico tengo.

Es más probable que Gago la este rompiendo en este mundial (y no nos demos cuenta), a que el periodísmo sea hincha de River. La de pavadas que dice en ese post. Lo mas triste es que seguramente se habra cansado de putear a Gago por como jugo en Boca durante el campeonato pasado.

Tienen razon, la seleccion del Diego era un espectaculo. El Cata Diaz, Schiavi, C.Rodriguez, Palermo, Jonas Gutierrez, Pozo, Garce. Un lujo

Caparros es el invitado numero de TN todas las semanas que queres que diga, que alegria que estamos en la final?

mire un cachito el foro oloriento para ver que mirada tenian estos muchachos sobre el mundial … recontra anti argentina , parece que estan tristes por que el equipo de sabella llego a la final .

Un amigo se la paso puteandolo porque tenia “mundialitis” y era un hijo de puta porque por no romperse jugaba como el orto