Bizarreadas bosteras

Se derrite.

Dios…que asco.:lol:

Esta vomitando?

No entiendo como a algunos les da la cara para reirse de Boca. Dejen de mirar para la otra vereda por favor, preocupemonos por nosotros, como carajo hacen para reirse de Boca? No se dan cuenta que estamos en la B?

igual jajaja

No volvamos a critacarnos entre nosotros y a armar un debate, los q no les de la cara para reirse, no entre a hacerse mala sangre.

JAJAJAJAJJAJAJA es un estallo

Coincido, hoy en dia no nos podemos reir de nadie.

estaremos asistiendo a un nuevo campeonato pagado como los que gana bosta???
lo de pitana fue decisivo ,lo de lusto fue decisivo ,lo del apertura 2008 en 4 partidos fue decisvo…lo de la copa libertadores 2001 fue decisivo…Que digan cuanto pagan y todos ya sabemos como es la cosa y no miramos mas futbol como boludos…

olvidate,esta arregladisimo

Entre al foro cuervo para ver las puteadas y encontré esto:

[u]No fue offside[/u]

Si un defensor sale del campo por cualquier motivo sin la autorización del árbitro, se le considerará, a efectos de determinar el fuera de juego, que está en su propia línea de meta o de banda hasta la siguiente interrupción del juego. Si el jugador abandona deliberadamente el terreno de juego, deberá ser amonestado en el siguiente momento en que el balón esté fuera de juego.

[u]Circular 7[/u]

ES EL VASCO ARRUABARRENA :lol::lol::lol:

//youtu.be/GE8_iMxm5k4

vo’ agita’ , no te conoce ni el perro :lol:

jajajaja

Acabo de leer en tw de Boca ( que son de unos periodistas ) : " El motivo de la lesión de Cvitanich no fue de los más comunes "

Como dando a entender que lo lesionaron intensionalmente o algo por el estilo…


Ah no jajajajajajajajajja

InfoBocaJrs Boca Juniors
Les pasamos el dato a algunos usuarios y lo dieron. La bomba era: Dario Cvitanich se lesionó teniendo relaciones sexuales con Chechu Bonelli

:lol::lol:


No sé, pero me dieron ganas de lesionarme como Cvitanich :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Con parlante no se alienta vokita, cuando van a entender que tiene una murga en vez de una hinchada, vokagon. Que verguenza la foto de maladroga y aiTEVEz

Yo no puedo creer que esa besshhhesa esté con Cvitanich, bah y por lo que escuche no es el único bostero ni futbolísta que se comió la chechu, que atorranta mas hermosa.:stuck_out_tongue:

“De chico robaba naranjas, ahora le quiero robar el invicto a River”

Ariel García se ganó el apodo de Caco cuando su hermano mayor y los amigos lo mandaban a buscar fruta ajena. Hoy irá por un botín más grande: “Mis familiares son todos de Boca y me piden por favor que haga un gol”.

Su situación cambió de un día para otro. El juvenil Ariel Matías García pasó de vivir en la pensión de Gimnasia y jugar en la Reserva a convertirse en una pieza clave del mediocampo. Debutó en la revancha de la Promoción con San Martín (SJ) y no salió más. Se crió en Bell Ville, Córdoba, donde de chico, y con la complicidad de su hermano mayor, se metía en los patios de sus vecinos para robarles alguna fruta. Ahí nació su apodo: Caco. Sin embargo, el volante izquierdo del equipo de Osvaldo Ingrao creció y esta tarde no buscará quedarse con una naranja, sino que irá por algo más. “Cuando era chico robaba naranjas al lado de mi casa. Ahora, le quiero robar el invicto a River”, picantea.

-¿Quién te puso Caco?

-Los amigos de mi hermano. Eran todos grandotes y nos mandaban a los más chicos a robar las frutas de los vecinos.

-¿Y hoy cómo van a hacer para robarle el invicto al equipo de Almeyda?

-El de esta tarde será un partido de Primera. River será un rival difícil, igual que todos los de esta categoría. Aunque deja jugar más que los otros equipos. Ya quedó demostrado que no gana con la camiseta y viene de empatar tres partidos seguidos. Nosotros trataremos de ser los primeros en ganarles.

-¿Qué hacés si metés tu primer gol?

-Ya tengo un festejo preparado: se lo voy a dedicar a mi compañero de departamento. Pero no lo quiero adelantar. Primero esperemos que se dé.

Hijo de Mirta y Antonio, el Caco viene de una familia numerosa: es el cuarto de nueve hermanos. Jugó casi cuatro años en el Club Atlético Jorge Griffa de la Liga Rosarina hasta que el Indio Ortiz lo vio y lo llevó a Gimnasia hace dos años. Tenía edad para la Quinta, pero los primeros seis meses no pudo jugar por un problema con su pase. “A Darío le voy a estar agradecido toda la vida. Es gran partícipe del momento que estoy pasando”, agrega García, quien se destaca por su buen manejo de pelota. Claro, es que antes de ir y venir por la banda, el juvenil de 19 años se ponía la pilcha de enganche. “Jugué mucho tiempo en esa posición y después fui rotando: primero como volante y después terminé de lateral. Me cambiaron por mi físico, soy muy flaquito y arriba hay mucho roce”, revela el Caco, mientras se tienta tratando de dominar la naranja al mejor estilo Maradona.

-¿Qué te dicen tus familiares ahora que vas a enfrentar a River?

-Están súper contentos por el momento que estoy atravesando. Y estos días me pidieron por favor que le haga un gol a River. Imaginate, son todos hinchas de Boca.

-Entonces ninguno te pidió que cambies la camiseta para regalársela…

-Si alguno quiere, obvio que se la cambio. Tenía pensado pedírsela a Carlos Sánchez, pero para un amigo de mi pueblo.

-¿Te sentís identificado con algún rival?

-Con el uruguayo Juan Manuel Díaz: tiene buena técnica y mucha salida. Me encanta como juega.

“De chico robaba naranjas, ahora le quiero robar el invicto a River” | Olé | Diario Deportivo

Qué raro que una familia bostera crío a un chorro. Pobrecitos… Habría que fumigarlos a estos hijos de puta. O hacerles una vasectomía asi no se reproducen más y libramos al mundo de un poco de mierda.