Bizarreadas bosteras

Yo entiendo que no gritaran el gol intrascendente de palermo a grecia (yo no lo hubiera gritado salvo que fuera de messi por su historia en los mundiales).
Pero el de palermo a peru fue imposible no gritarlo, nos estaba cagando la vida peru era humillante, igual la clasificacion nos la termino dando el gol de bolatti a uruguay.

Yo el de pajermo a Grecia no lo grite me quede en el sillon sentado y me putearon todos jajaja. El de la eliminatoria no me acuerdo, estaba resignado ya ni queria ver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no puedo gritar un gol de un bostero, no puedo. Es más fuerte que yo. Por ahí safan los de bosteros intrascendentes, onda burdisso, samuel, esos no me joden. Pero un palermo, un tevez, un riquelme, no puedo gritarlos. Igual por suerte, nunca son de hacer mucho en la selección.

por suerte ese partido no lo vi… despues vi la repeticion y me dio verguenza ajena al gordo derrapando en el pasto.

Igual esa boludes de los bosteros diciendo, “Decime que no gritaste el gol de Palermo contra Perú” es una pelotudes. O ellos no gritaron el 1er gol que fue de Higuain?

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Con asistencia de Aimar si mal no recuerdo

La foca de Maradona Jajaja otra bizarreada. Dios ese mundial no se cómo me ilusione.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah no, eso seguro los pobrecitos quieren sentirse importantes en la seleccion

No sé bien cual es la situación de conflicto, no leí todos los comentarios, pero:

  1. El gol de Palermo fue, creo, el que más grité de Argentina en mi vida.
  2. A partir del sábado, somos Argentina, al menos para mí. Los clubes pasan a segundo plano. Por mi que ataje Orion la final, haga el gol del empate en el minuto 95, ataje 3 penales y seamos campeones…

Cada quien con su punto de vista, lógica y argumentos. Ese es el mio. Distinto es decir ‘yo quiero que salga campeón cualquier equipo argentino en la Libertadores’, cosa que no comparto (y creo que casi el 100% de acá tampoco).

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

LoS goleS no, el que le hizo a Perú sí. No sé porque se mezclan tanto las cosas, cada quien con su mambo, pero la camiseta de la selección es distinta a todos mas en un Mundial, es la época en que podés abrazarte con un bostero por el fútbol (en mi caso, tengo un primo muy querido hincha de Boca, por ejemplo).

Y otra cosa, Tevez FÚTBOLISTICAMENTE es más que Lavezzi y Palacio, pero me parece perfecto que no vaya porque no cuaja con el plantel.

Pero bueno, como ya dije recién, cada quien con su mambo. Obvio que prefiero que meta un gol Mascherano a que lo haga Gago, pero si es importante y me da alegría, lo gritaré.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Con ese mismo argumento, los goles del ascenso no deberían haber sido gritados porque ‘somos River, no podes ascender de pedo’… Son para mí, cosas extremamente alejadas (lo de River mil veces mas importante) pero análogas. Una cosa no quita a la otra…

En cuanto a que se hizo MUCHA historia con el gol de Palermo, quizás por ser ‘el jugador del pueblo’ comparto. Y todos aquellos que juntaron en la misma frase los nombres Palermo y Messi, merecen que le arranquen los ojos. En eso comparto.

Si estamos quedándonos afuera de la fase de grupos y Gago mete un gol, no voy a no gritarlo porque ‘somos Argentina y en ese grupo tenemos que sacar 9 de 9’.

En fin, respeto tu posición, no la comparto y doy mi opinión.

El hincha de river es hincha de la seleccion, juegue quien juegue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hincha de River es de River, y mira la seleccion porque le queda de paso. Si me das a elegir entre que River gane el Copa Argentina y que ganemos un Mundial no te lo dudo un segundo que la Copa Argentina.

ya estábamos recontra clasificados porque teníamos 6 puntos y Demichelis ya había marcado el primero vs Grecia osea que teníamos 9 puntos y después de Grecia nos toco México.

Ni en pedo.

Libertadores River >>> Mundial Argentina

Pero… ¿Copa Argentina River >>> Mundial Argentina? Ni en pedo.

Parece que hoy es mi día para estar en contra de todos :mrgreen:

El ejemplo de la Copa Argentina lo hizo a modo ejemplificador jajaja, se entiende la esencia: River vs Argentina gana River por AFA NO


:mrgreen::mrgreen:

Me pregunto si viviste lo que es ganar un mundial? Yo lo viví y es algo único.

Y vos que viviste ambas que elegirías? Mundial de Argentina o Libertadores con River?

No me interesa. Por lo unico que me gustaria ganar un mundial es por Lionel.

Es complicado elegir entre ambas, creo que tiene mucho que ver el tiempo. La libertadores tiene eso de que la jugás casi todos los años (en una época normal de River, no ahora) y el mundial cada cuatro y no sé si es que deseas más ganar el mundial, pero sí que la eliminación en un mundial duele más que en una libertadores, salvo el caso de una eliminación con Boca, pero si es contra otro equipo, duele más irse del mundial, por eso de que es el fin de un ciclo de 4 años y tenés que esperar otros tantos para la revancha. Creo que en estos años desde el 86 para acá, hubo un aumento de la pasión que generaban los torneos continentales como la libertadores y sobre todo la champions, en detrimento de lo que genera el mundial. Históricamente el mundial era algo como que tenía un nivel muy pero muy superior a lo demás. Siempre se hablaba de la cita máxima del fútbol. El sueño de todo futbolista era estar ahí y el de todo aficionado, que su selección lo ganara. Por ejemplo Palermo un tipo de mi generación recuerda con más emoción el gol del partido pedorro con Grecia que el que nos hizo en el 2000, hoy en día en cambio un futbolista de 20 te dice que sueña más con ir a un equipo que juega la champions a jugar el mundial, y así como pasa con jugadores esa brecha generacional con distintas preferencias, debe pasar con nosotros los hinchas.

Si decías Mundial de Clubes era otra cosa… pero la Copa Argentina?

Pff si claro… Mundial sin dudas.