Bizarreadas bosteras

Dejá de llorar bosti

Que actorazo, no merece figurar en este tema!

Volvio Millo SV, hacia rato que no entraba el enfermo este.

quien es queen? la reina?

ese grupo pedorro sodomita que carajo me importa, estoy mostrando la verdadera cara de ‘‘d10s’’

Jajajajajaja por dios, lo que hay que leer.

Encima escribe Zepelin…

Te acuerdas de Millo SV? VOLVIO! EN FORMA DE ArielMedina14!!!

Que taradito que sos…

millosv, ariel medina14 y [MENTION=51254]Bart14[/MENTION]; no son el mismo pebete al cual el negro Pele le limo el buje?

Como no gritar ese gol, y el de Palermo a Grecia tambien lo grite, se lo merecia el tipo. Y eso que soy de la filosofia del “Juega bosta vs deportivo violadores de nenes y quiero que gane deportivo violadores de nenes” comi me dijo un compañero un dia haciendome cagar de risa, pero esto es la seleccion, es argentina, no tiene nada que ver, asi el tecnico sea Ramon, Bianchi, Maradona, el chipi Barijho, etc, yo quiero que gane, y los demas que la chupen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿No es millodeverdad este tipo?

Ah, ahí leí lo que puso en el rincón de las confesiones.

Igual admito que me causan gracia esas caras que pone.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

:lol:

Esa mezcla de fotos con Diegote Cogote tomando en el medio jajaja

Freddy Mercury nacio en Zanzíbar, y según Wikipedia, recien se mudo a Inglaterra a los 17 años.

Comento eso porque no tenía ni idea, me entere la semana pasada en el programa del pelado Lopez de América (“Lo sabe, no lo sabe”).

Por qué se lo merecía? Yo ni en pedo gritaba ese gol.

Que festejaron en el gol de Palermo? que alguien me explique…

Freddy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maradona

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

De todas formas

De cabeza va Ramiroooooo…

Yo festejé que clasificamos y no pasamos otro papelón como en el 2002 ya que no tenía fe en maradroga. En realidad lo minimizamos ya que después vendría el partido con los alemanes. La goleada fue pura y exclusivamente responsabilidad de maradroga. Igual desde un principio se notaba que su capacidad para DT dejaba mucho que desear.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Qué tontera eso de ir en contra de “todo lo inglés”. Seguro que no consumen ni los Beatles, ni Los Rollings, ni U2, ni Led Zeppelin, ni Iron Maiden, ni el resto de bandas inglesas que nombraron. Desde ya decir que el Fútbol que consumimos los argentinos lo inventaron los mismos ingleses.

la jugada de messi