Bizarreadas bosteras

Pirlo tambien juega 3 partidos por campeonato?

Que fiero que es tevez viejo

Hoy empezo la parte del mundial que me irrita , termina el partido y empiezan a sonar bocinas , cornetas y todos afuera cantando y saltando. QUE MIERDA FESTEJAN HIJOS DE RE MIL PUTAS? IDIOTAS .

Ojala argentina quede afuera pronto y podamos seguir disfrutando del mundial.

Si bien argentina no jugo tambn, Pero si sos argentino nunca en tu puta vida vas a desear que argentina qede afuera, Solamente los inmundos tendrian ese pensamiento.

puse lo mismo en otro thread, esa gente y su nacionalismo estupido me generan rabia. casi tanto que a veces me pongo a pensar que seria bueno quedar eliminados en los grupos

Autobaneate flacooo, sos mas bizzarro que este tema

jaja te llamo alguien a que opines aca? tomatelas

No entiendo, queres que argentina quede eliminado o no???

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

si, tu vieja

No se que carajo les puede molestar las cornetas y los ruidos de lejos… a mi me encanta.

jaja mira la carompa que tenes loco, payaso. para la proxima te regalo una remerita original

Gracias crack!!! despues te paso la direccion asi me mandas la remera… igual lavate las manos antes de mandarla, asi no llega con olor a chele, PENDEJO PAJERO

Che nico, cada vez que te leo estas bardeandote con alguien o poniendo cosas como “donde estan giles que decían que tal o cual era un desastre”, baja un cambio viejo, no estamos en el foro para hacer amistades pero tampoco da que andes buscando lio a cada rato, de onda te lo digo.

Ok hermano

dale, si queres tambien como decis te mando un poco de leche para tu mama, de paso para tu abu tambien.

La bandera que los hinchas de Boca le mostraron a Pitana - Playfutbol

Seran los hinchas de boca o los de River los de esa bandera?, si son los de boca como dicen en play se descansan solos.

Venia a poner eso. Pobrecitos, se gastan solos…:lol:

Esa bandera creo que es nuestra pero de todas formas les cabe igual :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Edit: Aparentemente es photoshop, igual el descanso continúa…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son pelotudos o se hacen?? como va a ser de voka esa bandera, no es la misma que hicieron los nuestros? Impresentables estos de infobae.

JAJAJAJA encima en Rusia-Corea, tiene que estar trucada no puede ser. Muy bizarro y genial.