Bizarreadas bosteras

Boca, el club más grande de Latinoamérica, según un ranking muy particular
El equipo xeneize aparece en lo más alto de un listado que premia con 2 puntos cada Libertadores ganada, y castiga con -3 a los que descendieron en sus ligas; Independiente, River, Estudiantes, Vélez y Racing, en el top 30

Boca, el club más grande de Latinoamérica, según un ranking muy particular - Racing Club - canchallena.com

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y siguen inventando cosas para creerse mas grandes.

Es viejo esto, igual una reverenda boludés.

El mejor comentario de la nota:

debahiablanca 08:23 23/05/2014
jaja: faltan algunos ítems: a) Estar en el barrio de la Boca: 15 puntos. b) Tener los colores azul y amarillo: 20 puntos. c) Tener de apodo “Bosteros”. 30 puntos. Se restarán 15 puntos a cualquier combinación de blanco y rojo. jajaja

Jajaja tremendo.

Las Libertadores que gana Riquelme en la liga master tambien las cuentan?

Que asco cancha llena en publicar eso, nunca entre a esa pagina de muerda, ahora me doy cuenta porque.
Boca 16 millones de hinchas River 12, se me ríen los huevos. +3 por cancha grande :lol: deje de leer cuando vi eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es como que el Inter sea mas grande que la Juve y el milan (nada mas lejos de la realidad) y eso que la veccia y el rossonero descendieron dos veces.

Hasta el Liverpool y el United descendieron, son situaciones del fútbol. Me parece una sudaqueada castigar a los clubes con menos puntaje por eso, continente bananero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La burrada más grande de todas sería contar los descensos y no los campeonatos :lol:

que lindoo!! cuando de lo futbolistico no te pueden decir nada porque la tienen bien adentro , y lo unico que pueden hacer es sacar este tipo de estadisticas totalmente bizarras y sin sentido y vivir de eso jajaja

eso es lo que identifico al hincha de boca siempre

El temita de las Libertadores… Estudiantes tiene 4, River 2. A alguien se le puede ocurrir que Estudiantes es el doble de grande que River???.
Obvio que me gustaría tener mas, que dos en 55 ediciones son muy pocas pero no creo que sea determinante para decir si uno es mas grande que el otro.

Me imagino la confusion que deben tener los pobres bosteros. Empezaron hinchando por Boca, hasta la fecha 10, desde ahi hasta la fecha 18 hincharon por Gimnasia, en la ultima fecha por Estudiantes y ahora se pusieron la de CASLA

Ojo, entre la fecha 17 y 18 hinchaban por ellos porque “tenían chances” :lol: :lol:

Lo curioso que no te cuentan los campeonatos locales pero si los decensos derivados de esos mismos campeoantos.
Igualmente faltan items de descuento

a) Por ascender a dedo y no por mérito deportivo ( -20 )
b) Por jugar cuatro años en la B ( -20 )
c) Por tener un estadio con forma de inodoro y aroma acorde a la figura ( -100)

Pobres bosteros, buscaron consolarlos con algo. Dejen que recuperen un poco la moral, ya daban lástima.

El Nottingham Forest tiene 2 Copas de Europa y el Arsenal 0.

A eso iba mi comentario :mrgreen:

Bastante contradictorio… jajaja.

Les recuerdo a los bosteros que no tenemos 1 titulo de ascenso, tenemos 2 (1908 y 2014) ¿ustedes cuantos tienen? ¿ninguno? a claro si ascendiron por decreto.

Jajajaj que tarados son por dios.

igual el Arsenal es un equipo chico así que el ejemplo no vale :mrgreen:

//youtu.be/ksurbZBjuFU
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

//youtu.be/vQvL6ydieYo

:lol:

Jajaja ya vieron ésto?

//youtu.be/ksurbZBjuFU

Trabajo… repetir es mi trabajo