Bizarreadas bosteras

Vos decís los bostis, por ser de River?

Palabras textuales:" no queremos mas gallinas"

Cuando volvió Bianchi leí un comentario bostero que decía… ‘‘Nada de Ramón Díaz, volvió el virrey y Boca va a volver a sacudir el mundo’’ (obviamente estaba mal escrito y con mayúsculas).

Ellos sacuden el mundo… por penales… y jugando al contraataque.

Algun artista deberia hacer realidad eso. Seria genial que el “No fue corner” quede plasmado en un grafitti callejero. XD

Ojala que gane Maravilla Martínez, sino los bosteros suman su título número 1000.
Increíble la bronca que le tomaron de la nada jajaja

Coto tambien es hincha de River, así que River vs River da como resultado un titulo para Boca…

Querían hace una movida de marketing para que los dos salgan con camiseta de River; a lo mejor fue humo,no me extrañaría.
PD: No había dado cuenta que Lamillo 1114 estaba tan buena. (?)

Bosteros calientes en twitter porque “Mamanna va al Mundial y Tévez no” (?).

Confirmado: los hinchas de Boca son una raza inferior.

Que feo ser de Boca.

No saben discernir entre Tevez (delantero) y Mammana (defensor) y que encima es sparring.

Boca que asco me das jajaja

No pueden hacer sinapsis, simple y llanamente eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vengo a corregir mi comentario anterior :mrgreen:

GRANDE CARBONERO!!!

alta foto…

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Si querés pongo fotos de maradona con chavez, con maduro, con cristina etc

y vas a decir, mira que copado!!

que puta tendra que ver una cosa con otra. La foto del Diego con Queen no tiene nada de bizarro. No mezcles las cosas papa…

Ay Dios, nunca más aprenderán, ya fueron lobotomizados todos. Ni vale la pena ponerse a conversar

Pongo una imagen de maladroga con la camiseta de inglaterra y es una buena foto por queen

quien es queen? la reina?

ese grupo pedorro sodomita que carajo me importa, estoy mostrando la verdadera cara de ‘‘d10s’’

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Se vienen los fanaticos de queen a banearme jaja tipico

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------







que payaso que sos pibe…

Porqué payaso, no me puedo quejar?

que un gordo retrasado gane millones y un médico gane menos de 10 lucas?

algo anda mal en el mundo y ni te das cuenta, me das pena :stuck_out_tongue:

descubriste america campeon…

Anda al foro de politica y sociedad y trata de arreglar el mundo junto a beatle.

Este thread es para reirse de las bizarreadas de los bostis.