Bizarreadas bosteras

Cada año que pasa sin ganar boca suma como 4 torneos

debe contar los subcampeonatos…

La última: nos bardean porque el domingo el festejo en el Obelisco fué tranqui, sin romper el McDonalds como hacen ellos, que el festejo en el Monumental fué frío (cuando fue destacado por todo el país por su prolijidad y emotividad) y que lo de ayer fue elitista, que ellos festejan en las calles.
O sea estamos hablando de seres totalmente inferiores, no creo que podamos denominarlos seres humanos comunes y corrientes.

Son MONOS literalmente, son todo lo que NO queremos ser…asco .

63 titulos :lol::lol::lol:

Luego del Mundial van a tener 70…

Bueno pero ese folklore lo acepto más, ellos siempre representaron algo más popular y bardero y nosotros algo más distinguido y de nivel. El chicaneo por ese lado me resulta razonable y simpático. Es un choque de estilos. Pero lo de la película del descenso 3 años después y cuando volvimos y salimos campeones y te ganamos y silenciamos en tu casa, da lástima. Hay momentos en los que hay que saber bancarsela y así como tuvimos que aguantar unos años, ahora les toca a ellos.

Ya pasaron un par de horas desde ese tweet, ya son 67, actualicense muchachos.

contaran los titulos locales de boca de rio gallegos?

Conchallena mostrando la hilacha… :lol:

Boca le respondió a las cargadas de River: #BocaNuncaDejóDeSerBoca - Boca Juniors - canchallena.com

Genial comentario de un usuario en bostallena:

fedeelgrande 11:40 21/05/2014
“A ver bosterito… Por donde empezar? Obvio que cuando no jugamos bien, los hinchas estamos con bronca e insultamos. Vos no, porque para vos, el fútbol es solo huevo-huevo. En cuanto a nuestra historia, seguimos orgullosamente siendo de River, haya jugado en la categoría que haya jugado. Y no nos escondimos, y llenamos todas las canchas. Así que diste mas de 50 vueltas olímpicas??? Juasssss! Ese chiste no merece comentario alguno, ni vos lo creés! La historia de los dos clubes está perfectamente representada por el Yin y el Yan: nosotros somos el blanco, con un punto negro por el descenso. Uds son lo negro (ya saben por qué, no necesito aclarartelo), y un punto blanco donde solo se centra una década con muchísimos penales… Si el descenso es un estigma, prefiero ese estigma al que llevan uds, el oscurito, el huevo huevo, el antifutbol… Ah, me olvidaba: no fué cornerrrrr, bostero no fué cornerrrr!, bostero no fue coooorrrrrneeeeeer!

El “no fue corner” es una de las abarajadas en el aire mas grandes de la historia. Lo usaron para desprestigiarnos y se les volvió en contra para la eternidad como testigo de lo llorones, pelotudos y manipulables que son.

Si lo pusiste por la frase que dice en la peli, te amo.

Boca quiere a Bergessio, Cvitanich, Scocco o Barcos. Tres hinchas de River mínimo, Barcos no sé

-Una en un millón
-… estas diciéndome que hay una?

Es lo mas esa parte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo que repensar mis dichos: no les puedo decir mas “hijo de puta!” a un bostero, porque bosta no existe, por lo tanto: BOSTERO NO EXISTIS.

Se abrió la conscripción de socios:

Mascota, piojos :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja me encanta lo del “NO FUE CORNER”. Después del super no me había dado cuenta, pero varios empezaron en tono irónico a utilizarlo, lo que la convirtió en una frase histórica. Jajaja lo pones en google y sale en todos lados. Es como decís, una frase para cargarlos toda la vida. Me encantó la bandera jajaja.

No pueden ser tan pelotudos de retrucar cada cosa que haga/diga River…

Que actitud más infantil, me sorprende…

Lo del córner fue genial. Otra cosa que me gusto cuando Riquelme metió el 1 a 1, que gritaron el gol como si hubieran dado vuelta el partido pero al mismo tiempo el triste se le acercaba a Ramón para decirle: HOY NO VAN A GANAR ACÁ o algo así.

Después ya sabemos todo como termino la historia :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Excelente, lo voy a archivar. Sigan " trabando de cabeza" bosteritos putitos ,llorones y anti-fútbol!