Bizarreadas bosteras

Seguro que no la cuentan?
Tacho y canto linea, entonces.

Y si nos ganan internacionalmente, cual hay?
En casa manda el mejor.
Contemos todo, y seguimos nosotros cantando Bingo.

Abrazo.

Sos un groso. Me cague de risa con lo de bingo.

Cris, en casa sigue mandando el mejor, vos lo dijiste. El otro esta lejos, como dice su eslogan.

Chau che, me voy a casa, abrazo.

vamos a la realidad y lo que realmente importa, en la historia del futbol argentino hay tres torneos que son los mas importantes para los clubes, los cuales son el objetivo cualquier hincha de un equipo importante,grande, y que tengan la dignidad de festejar un titulo como tales, los demas son todos argumentos estadisticos al que apelan solo los mediocres para tratar de ser en la historia lo que no son dentro de la cancha,o de algun equipo chico pobre en titulos importantes:

1 -el campeonato argentino de primera A
2- la copa libertadores de america
3- la copa intercontinental o mundial de clubes ahora, sumadas.

ahora veamos la historia de cada uno de estos torneos:

campeonato argentino de primera A:

1- river plate . 33 titulos
2 boca juniors . 23 titulos

copa libertadores de america:

1- club atletico independiente: 7 copas
2. boca juniors: 6 copas

copa intercontinental + mundial de clubes:

1- club milan de italia: 4 titulos
2- boca juniors 3 titulos

podriamos agregar la supercopa,torneo que se disputo durante 12 años y que jugaban los campeones de america:

1- independiente : 2 supercopas
2- boca juniors : 1 supercopa

resumiendo:

en argentina 2º
en america 2º
en el mundo 2º

primero o mejor en ningun lugar del mundo.

los demas titulos o copas , son mierda y como tal no las cuentan quienes se dicen o consideran grandes, me quieren a contar la nicolas leoz, la soruga bang o la poronga van ,sin que se les caiga la cara de verguenza??? …sos chiquitito entonces…

//youtu.be/l-7yW3y5XRc

excelente… eterno segundon bosta


voi a ver el recibimiento a bosta, a ver q gilada hacen, si alguna copia barata del cajon o algo… me imagino todos como simios y dps se comen 3 del tatengue

River entonces estaria.

en argentina 1º
en america 9º
en el mundo 14º

Te das cuenta que no es necesario ser 1ro en todo para estar arriba de ustedes. Con un 2º puesto alcanza ( y sobra)

en argentina primeros, con eso alcanza y sobra para ser mas grande q vos


y te diria q del mundo tmb… q club tiene mas torneos locales q nosotros?

Creo que Nacional y Peñarol tienen como 40 cada uno, en Uruguay siempre ganan ellos :mrgreen:

Y un club escoces mas de 50

Q BOLUDO Q ES ESTE PIBE, EN VEZ DE IR A LA CANCHA A VER A SU CLUBSITO, SE QUEDA EN EL FORO DE RIVER
SOS UN BOLUDO HERMANO, ANDA A LA CANCHA LA PUTA Q TE PARIO

Fue el primero en jugar, y le gano 4 a 3 al Manchester City como pusiste.


Averigualo. Pero River no lo es.

Peñarol y Nacional tienen más. Eso sí, no tienen rivales.

ya se q river no es, el celtic y algun otro club tiene mas, pero claramente me referia a los clubes grandes de verdad milan, real madrid, barcelona, manchester united, bayer munich

De las 10 ligas mas importantes, River Plate es quien tiene mas ligas.
Checkmate.

A ESOOO VOYYY

que sea el segundo equipo con mas mundiales no quiere decir que sean el segundo mejor equipo del mundo

en cambio river es el mejor club de argentina

Pero tengamos en cuenta que en Europa fueron siempre torneos largos, los torneos cortos son otra cosa

Si llegan a implementar torneos largos otra vez no nos alcanzan más

bueno enotnces el verdadero rey de copas es el milan o el real, xq juegan una sola copa por año
encambio aca en america se juega la sudamericana y la libertadores… si se jugara una sola copa boka estaria años luz de esos clubes, aunq seguro inventarian alguna otra copa de leche

en argentina somos el mas grande lejos,ustedes en NINGUN LUGAR DEL MUNDO SON MEJORES QUE NADIE, prefiero ser 1ª en algo y no 2º EN TODO…(salvo en la nicolas leoz y la master)…


pero tambien tienen 8 libertadores y 6 intercontinentales entre los dos…es mas, es el unico clasico del mundo que presenta 6 intercontinentales…

Jaja que caraduras las copas que se cuentan. De ser asi, hay que contarle las Copas Latina y la Mitropa al Milan.

En olé titulan “Es para vos River Plate”…:roll: