Bizarreadas bosteras

Ya es ser muy repetitivo, pero que ASCO. Encima el titulo esta sin comillas, o sea que lo dicen ellos directamente.

Qué nos hayan intetado joder prendiendo velas…
y que LLUEVAAA!, no tiene precio!!!, jajaj
Metete la velita en el cu----pippp
jajaj

Es que somos demasiado importante para ellos, demasiado grandes. Siempre nos tienen presente.
Nunca dejan de darnos cabida.
Son de Boca o anti River?
Son pelotudos.

Porque los bosteros son asi…se ha tergiversado una historia de algo que no tuvo ese club.Fijate el grado de imbecilidad cuando un tipo sale y te dice “se armaron para jugar contra nosotros” y “me miro el rey de españa” …
O sea,me banco que me saques chapa con los ultimos años de bianchi ,pero boludeces no…Inventos ,historias de fantasia y fabulas no…

Boca lo hizo!!! Palermo finalmente se puso la del lobo platense… y para el pesar de toda la hinchada pincha, esto es para toda la eternidad!!!

Denle a esa estatua la suerte de Palermo y hace 200 goles.

Hoy se cumple un nuevo aniversario de una gran bizarreada bostera. Salió a representar al país en la Copa Gamper, y el Barcelona le encajó… 9! Video de aquel 9-1. Prueba irrefutable.

//youtu.be/_WjLEJ-iYNo

Que nefasto.

Alguien sabe las formaciones?

Pongan América

Que horror… Fabbianezco. La aclaración del travesti es buenísima…

Jajajaja el ídolo cometravas…

El 29 de agosto se cumplen 10 años de si… ¡Van Pasten!

http://img120.imageshack.us/img120/5298/vanpastenmx9.jpg

Hoy cumple años la rana?
Feliz cumple frog.

?
Hoy no es 29 de agosto…

Para mi toda la semana es 29 de agosto [Modo hacerse el boludo para tratar de zafar = off]

JAJAJAJAJ justo entraba a poner eso xD. mi vieja me desperto de la siesta “veni que te va a gustar” :lol: :lol: :lol: :lol:

(igual confieso que pense que palermo era en si el travesti involucrado… despues mire bien y no… :lol: )

Igual, ese no es palermo ni en pedo :lol:

con razón cabecea tan bien palermo

JAJAJA NO LO PUEDO CREER DIOS MIO

SE LESIONO RIQUELME OOOOOOOOTRA VEZ

Posta? Mejor, asi se van a pique.


" YO LOS VEO , Y… POBRECITOS " . ME DAN PENA VIEJO , COMO TE PODES HACER UN TATUAJE DE RIQUELME ? Y ENSIMA SE LO HICIERON COMO EL OJETE . SON NEGROS DE MIERDA , ES ASI DE FACIL , NO HAY VUELTA QUE DARLE.