Bizarreadas bosteras

Leo, nadie quiere hacer callar a nadie. Lo decis por el pibe ese que no me contesto mas nada? Se callo solito. Yo queria que la siguiera.

Abrazo.

Me refiero a la calidad de su liga, en cuanto a Brasil.
Igualmente a vos que te gusta de estadisticas, para la prestigiosa “IFHHS”, River Plate es el club mas importante de America hasta los años 60. Medio siglo.

Sobre el torneo de 1931, AFA no estaba afiliada a Fifa y por ende no lo contabilizan. Igualmente es un dato de color.

Sobre la recopa, es una copita menor… pero no para andar alardeando, como la interamericana. Es valida.

La Master y la Leoz, son 2 payasadas que no resisten analisis… se jugaron entre 2 o 3 veces como la Mercosur y no tienen peso alguno para Fifa. Es mas, si esta copa hubiese tenido mas ediciones, River la hubiese disputado. Me parecen copitas armadas con alambre… caprichos de una organizacion que fracaso y que no tuvo el mas minimo prestigio.

Y el tema de las Aldao, oficialmente Nacional se corona nuestra ausencia, nosotros lo mismo, al igual que IFHHS.

Si pero no me digas que la aldao es como la Libertadores de los años 40. No se no da…

La master y la leoz todo lo que quieras, pero eran partidazos. El mismisimo Mundal de futbol empezo atado con alambre, solo que despues lo profesionalizaron y los equipos se prendieron. Algunos torneos prosperaron otros no, es culpa de Boca? no! Se ganaron y punto. La opinion que tengas de estos torneos es valido, pero…las cosas no van a cambiar.

En realidad ellos no nombran las copas Aldao, porque fueron el primer equipo que pierde una final por ABANDONO. En una final contra Nacional en 1941 se retiran del campo de juego por estar disconformes por la labor del arbitro :lol::lol::mrgreen:

todo bien con vos leo…

un abrazo…

Claro… cuando vos ganas un trofeo, accedes a otro. Se jugaron 3 años las copas “de acceso por campeon de”, y los demas? River campeono y esa copa no se jugo. Muchos campeonaron y no tuvieron la posibilidad… me parece una chantada, igual que contar la Soronga bank -no oficial por Fifa- (si la ganaba el rojo, salia a festejar)

Seguro que no van a cambiar. Para fifa, Master, Leoz, Copa de Oro, Soronga bank y todas esas fantochadas de 3 años no tienen peso oficial alguno.

Estonces que hago yo? Damos como valida la intercontinental del 77 que nunca vinieron a jugarla? Sumamos 1, restamos la del 31, les restamos a ustedes la del 32…

Si que tienen peso. La afa, la fifa, la iffhs, todas las dan como validas. No sera la libertadores, pero oficialmente todos, pero todos dicen que fue un torneo internacional ganado.

Si ustedes la tienen como valida la Intercontinental del 77!?
Se la ganaron al campe… va, a Borussia Mönchengladbach.

el mito de la gira del chavon “me miro el rey de españa” y ahora salio otro con “toda europa se armo solo para ganarnos a nosotro” …

por favor…cuanto mito,cuanta manipulacion y cuanta gente pelotuda en boca que cree estas historia inventadas.
La verdad esta corroborada que fueron sienmpe hasta bianchi un equipo comun de arrastra popular y nada mas…incluso gente de otros clubes ni registran a ese arquero fracasdo tano roma que viene sacar chapa de figura del futbol argentino cuando lo saco macri del sarcofago para poner algun muerto de estos diciendo “antes existiamos eh…”

Pero esto de "se prepararon para jugar contra nosotros " ya es increible…
Por cierto ,en el ultimo partido con el milan donde el equipo italiano gano claramente y no en un empate con definicion por penales (aunque niembro y los periodistas pagados por boca no lo aclaren nunca) le hicieron una nota a Kaka y tuvo que pensar unos instantes el nombre del rivalel que enfrento…los europeos a los equipos sudamericanos no tienen ni idea y los ven como algo exotico nada mas…

Que boludez loco, acá estarían contentos de ganar 15 Surugas Bank contra Deportivo Cadorna de Tanzania con tal de pasar las 18 Copas de Bosta.
Ya fué, lo ganado ganado está y lo perdido perdido está.

A boca le dieron una copa por la gira… que cuentan como un titulo oficial…
A River no le deberian dar un titulo por ser el unico en tener un equipo TOP 10 de los que pisaron este planeta en la historia? Digo…


:lol:
A mi me interesan los torneos importantes de la historia en sus determinados contextos.
Aldao, Gerona… Libertadores, Supercopa… Intercontinental, Mundial de Clubes…
Lo demas, es accesorio y anecdotico… muchas veces no oficial.

Y que se la cuenten, hermano, que problema nos tenemos que hacer??? no tenemos suficientes bardos para comprar uno mas?.
Ya está, mal o bien, nos guste o no tienen 18 Copas de las cuales 9 o 10 son chotas pero producen envidia en el hincha de River boludo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Envidia? “boludo”.

Por copitas que suman “cantidad”?
No digas boludeces… CAMPEONATOS GANO RIVER PLATE. CAMPEONATOS ENORMES.
Roba River… ROBA.
No nos alcanzan mas… que cuenten con vos las birromes y los posters, nosotros tenemos titulos de 38 fechas, tricampeonatos y una barbaridad de puntos inigualables.

Me gustaria saber con que argumentos vendria a discutir este bostero hace 15 años atras, ahora hablan de futbol! Cuando toda su historia fue huevos y aguante

Perdon era la del 78 la que te decia yo.


No esa copa es a titulo honorifico. Nada mas.

Pero no se jugo ni un partido.
Y hubo varias veces en la que no se jugo.
Sobre las Aldao, River perdio un partido de ida, y no jugo revancha. Nacional perdio su partido en casa y no vino a Bs.As. Los torneos se adjudicaron, al ganador de un solo partido (como era desde un principio, haciendo de local una vez cada uno, entre uruguayos y argentinos)

Saludos.

Tu compañero mismo mas arriba lo dijo. Sumando lo que realmente importa segun ustedes. La diferencia es de 2 torneos.

Lo de ROBA en mayuscula le queda GRANDE, MUY GRANDE.

Saludos Cris.

Si, a titulo honorifico pero se cuenta como una copa Local mas…


Torneos largos o cortitos? Sabes bien que River lo asalta a boca localmente.

La copa del 25 no se cuenta, quedate tranqui. Esa se las dejamos.

Lo mismo nosotros internacionalmente.