Bizarreadas bosteras

Qué grán diferencia, mientras ellos arrastran la cabeza, nosotros siempre con la frente en alto…

Tiro la idea gratis (aunque acepto con gusto algunos pesitos. XD): Que esperan para sacar a la venta las camisetas con la frase “No fue corner”.

PD: Boca nunca dejo de ser Boca.

Tuvieron que inventar los Campeonatos cortos para que Boca pueda volver a salir Campeon luego de 11 años (1992), y su segundo recien llego 6 años despues (1998).

Boca dejo de ser Boca (en cuanto a titulos) con la administracion de Clarín, Macri y Grondona. Pero ya van a volver a su lugar natural cuando se termine la mafia.

Por favor, les juro que me cuesta creer el DOLOR que tienen estos tipos, sabia que no les iba a gustar, es lo lógico, pero me sorprende el nivel altísimo de ese DOLOR. A las contra ofensivas de afiches y demás boludeces que solo denotan cuan grande tienen la herida (del culo), se les sumó de repente un ataque por querer demostrar que “son más grandes”. Y no se extrañen que si River pifia contra CASLA el finde, salten con un revanchismo exagerado como si hubiesemos perdido la intercontinental.

Esto se profundiza en tanto resalta la preocupación de que River vuelva a la senda triunfal.

Ale Linares ‏@AleLinares294 7 h

@acristofalo que bien le queda a ■■■■■ todo lo cheto eh. Por algo boca es pueblo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienen un complejo grande inferioridad a mas no poder.

Salimos campeón, ellos te dicen que salieron mas veces.

Sacas un afiche que dice RivervuelveaserRiver y ellos sacan uno que dice Vokanuncadejodeservoka.

River festeja en el obelisco, pero el festejo de ellos fue mejor ya que “Rompieron el local de una empresa capitalista”

River da la vuelta olímpica sin incidentes, pero para ellos fue muy pobre y la de ellos fue mejor.

River tira fuegos artificiales Jupiter, ellos compran Cienfuegos.

River pone que salió campeon 35 veces de Argentina, ellos dicen que 18 veces internacional.

River no cuenta (o no nos cuentan) las copas Aldao ganadas legítimamente, ellos cuentan la copa Nicolas Leoz.

BASTA MUCHACHOS, Quieranse un poquito, vivan de ustedes, dejen de estar pendientes de nosotros. Son el único club que igual perdiendo te quiere retrucar siempre algo.

Y MIENTRAS SEGURAMENTE VOS BOSTERO ESTAS COPIANDO MI TEXTO PARA PEGARLO EN EL FORO TUYO Y OPINAR TE DIGO ALGO.

[b]NO FUE CORNER Y GOL DE FUNES MORI. 2 A 1, BOMBONERA EN SILENCIO Y TE FUISTE 5 MINUTOS ANTES.

CHAUCHIS.[/b]

ya la hanran compartido 100 veces pero es genial jajajaj que viejo puto por dios

Comparar a River con Boca es como comparar a Led Zeppelin con los Wachiturros. O como comparar la capital de Suiza con Villa Fiorito.

El “no fue corner” es el “yo no fui” de Bart.

En River volvieron los ídolos (el Pato, Amadeo, Enzo, Beto, Ortega) imagináte si Boca nos quisiera imitar a quien llamaría, yo digo que a Pasucci, Giunta, Barijo, Cascini, Schiavi, etc.

Son un asco los ídolos de la mierda, la mayoría rústicos y antifútbol, bizarrísimo jaja.

Esto es posta?? Dejense de joder, muy al pedo deben estar para hacernos una película.

#bocanuncadejodeseruncabaret

Se imaginan a Barijo dirigiendo la 4ta de boca, enseñandoles a los pibes a robar cadenitas en un corner? :lol:

Me tuve que hacer un repaso por las últimas 10 páginas porque hace rato no leía este thread y la verdad rescato muchas cosas.
Pero la mejor sin dudas es como aflora otra vez ese complejo de inferioridad en su máximo potencial. Eso de que nos carguen con el descenso es lo peor que pueden hacer. Porque a cada logro nuestro van a salir con lo mismo, así levantemos una copa, o le ganemos un clásico por goleada, siempre van a venir con el casette del 2011 porque con eso ya tienen la vida hecha.
Es como que te estés volteando las mejores minas y vengan a cargarte con que una vez te comiste una gorda, mientras el bobo la pone cada muerte de obispo.

Yo los veo y… pobrecitos!

Que pelotudo el hincha de Boca por dios… no conozco alguno que sepa de fútbol y que pueda entablar una conversación, jamas voy a respetar una opinión de un hincha de ese club.

Uff. Esta semana estan con que ganamos por que le pusieron la guita a Carusso. Que adentron la tienen. Y las otras 18 fechas? Que yo recurde nadie nos regalo nada, Ah si… un corner:twisted:

Jaja, cuentan los torneos de truco en las concentraciones.

que bizarros son.