Bizarreadas bosteras

Vi muchas cargadas esta semana pero esta me encanto jajajaja, me mata la cara de riquelme.

Revisé el enlace que subieron de que Boca es “el más grande de Latinoamérica”, atención con el criterio para establecer dicha información:

[i]El listado, publicado por el sitio www.PasiónLibertadores.com, se rige por el siguiente criterio de calificación:

  • 1 Copa Libertadores/Copa del mundo = 2 puntos
  • 1 Subcampeonato de Copa Libertadores = 1 punto
  • Otras Copas Internacionales (Sudamericana, Recopa, Supercopa, etc) = 1 punto por copa
    - Millon de hinchas = 1 punto
    - Estadio grande, mediano, chico y prestado = 3 puntos / 2 puntos / 1 punto / 0,5 puntos
    - Descenso en su país = 3 puntos menos
    - Sin Copa Libertadores = 3 puntos menos[/i]

:lol::lol:

Conchallena si que sabe disimular que es bostera… Sale campeon River, postean cualquier estupidez para tratar de dejar mejor parado a Boca.
Yo me pregunto, ¿estos tipos no tienen verguenza? porque la bizarreada de esa lista caprichosa donde se suman y restan puntos a conveniencia para que Boca quede primero es tristisimo. Me da verguenza ajena.

Igual este año por suerte fue de primera :stuck_out_tongue:

Sale River, sale River si señooorrr

Jajaja posta que es genial la ridiculez de que te cuenten el descenso en tu país pero no los títulos :lol:

yo los veo y pobrecitos

No es muy R*cing hacer una pelicula sobre el descenso del rival de siempre? Sobretodo cuando el rival acaba de salir campeon e ingresar a la Libertadores. Dejando toda chicana contra los bosteros de lado eh

jaja si, lo vi, justo lo puso uno antes que vos…:mrgreen:

No, es muy Boca

Ajjajajj los bosteros llorando porque si el Real gana el mundial de clubes no son mas reyes de copas. Dan pena

Pero ya no son más los reyes de copas… Es el Al ahly de Egipto.

¿Pusieron ésta ya?

NO FUE CORNER!

Además tiene la Supercopa de Europa…

Dios le dá pan al que no tiene dientes y tres bandejas al que no tiene gente…

CUANDO JUEGAN EL MUNDIAL DE CLUBES?

Y… a fin de año, como todos los años…

Cuando los bosteros me quieren gastar con la excusa de que son mas grandes porque tienen mas copas (en su mayoria de leche y de 1 o 2 partidos) les recuerdo que Al Ahly tiene 19 internacionales. Los simios no saben que decir y recurren a su ultima bajeza, recordar la B jajaja

Son como los nenes malcriados que cuando se enteran que no tiene razon empiezan a llorar y patalear. Nunca mejor dicha la frase “yo los veo y pobrecitos”.