Bizarreadas bosteras

Da asco y verguenza esa canción.

Brasil decime que se siente tener cinco Copas del Mundo…

Son tan tontos los hinchas argentinos la verdad, es pelotudisima esa canción, más bizarra que ese tema no hay eh

Basta de cantar esto, en serio. Es de resentido, demuestra un complejo de inferioridad enorme.
Que el público futbolero no se prenda por lo menos.

Gago al Milan tira humo Olé :lol:. No estan felices por que Tevez no juega el mundial les tienen que inventar noticias los medios para contentarlos

"Todo’ eso gordo que se la dan de guapos vieron a lo borracho y se hicieron para atrás ”

:lol:

No entendi :confused:

Es una parte de la cancion ‘‘Decime boca que paso en mar del plata’’

igual la canciòn ni ahì es asi :mrgreen:

me da rechazo que los propios hinchas de River no sepan las canciones, perdòn, lo tenìa que decir

A mi me da mas rechazo que haya hinchas de River que no sepan como formaba el equipo en el 86, pero bueno…

A mi las canciones me dan lo mismo, lo que me molesta son los socios que votan mal, o los hinchas que tienen paladar racinguista. Que no sepan distinguir a los jugadores falopa de los buenos, o de los irregulares con los regulares. Me salían canas verdes cuando defendían a Ferrari, a Funes Mori, etc.

A mi me molesta cuando la cantan mal desaforadamente al lado tuyo en la cancha y te hacen confundir jajaja

El ole ole mataba, las de ahora son un quemo…

Tal cual, es lo que les trato de explicar a todo el mundo

estamos seguros de quién esta llorando desde Italia hasta hoy?,:roll: me da mucha pena…ojalá salgamos campeones esta vez xq amo mi país!

Che vieron la pelicula que “labostucci” estrenaba hoy? Bueno, no es nada mas ni nada menos que un rejunte de todos los compactos de Paso a Paso :lol: Cada día se superan mas y mas los mandriles.

Cannes preparate que este año voka se lleva el oro (?)

Una pelicula :lol:

Lo mas probable es que Bosté, Conchallena y demas paginas bosteras haga “una noticia” donde este la pelicula completa para mirarla. Quizas Bost Sports y/o ByC Sports le den vuelo a “la noticia”.

El mundial esta opacando la previa de la temporada 6 de la novelita de Riquelme