Bizarreadas bosteras

Supuestamente la pusieron en el partido de Rusia porque estaba Pitana, pero yo tambien lo primero que pense es en photoshop, si es asi los de infobae son igual de boludos que los de Ole como aquella vez en la tapa.

Es photoshop

JAJAJAJA es photoshop?? no te puedo creer lo impresentables que son!

Claramente, es puro fotoshop.

me equivoque de thread.

BOCA LA PUTA QUE TE PARIO.

los de cronica tambien se comieron el amague

Hubiese sido genial que fuera verdad.

Hoy Pagani diciendo que al Villarreal lo invento Riquelme, no Pellegrini, que sin Riquelme nunca hubiesen jugado una semi de Champions. Seguro jugó en el Malaga Riquelme tambien

Jajaja Pagani antes me daba bronca, ahora me hace cagar de risa lo pelotudo que es.

Yo me cago de risa de las cosas que dice Pagani, nunca me lo tomo en serio. Como bien dijo Fabbri, es un “payaso mediatico” jajaja

que viejo tarado Pagani, da asco ya.

Iba a hacer un thread para decir que la canción contra Brasil era una mierda. Pero ya que estamos, digo esto acá: esa canción de mierda me rompe las bolas, no sólo porque es una mierda, sino porque seguro la instalaron los bosteros sabiendo que a muchos hinchas de River, cada vez que la oímos, nos rompe las pelotas.

No me gusta hacer este tipo de comentarios, pero me lo quería sacar del pecho.

coincido con Lucas, esa canciòn de mierda es una asco, encima River tambien tiene “su version”

Brasil, decime qué se siente
tener en casa a tu papá.
Te juro
que aunque pasen los años,
nunca nos vamos a olvidar…
Que el Diego te gambeteó,
que Cani te vacunó,
que estás llorando desde Italia hasta hoy.

A Messi lo vas a ver,
la Copa nos va a traer,
Maradona es más grande que Pelé…

Esto me da vergüenza ajena, como deben estar llorando los brazucas mas que nada porque después ganaron dos mundiales mas…

Se me lleno el facebook de “Con Tevez y Riquelme esto no pasaba” antes del gol de Messi. Que tiernos son

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Totalmente, como si hubiesemos sido campeones ese mundial

“LA SELECCIÓN, LA SELECCIÓN SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO”

La escena final fue tremenda. Carlitos Tévez en cuero, subido al travesaño del arco del estadio Perón cantando “…la selección, la selección, se va a la p… que lo parió…”. Obviamente no era el único. Todo la hinchada y el resto de sus compañeros lo ayudaban y le daban a la situación un aire bizarro. Boca acababa de coronarse minutos antes campeón del Apertura 2003 tras ganarle 2-1 a Arsenal en Racing en ese momento la AFA pidiendo los servicios del muchacho de Fuerte Apache para un “Sub-no le importa a nadie” a jugarse en la misma fecha que la Intercontinental. Se vivieron días tensos. Los hinchas de Boca explotaban de bronca. Tévez declaraba con más cintura que Rojitas. Y Bianchi se mantenía más callado que mudo sin lengua.

la canción de Brasil decime que se siente denota el mismo sentimiento de inferioridad que tienen los bosteros con nosotros. simplemente asquerosa

Brasil despues de 1990, “solamente” gano 2 Mundiales (1994 y 2002), 4 Copas América (1997, 1999, 2004 y 2007) y 4 Copas Confederaciones (1997, 2005, 2009 y 2013). Argentina “se canso de ganar” 2 Copas América (1991 y 1993).

Es obvio que los brazucas estan con una vena tremenda. Nos recontra envidian. Ellos desean tener el exito nuestro…

Los brasileros están llorando por el mundial del 90, sí claro, en todo este tiempo ganaron dos mundiales, tres copas de confederaciones (una goleándonos a nosotros en la final) y cuatro sudamericanos (eliminándonos en dos y ganándonos dos finales). Pero claro, todavía lloran por el Cani.

Encima ese Brasil si no recuerdo mal era resistido por la prensa y por los propios brasileros, así que deben tener una bronca de aquella eliminación…

Se acuerdan cuando los jugadores de River se reunieron a festejar el triunfo en el chiquero y los monitos desplegaron la bandera de “decime que se siente”? JAJAJAJJAJA dios que hermoso eso, fue un descanso al nivel del famoso “Gracias por el campeonato”