Bizarreadas bosteras

No. Si son el equipo argentino que llega más lejos en la Sudamericana creo que clasifican.

y puto

Guarda que empiezan a contar los subcampeonatos y estamos al horno!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Creo que si los cuentan quedan a 5 títulos de alcanzarnos, ojo!

Cuantas veces salio River 1ero y bosta 2do y viceversa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

https://twitter.com/Mauro_Guerrero1/status/468578878844592128

En una de cambio Gimnasia tiene mas subcampeonatos que Racing.

Nos bancamos el programa “La revolución”, el disco de Copani “Lado B”, el libro de Costa Febre del año en el infierno y a Almeyda diciendo que el nacional era parecido al Calcio y creen que nos van a joder con una película de ese año.

Ojo, las Aldao las jugaban el campeón de Argentina y el de Uruguay, potencias mundiales en fútbol. En los torneos amateur jugaban French y Beruti y sus amigos, Esclavos United…era un papelón ese torneo. Encima para salir de ahí Boca tuvo que esperar a que lo ascendieran porque no le podía ganar a Racing.

Es vieja pero…

:lol:

No es una pelicula pero es un corto muy gracioso de 30 segundos

//youtu.be/wXgrQJrb_lM

Ufff el último que recuerde fue de antología. Fue en el 97, ellos en la última fecha le meten cuatro pepas a estudiantes, nos igualan en puntos y quedan re ilusionados de sacarnos nada más y nada menos que el tricampeonato!! River juega con argentinos y empatamos 1 a 1, gol de salas me parece, en un partido que aún recuerdo chotísimo, y siempre se dijo que estuvo arreglado.

Exacto. Las Aldao eran Copas Internacionales Oficiales Profesionales. Es lo lógico contarlas. En esa epoca era EL logro en sudamerica,ya que no existia Libertadores, y la jugaban los Campeones de los dos Países que eran las maximas potencias futbolisticas de todo el continente Americano.

Es gracioso jajaja igual te digo que los torneos amateurs de bosta no se comparan con las Aldao de River, primero, porque si no recuerdo mal, todas las Aldao de River son en el profesionalismo, y segundo porque los torneos de bosta son con otra liga pedorra. COnclusión, nosotros debemos contarlas, pero a la AFA bostera le cuesta reconocerlas.

Posta leen La Mierducci? yo sólo leo los rt que hace un amigo. Me alcanza y sobra para saber que son unos acomplejados del orto.

La Passucci originalmente tenía algunos artículos que podían ser interesantes para nosotros o divertidos, los que hacían hincapié en diferencias históricas o sociales entre ambos clubes, y a veces tenían chistes divertidos, pero se fueron degradando con el tiempo, empezaron a hacer ediciones parciales de la historia, tergiversaciones y finalmente terminan en esta triste termeada con la que intentan calmar el pijazo de Funes Mori. Me cuesta un poco entender por qué después de la década que tuvimos los dos equipos, se sienten tan tan doloridos por el partidos que les ganamos y este campeonato, no debería ser tan crítico para ellos, me parece que lo sufren en una forma muy desmedida. Creo que la explicación hay que buscarla por el lado de que boca tenía la esperanza de que River se hunda en una crisis más prolongada y que cayera en una racha como la de los 18 años y nos puedan alcanzar en campeonatos y grandeza y ahora ven que eso les va a ser muy difícil, nos pensaban muertos y resurgimos.

Un compañero de laburo bostero casi se muere ayer. Yo no soy de joder a la gente mucho, menos a este pibe que nunca me jodio, pero me tiro letra todo el dia, estaba re caliente.

a todo esto, algún bosta habrá visto el partido vs gelp que los dejó segundos? me parece que estaban siguiendo a de paola.