Bizarreadas bosteras

Todavia espero que alguien me pueda nombrar un equipo de Boca que haya jugado bien, a la par de la Maquina, o del River del 96. Y de paso, algun idolo que haya salido del semillero bostero.

Donde 20 de diferencia Cris? Antes de los 90?

Hace la suma.

Boca hasta el año 90 tenia 15 titulos Locales y 5 internacionales.

River 20 torneos locales y 3 internacionales

Son 3 de diferencia cris, y no 20 como decis vos.

Los de Bianchi

:lol::lol::lol::lol:

Sin dudar el boca de los años 60.

Valentim, Roma, Marzolini, Rojas, Rattin, Menendez. Teniamos un equipazo.

El campeon de todo en el 2000 Tambien fue un gran equipo, La base de ese equipo gano mas e inclusive mas torneos que el equipo de Ramon durante el mismo lapso.


Se refiere a que fue el 1er equipo argentino en salir de gira por europa, Los equipos Europeos se armaron con lo mejor que tenian para enfrentarnos.

Los partidos no bajaban de 25 mil espectadores, quedaba gente afuera. Toda la realeza de la epoca estaba presente. No es parametro de nada fustbolisticamente hablando, pero para la epoca fue el gran acontecimiento del año.

se jugo en España, Alemania y Francia.

Los Franceses se armaron una seleccion para Jugar con nosotros, igual perdieron.

Dejamos de lado el campeonato de 1925 por esta gira, y la dejaron de jugar a mitad del campeonato. Como estaba Boca en la tabla? 1ro comodo en ese momento.

Saludos.

Somos mucho mas grande bostero no rompas las bolas. Con lo unico que nos cagas es con los campeonatos internacionales, pero despues River tiene mucha mas historia que ustedes. Somos los que mas aportamos a la seleccion, tenemos idolos salidos de nuestras inferiores, somos los que nutrimos a los mejores equipos de europa durante toda la historia del futbol, el que mas plata le entro por ventas de jugadores, tenemos el mejor arquero de la historia, los mejores defensores, los mejores 5, goleadores historicos, armadores de juego. Me dan asco que se crean mas grande que nosotros, pero no tienen la historia que tiene River o Independiente por ejemplo. Son un equipo de moda que ya se esta terminando su apogeo.

vostero es impresionante con la cantidad de boludeces q respondias mis argumentos… hablas de la copa sudamericana como si no la ubiera contado, idiota dije una opinion personal pero la conte igual.
los vosteros son todos iguales, no sabe leer ninguno


te resto 6 torneos de mierda… ensima yo tmb me reste la interamericana gil… con respecto a la tribuna te remontas años atras y hace años q los pasamos por ensima… te salvaron del descenso y lo sabes, o no sabes la historia del fibron negro y la camiseta blanca?..jajjajajajaja mira lo q decis, segun la fifa river es mas grande y te queres matar… ah, ortega no se formo en river? pense q se habia formado en el barsa.


ah todo eso le sumaria que river es mucho mas que un club, es una institucion IMENZA, cosa q voca esta años luz de eso

Pichon te felicito por los grandes aportes. Por la plata que se llevaron tus dirijentes a costa de los jugadores que se fueron para nunca mas volver. Pero las cosas son asi, te gusten o no.

Reliveran para el vomito, 20 gotas y se te van las arcadas. Para las borracheras tambien sirven

Eso es mala suerte, nos tocaron todos dirigentes de mierda que se robaron todo, a vos te toco macri llego millonario y no necesitaba robar como nos pasa a nosotros. Como me paso a mi te puede pasar a vos en cualquier momento, lo que dice el bostero que tenemos ahora es verdad, tenemos 70 disciplinas hasta torneos de ajedrez y de bochas (!) ustedes son un club de barrio con mucha suerte.

Nene, no tenes nada para decirme. Lo del descenso son pelotudeces. Te puse las pruevas y te saque los calculos. Hablas de grandes diferencias en torneos cuando no existe tal.
Cual de todas las cosas que te puse es una boludes? La historia de los super? El descenso? La boludes de tu ranking cuando la misma IFFHs se dio cuenta que saco mal los calculos y lo admitio. Cual de todas as cosas? Te das cuenta que no soy yo el que habla giladas.

Bigotes de leche.


Vos lo dijiste, somos un club de FUTBOL. Vos lo tenes como especialidad.

prueVas, bigotes de leche… tenes documento amigo?

No te olvides de las 6 Aldao, contra las 2 Gerona.
Es decir… antes del 60, River era 6 veces campeon de America y boca 2 veces subcampeon.

Pichon, ya no hablas mas de futbol? te quedo claro lo que te puse? Te quedo alguna duda? te parece que estoy equivocado? En que?

Ya esta? Pobre tu defensa.

Por que no tiras " los corrimos en mar del plata" y redondeas tus “argumentos”


5 aldaos Cris, Y se jugaban entre equipos Uruguayos y Argentinos. No era una copa donde participara America. A lo sumo copa Rio Platense.

Sumalas Cris, yo no tengo drama. Sumamos las Aldaos , el amateurismo, la escobar, la copa argentina, la britanica, la tie. Lo que quieras.

Abrazo

JAJAJAJAJ PERO Q WACHITURRO Q SOS EH… me haces reir, decis q yo no tengo argumentos cuando tu argumento es la fifa se arrepintio u ortega no salio de river o esa nota no es real.
ensima ni sabes escribir, de q hablamos?

Dios nene, dios. Lee algo antes.

Ortega se formo en atletico ledesma. LLega a River en el 90, debuto en el 91. Lo de la fifa esta claro. Cambio en el 2007 el sistema de puntos valorizando de manera diferente los torneos internacionales. Nota real? una nota que sacaste de un foro casla. Es facil, vos decis que Boca se iva al descenso en el 84, Yo te di pruebas que nisiquiera estaba en zona de promocion PICHON. Entendes??? Neneeeeeee!!!

Me aburris bigotes de leche.

No, no… una cosa es dentro y otra fuera del Profesionalismo.
Contabilizamos titulos desde 1931, (32 segun la Fifa, que no le daria un titulo profesional a boca). Dentro, tenemos las Aldao -titulo de primer orden que representaba a las 2 federaciones mas importantes (Campeones) , ya que brasil aun no tenia futbol profesional- y las Gerona -titulo de segundo orden entre subcampeones-

La copa Escobar, Copa Argentina, Britanica, Ibarguren… son locales.
La Tie competition, es internacional pero amateur.

Y son 6 Aldao, ya que River y Nacional no se presentaron a revanchas dando por ganador al otro.

Saludos.


Ahora estoy en el laburo y no tengo los datos de mi Pc.
Pero en copas locales, boca gano 2 mas que River y en Internacionales (antes de nacer Conmebol) River tiene 3 titulos mas.

Abrazo!

Yo sigo sin entender la presencia de usuarios de hinchas de Boca, sean respetuosos o no…

Son 5 Cris, River Gano 5. La que vos decis que no se presentaron River no la reclamo oficialmente. Son 5.

Menos mal, una cosa es dentro o fuera. Contamos la Aldao, pero no la recopa, Ni la master como dice tu compañero. Contala cris, tenes 5 copas mas. Perdona pero si los numeros no me fallan seguimos estando arriba igual.

La Afa da como valido el Campeonato del 31. Jamas salio nada que dijiera que ese campeonato era invalido. Aunque no se la conocia en ese momento como AFA, la AFa tal como la conocemos todos se creo en 1934, realmente solo cambio su nombre, pero es la misma desde principios del siglo pasado. Osea que tampoco tendriamos que contar la del 32 segun tus calculos.

Cris, Brasil es profesional desde 1923, no se de donde sacaste ese dato. (Edit, me entro la duda)

Saludos.

lo mas indignante es que, que anden por el foro molesta pero bue, pero ya que vengan a este tema preciso a querer callar a un usuario hincha de river es el colmo de ser pelotudos,digo , de pronto, me parece

La “Copa Master”…8| Otra…:mrgreen:
La “Joao Havelange”…8|8|8| Otra mas…:mrgreen:

Fe de erratas: Nicolás Leoz! para el caso es lo mismo, dirigente mas dirigente menos…:mrgreen:

Es un chiste…