Bizarreadas bosteras

Cambiaron de canal despues del gol del lobo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy uno me dijo: “El periodismo es todo de River, todos hablan del primero de la tabla pero del primero de los promedios no”

:mrgreen:

Que podrido me tienen con los torneos amateur por dios ¿NO SE DAN CUENTA QUE JUGABAN EN UNA LIGA INFERIOR? es como que quisiera que el titulo que ganamos en la B se cuente como uno de primera

En torneos cortos, nada más que decir:

Y esas banderas??

En el foro de boc* para detener la hemorragia anal estan intentando descansar porque “no hubo bengalas o pocos bocinazos” por el campeonato JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Son muy comicos, ahora quieren instalar que River no tenia gente hasta 1932.

Che a los de la pasucci (PASUCCI PASUCCI LOCOOO!!! JAJAJA LOS IDOLOS) subieron esto?

¿Sabés qué me duele? Sin Aguilar y Passarella River tendría 5 o 6 torneos más.

No importa, los vamos a recuperar!

River tiene 13 ahora…

Me encantaría ver las excusas que ponen al ver este video jajaja

Boca de mi Vida @EspirituBostero1d
San Lorenzo y River jugaran la super final el sábado. Nunca dependi tanto de vos cuervo,verlos campeón 2 veces seguidas sera molesto.

Igual bosta va mejorando: la alegria y esperanza por salir campeon le duro 1 hora mientras que la clasificacion a la Libertadores le duro 1 dia. Eso nadie lo dice Bianchi, todo merito tuyo.

Las toallas son rosas y no es un photoshop. EL QUE HIZO ESE VIDEOCLIP ES UN VISIONARIO.

Los hinchas de Bosta resurgieron cómo hinchas de gelp,estudiantes,quilmes y ahora san Lorenzo Jajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una verdadera bizarreada bostera, increible que pongan eso en su twitter oficial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que onda los pelotudos de La Passucci con eso de los 63 torneos ? WTF.