Bizarreadas bosteras

En la seleccion hay 4 jugadores que jugaron en river + el técnico

la seleccion que se vaya a cagar, a quien mierda cargas cuando gana argentina??

prefiero ver sufrir a los bosteros cuando les rompemos el orto en un partido de verano, y no salir campeon del mundo con argentina. y no me vengan con lo de anti patriota porque aca mas de uno no se sabe ni la fecha de la independecia y apoyan a la seleccion como termos de turno.

a mi desde el 2002 que la seleccion me chupa un soberano huevo. Si gana bien, y si no mala suerte.

Quedan bien estos comentarios en este thread porque parecen provenientes de hinchas de la cacona.

Es difícil, para mí la Selección y River son como dos hijos. La diferencia puede estar en que la selección sólo te motiva para el mundial y durante 4 años nada, salvo un partido decisivo por eliminatorias o los clásicos con Brasil. Pero por ejemplo a la Copa América no se le da bola, salvo si te cruzas con Brasil en un partido, pero nadie festejó cuando se salió campeón. En cambio con River sufrís y gozás todo el tiempo.

La selección no esta ni cerca de generarme lo que me genera River

Solo me interesa un poco más cuando hay varios RiverPlatenses en el 11 titular (Ex o actuales, caso 2006).

compraron a meli de colón, ni puta idea de quien carajo es

tampoco, pero creo q era ese o el pulpito gonzalez, supongo q es positivo. A mi de colon me tiraba mas el 8 q nos emperno a nosotros.

Tampoco exageren, no es que te chupa un huevo la seleccion. Te chupa un huevo comparada con River, seguramente si ganamos el mundial lo voy a festejar con todas las ganas, pero bue

Vi a Tevez en ESPN y pensé que los cochinos lo habían repatriado :lol: Ojalá juegue de nuevo en voka, a ver si algunos hinchas de River dejan de masturbarse con el mapache analfabeto.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

El casco que le dieron :lol:

El tecnico es un bilardo con menos maña. De Riverista no tiene nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

La seleccion no me despierta nada, porque como River es todo para mí futbolisticamente, y si este anda mal, no puedo disfrutarlo sabiendo que tipos como Orión y Gago son citados, ni te cuento Tevez. Por algo nos anduvo yendo mal, si River anda bien, la Seleccion tambien. Pero no me desvela ganar una copa del mundo, como si ganar la libertadores con River.

Es más, Colombia me despierta interes por el trio riverplatense, y me aferro por los 4 canteranos riverplatenses como excusa de hinchar a la seleccion. Ni aunque esté Messi me despierte. En fin, yo me siento argentino todos los dias, y no cada cuatro años como ciertos pelotudos que creen que se acaba el mundo si no ven ganar a la Argentina la copa.

Me desvelo por River solamente.

Hay que ser pelotudo para elegir entre un club y la selección. Son dos cosas distintas.

La mirás y es hermosa, te hipnotiza. Me la imagino con el Graph abajo de RIVER CAMPEÓN DE LA COPA DEL MUNDO y me pongo al palo… Tendríamos que crear una Selección propia, con solo los jugadores formados en la cantera, ganamos caminando.

mamitaaa cada comentario Bizzarro…
Aguante River y AGUANTE LA SELECCIÓN giles!!!

Creo que no hay nada más repugnante que un hincha llame a su equipo ‘‘boquita’’. Me dan arcadas.

Llamarse “Boca” es una bizarreada. “Boca Juniors” es Bizarreada x2.

Naaaaaa taaaaaa reeeeee looocccoo vooooo ameeeewwooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Están pasando un programa en History Channel sobre una competencia/comparación entre Maradona y Pelé. El que hizo el programa ese, es super bostero, todas las imagenes de Maradona son con la camiseta de la mierda.

Ya leyeron esto? me estoy descostillando de la risa :lol:

Riquelme “el último 10” compartió un enlace.
Hace 25 minutos
Lo que hace Pirlo también lo hace Román todos los domingos, pero bueno en éste país no siempre los mejores están en el seleccionado nacional, más claro la no inclusión de Tevez en la lista de 23.

Pirlo hizo un pase sin tocar la pelota, Román también lo hizo pero con el valor agregado que lo hizo de caño… De cuanta magia nos perdemos en éste Mundial…

JAJAJJAJAJAJA lo que hace Pirlo lo hace Tristelme todos los fines de semana?? a que se refiere? Pirlo tambien come asados en Don Torcuato? :lol: