Bizarreadas bosteras

Con Copa Argentina quise decir, cualquier titulo

No… cualquier titulo no. Prefiero que River gane una Libertadores, una Sudamericana y un torneo local… pero una copa argentina, supercopa, copa de campeones antes que un Mundial? No gracias.

Jaajjaaj copa argentina, pareces boca lpqlopariooo.

Aparte siempre esta el estupido que no sabe diferenciar, como si River y la seleccion compitieran entre si, son 2 cosas totalmente distintas, sentimientos distintos, River es mi vida pero tambien me muero x ver a Argemtina campeon del mundo, y no tengo porque preferir una cosa sobre otra, al hincha normal de river, al de hace 10 años no la generacion termo, le importa mucho la seleccion, y eso no quiere decir que le importe menos River. Ultimamente escuche mucho eso, esos son los clasicos que se quieren hacer los superfanaticos, como si tener un sentimiento por la seleccion de tu pais te hiciera menos hincha de tu equipo, que boludez por dios, es muy de filosofia bostera eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pongan tyc esta el Bosta de pagani y bonadeo masturbandose en una pizzeria de belo horizonte con un poster de Bosta de fondo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos diste un punto de vista como hincha de River con la seleccion, yo te di el mio. Vos no separaste las cosas

Como dije en el Face:

Pernía siempre fiel a su naturaleza. Derecho al tobillo. :twisted:

Yo quiero ver a River ganar todo y a Argentina campeón del mundo. Pero claramente si tengo que elegir me quedo con la primera. River es lo único que me importa en esta vida.

Siguiendo el divague, la unica manera que transo una copa del mundo de Argentina es con River campeon de un mundial de clubes. Imaginense ambas como en el 86 y es el polvo universal.
No hay mas foro, no hay mas nada despues de eso.

Tengo en mi memoria la final de italia 90, la alegria de ganarle a los tanos no se olvida nunca mas… y claro, los años 96 y 97 de river… tocando el cielo con la garomp* je

Se las pongo mas dificil, que la selección gane un mundial o darle vuelta el historial a los puercos?

Leí tu comentario abajo y me gustó mucho.

Yo voy más al grano, tuviste un 86 plagado de alegrías y la verdad te envidio sanamente… Si tuvieras que hacer un podio, ¿como lo armás con: Libertadores, Mundial e Intercontintal?

Yo me quedo con esta, que bien nos hace falta

mira lo que es.

Ademas, si miras el historial cronológico vs los chanchos, eventualmente volveremos a estar arriba.

Darles vuelta el historial, con vuelta olimpica incluida en el chiquero (pido mucho no?) :lol:

Es hermosa esa copa, como dice bilardo, Como no vas a querer esa copa? ME MATO POR ESA COPA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La segunda sin dudas.

No hay dudas, para mi siempre va a estar river antes q la selección. Aunque sea una copa argentina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese tipo de planteos “que preferis que River gane la libertadores o que salgamos campeones del mundo…” te queman la cabeza. No es una eleccion, las cosas simplemente pasan. Y ahora quiero ganar el mundial a todo lo que dé.

En 2015 quiero la libertadores.

Claro! Primero el mundial, despues la copa.

Prefiero la Suruga bank, la copa BBVA, la Macro y cualquier poronga que le den a River antes que a la selección, yo no soy argentino, soy de River. River y nada mas, me chupan todos un huevo, RIVER.

Creo que Labruna preferiría ganar hasta un amistoso de verano.

Personalmente soy bastante frío con selección, obviamente siempre quiero que gane, pero ni cuando fui a la cancha grite los goles desaforadamente como cuando miro a River.

Prefiero que este mundial lo gane Colombia porque hay 3 jugadores de River, con eso te digo todo.