Bizarreadas bosteras

Peor, africano y homosexual. Y encima compone canciones berretas.

Que no quedábamos afuera del mundial.

Nada que ver, con ese empate, creo que alcanzaba con un empate en uruguay. Como venden humo, Argentina no se quedaba afuera del mundial con ese empate, faltaba 1 partido todavia

Nada extraordinario, lo hizo palermo, el jugador del pueblo. Pensa que el gol a Grecia, para fantino y varios periodistas, el gol de palermo a Grecia fue el mas importante de la seleccion.

No sólo para él, parece que acá también fue super gritado un gol que era el 2-0 en el tercer partido de grupo y que no cambiaba absolutamente nada, solo se agregaba un capitulo más a la película (???). Na, pero se lo merecía (???) el tipo que una vez falló 3 penales y que es uno de los máximos ídolos bosteros. Bue. Después hay gente que no quiere ver la influencia de los medios. Hasta hinchas de River festejan las “escenas” de la película del gran titán palermo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los hinchas de River que festejaron tanto los goles de Palermo son los mismos que hoy estan enojados porque no va Tevez

Yo no lo grite al gol por que me fui antes a lo de un amigo, pensé que ya esta todo cocinado.
Igualmente llegué y me lo dijeron (amigo re bostero) y dije “ah mira vos que bueno” la verdad me chupo un poco un huevo jaja
Pero después viendo videos te das cuenta que fue algo importante

Me acuerdo en ese tiempo cualquier cosa que hacia Palermo en los medios te lo vendían como algo épico, encima la gente que es ignorante se comía todo ese chamuyo de “la película”.
El gol a Peru fue importante, pero sos la selección Argentina, no podes clasificar de pedo al mundial y todavía quedaba el partido en Uruguay. El gol a Grecia lo festejaron todos como si fuese un gol en la final, ese partido no definía nada!

Hay gente que no se que tiene en la cabeza que dice que Palermo jugo mejor que Messi el mundial porque hizo un gol, esa gente no merece ver fútbol.

habia bosteros y sobre todo minas que decian que palermo hizo un gol en el mundial y messi no.

Las minas bosteras por lo general son peores. Es como que sacan lo más nefasto de la bosta en general y se quedan solo con eso. Es la expresión “hincha de la hinchada” en su máximo esplendor, hasta más que cualquier hincha de R*cing te diría.

Ese era el penúltimo partido de Argentina en las eliminatorias. Maradona estaba tan perdido que convocó a Aimar e Higuaín por primera vez en su ciclo (primera vez en la historia para el pipa). Imaginense lo mal que tiene que estar un entrenador, para confiarle la necesidad de clasificar a un 10 y un 9 a los que nunca había convocado en su vida.
Bueno, así le respondieron los dos, asistencia y gol para que Argentina se ponga 1 a 0, claro que nadie recuerda eso.

Ese partido lo vi en villa general belgrano porque estaba en el oktoberfest, rodeado de 300 borrachos, je. Llovía y la tele se cortó faltando 3 minutos, cuando vuelve empatabamos 1 a 1… Nos queríamos matar todos. Se volvió a cortar la transmisión y cuando volvió, estaban los argentinos festejando un gol, asi que obvio que lo grité. Cuando vi que era de Palermo me la bajó totalmente, jaja.
Lo contrario le pasó a un amigo mio bostero, que no estaba gritando el gol, y cuando vio que era de Palermo lo gritó desaforadamente.

PD: Fijense como magnifican todo lo del bostero, que ayer en TyC repasaban el mundial 2010 y decían que a Grecia le habíamos ganado 1 a 0 con gol de Palermo… Y el gol de Demichelis? y el 2 a 0?, jaja.

A ver:
El de las Elminatorias fué importante pero no decisivo ya q faltaba ir al Centenario.
El del Mundial fué el gol menos trascendente en la historia de la Selección.

Este pelotudo con la camiseta de la selección argentina puesta (la que nunca debió vestir) erró 3 penales en un mismo partido. Record de la historia de la humanidad, de toda la vía láctea y de todo el universo. No hay nada mas que decir.

Te corrijo, con el empate quedábamos empatados en el 5to puesto con Ecuador y teníamos que ir a ganar sí o sí al Centenario, y dependiendo de lo que hiciera Ecuador con Chile podíamos quedar 4tos e ir directos o 5tos e ir a repechaje. Si vos no gritás el gol de la selección en el minuto 47 del segundo tiempo que asegura gran parte de la clasificación al mundial porque te fijás qué jugador lo hace es tu problema. Si se lesionan Romero y Andújar y termina atajando Orión y definimos la copa por penales, voy a hinchar para que los ataje y festejaré si salimos campeones, si a algunos les jode que sea así, lo siento.

Estuve viendo los videos de la despedida de la seleccion Argentina y su llegada a Brasil y nunca falta el bostero macaco que en vez de ir a alentar a la seleccion con los colores albicelestes, se va con toda la indumentaria ridicula y asquerosa de su club. Que lacras inmundas que son.

Esa situación me pone en un dilema moral que no sabría como resolver :lol:

Yo no tengo drama en ir a un partido de la selección con la de River, más que nada porque es por demás blanca, hermosa y no molesta a la vista.

No pasa lo mismo con la de la bosta, no encaja en ningún lado, salvo que juguemos contra Suecia o otro país chillón

¿Es necesario?

A dos días del Mundial, ¿qué está haciendo Carlos Tevez? | Carlos Tevez, Brasil 2014 | minutouno.com

Si, ponele ir con una camiseta, pero flamear una bandera de bosta con esos colores horribles que no encajan con nada que tenga que ver con la seleccion ya es una pelotudez.

Lo de Carbonero entusiasmo a algunos medios y están rezando para que se desgarren Higuaín o Agüero en un entrenamiento, así Sabella hace la gran Pekerman y lo convoca sin escalas.