Bizarreadas bosteras

tenés razon, soy re arrogante a veces

para no desvirtuar mas




tanto cariño se tendran? altos tragasables

Grupo pedorro dice jaja, no se equivoco de thread, es bizarrisimo este pibe

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si gritaste ese gol no sos hincha de River, porque las malas campañas deben ser aborrecidas y nunca tenes que celebrar un gol con ayuda arbitral adicionando minutos encima de ojete

y si no estás de acuerdo

No sabes nada de música flaco, en algunas fotos que subiste van con el thread pero en lo que hablas le pifias feo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En eso adhiero, el gordo fue el peor técnico que nos tocó, bizarrisimo

prefiero black sabbath, zappa, zepelin, floyd

los que escuchan queen se dejan llevar por la melodia pero las letras dejan mucho que desear, aca tenes un fan de queen

osea que si te gusta queen, te gusta ganar copas comprandolas :cool:

ademas re contra topu, no me cabe ni ahi

Si escucho queen me gusta ganar copas compradas?? Vos te lees pibe ??
El gif de Seinfield en 3,2,1 …

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No me gusta Queen, es mas prefiero a Sabbath a Maiden y a Metallica por ejemplo, pero no es una “bandita” ni ahí, es una banda legendaria.

Me imagino en un foro ingles todos puteando a Fredy Mercuri por ponerse la camiseta argentina…

No creo, ellos son civilizados no como en este pais bananero con gente de porqueria… :roll:

Pernía, muy duro con Riquelme: “Quiere jugar hasta los 40, del primer tiempo puede ser”

El ex jugador de Boca Vicente Pernía brindó su parecer acerca de la renovación de Riquelme: “Lo disfruté muchísimo, pero tiene que dar un paso al costado. No creo que hoy esté para afrontar compromisos importantes”. Y agregó: “Él dijo una vez que correr es fácil, entonces lo invito a que corra. Corrió seis metros y se desgarró”. También le ‘pegó’ al equipo: “Si dependés de un jugador de 36 años, entonces el resto no está capacitado. Perdimos la mística”

Vicente Pernía guarda un gran lugar en la historia de Boca. Ganador de seis títulos durante las décadas del '70 y '80, entre ellos dos Copas Libertadores y una Intercontinental, se transformó en ídolo gracias a su entrega e ímpetu a la hora de afrontar los encuentros. Lejos de las canchas, siempre es una voz autorizada. En esta oportunidad, se refirió al presente de Juan Román Riquelme, por quien insiste en que no tendrían que renovarle.

“Es un ídolo como tantos que tuvo Boca. Le ha dado un montón de cosas y lo respeto muchísimo, pero no creo que hoy esté para afrontar compromisos importantes. Si buscas formar un equipo competitivo para salir campeón, ganar la Copa Libertadores y la final del mundo, no creo que hoy Román esté en el nivel físico para afrontar estos compromisos”, reconoció.

“¿JUGAR DE LOCAL?, DAME LOS VISITANTES QUE SON LOS MÁS DIFÍCILES”

En diálogo con El Superclásico, el “Tano” siguió ‘disparando’ con munición gruesa para el “Diez”: “En un momento él dijo que correr es fácil, entonces lo invito a que corra. Corrió seis metros y se desgarró. Para correr tenés que practicar mucho, cuidarte en tu casa, comer bien y entrenar, no lo veo eso en él. No creo que Boca hoy esté en condiciones de afrontar más tiempo con jugadores que van a jugar menos partidos y de local. Está bueno jugar sólo de local, pero me gustaría jugar más los partidos de visitantes que los locales, porque normalmente son los más difíciles”.

Y le siguió apuntando al físico: “Los partidos no se ganan los domingo, sino de lunes a sábado. El respeto a la gente también y sobre todo a la camiseta de Boca. Podés jugar mal, pero respeto a Insúa que deja todo. Yo cada vez que hablo lo hago con el corazón y no me gusta que se le falte el respeto a la camiseta y a la gente. A mí no me van a engañar. Dijo ‘quiero jugar hasta los 40’, del primer tiempo puede ser. No sé hasta que 40 puede ser. Me pone mal. Lo disfruté muchísimo, pero tenés que dar un paso al costado”.

Por último, fue duro con el equipo, que acaba de perder otro clásico con River: “Por respeto a la gente, que somos la mayoría y queremos ganar todo, incluso los amistosos. Los jugadores tienen que sentir eso. No se puede perder ni un partido amistoso, esa es la mística de Boca, y creo que la perdimos. Tenés un jugador de 36 años, el distinto, si dependes de él te marca que los demás no están capacitados para cosas importantes”.


Puede tener razon, pero Pernia… sos triiiiste. No sos como Olguin que es alegre y suena a campana “OL-GUIN, OL-GUIN”
(comentario dirigido a los vejetes del foro que entenderan esto [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; :D)

bueno, siguiendo tu logica, si te gusta floyd y sabbath, te gusta drogarte.
Y si te gusta Led Zeppelin sos alto topu, siempre se rumoreó que a jimmy page y robert plant eran mas que amigos.

Rob Halford tmb es alto gay… asi que bueno…

te gusta la manija entonces, segun tu lógica.

Me descubriste, frotemos nuestros miembros viiles precioso :oops:

paso, no como carne de chancho

Si te gusta zeppelin lo escribís con doble p como debe ser.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Vos tambíen dás y recibís como orejano y yo? :wink:

No, yo solo corrijo a los tipos inferiores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JURO QUE NO GRITE ESTE GOL. De hecho grito goles de la selección solo cuando se los hace a Brasil (versión internacional de los bosteros).

Yo lo grité y eso no me hace menos hincha de River que ustedes. Lo que se debate es una tremenda estupidez. Además el post es referido a bizarreadas de bosta, no de hinchas de River.