Bizarreadas bosteras

con lo de la pelicula me hicieron acordar a esto

eeeeh river bbbbbb libertadores torneo de cabotaje aaaag no lo soporto soy boca mirenme mirenme mirenme

//youtu.be/iv0ReRYyNDY

Jajaja a ustedes cebollitas que seguro ven aca, a ustedes especimenes cortos de mente, a mamarla hijos de puta, bosteros de mierda, son la mugre del país. Les manda saludo Funes Mori.

El más grande está de regreso !!!

Es UN campeonato pero les duele muchisimo, primero porque les ganamos alla, segundo porque Bianqui se canso de vokearla y recien en los ultimos 5 partidos “parece qeu renacio” :lol: Se alimentan de la bajada de linea de los medios que hablan de subcampeonato… pero lo que MAS les duele de todo es que le seguimos sacando diferencia (y le seguimos restando partidos en el historial encima). Esto es lo que verdaderamente les duele, por mas que manifiestan cualquier cosa, la razon prima es esta.

Creo que la pregunta deberia ser: no tienen nada mejor que hacer? Algo productivo, mucho pedir para los sucios no?.. Jajajaj, encima en vez de hacer algo de su club, festejando algo, demostrando el cariño, van y hacen una pelicula de River. Tan grande es el complejo de inferioridad que sienten ante nosotros. Como dijo comizzo, yo los veo y pobrecitos.

Lo único que hizo Bosta en estos últimos 6 años fue ganar ese torneo re choto(el peor de la historia) que el otro mejor equipo fue un rasin horrible con Teo y Gio Moreno y la copa argentina contra Rasin también, después de eso nada de nada.

JAAA que hagan una peli no hace más que afirmar y confirmar el enorme complejo de inferioridad que tienen. Increíble. Su hit es un tema dedicado a nosotros, nos hacen una peli, están llorando todavía. Que grande que somos mamita…

PD: La pasucci queriendo instalar que boca tiene 63 títulos oficiales por vaya uno a saber que títulos obtenidos antes de 1930. encima quieren que el periodismo partidario agite el avispero para que esto sea así. Si pasa eso, a nosotros nos deberían de dar como copas internacionales las copas aldao

Como me genera asco el pelotudo de La Pasucci, alto virgo debe ser para ponerte a hacer una PELÍCULA de un descenso ajeno, peor que rasin estos

Las respuestas en facebook, los contraafiches que sacan siempre, me gustan mucho. Porque? Porque es el acuse de recibo de que les dolió el golpe. Es la forma en la que los tipos te dicen “si, salieron campeones, y me dolió en el alma”. Hablan a través de la herida. El bostero digno, si es que existe algo así, se llama a silencio.

Gente, los bosteros de mierda son INFUMABLES, les sangra el ogt y por eso hay que fumárselos. De todas maneras Gracias RAMON por tener que aguantarlos porque no se la bancan. SIGANLA CHUPANDO BOSTEROS DEL ORTO!

Que tipos fracasados y pelotuditos por dios. Ellos podrian hacer una pelicula de las Libertadores que ganaron, los campeonatos…pero no, quieren hacer una pelicula sobre el descenso de River jajajajjajajajajja dejate de joder. El hincha de Boca no solo es el mas bizarro del mundo, sino el mas vacio. Que VACIOS y MISERABLES que son que se alegran mas de las desgracias de River que de las alegrias de su propio club, son unas ratas de alcantarilla.

JAJAJA la conferencia de Bianchi “Fuimos el que mas puntos saco en la temporada eso es algo positivo, hay muchos equipos que no juegan bien, en España, Inglaterra, pero el que juega mal siempre es Boca”

Passucci virgo, fracasado.

//youtu.be/5x0t8dkSN2g

Más que La Pasucci podría ser La Pijucci, La Siducci. Flojo, pero flojo complejo de inferioridad tienen.

Cebolleo la temporada boca tambien JAJAJAJAJA!!!

Gano Velez, los pasa en diferencia de goles con 61 puntos y les saco las chances de clasificar a la Libertadores, todo en un dia, que triste

Ya te va a llegar el turno a vos bostero culo roto…las bolas no se vàn a ir…preparate nomás…y acordate; quien ríe ùltimo, rìe mejor…

Lo más gracioso de todo esto es que estos subnormales hinchas de éste club,repiten todo el tiempo "Vos no sos hincha de River,vos sos anti-boca"jajaja. Ellos son los que viven pendientes de nosotros,ven nuestros partidos,se la pasan buscando supuestos arreglos en nuestros partidos.Yo he conocido tipos que se la pasaban haciendo cuentas con nuestro promedio y haciendo promesas en caso de nosotros descender.
Ser de boca debe ser lo más bajo que puede existir.

Me encanta tener el Twitter lleno de gente bardeando a River. Eso solo me confirma una cosa.

se quedaron afuera de la Libertadores 2015 definitivamente, no?

que calentitos que estan los bolitas jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

ahora cuentan los titulos del amateurismo para superarnos jaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta entre ellos se insultan para que no los cuenten jaja, se dan cuenta que nacieron en el 2mil hijo bobo y bolita.