Bizarreadas bosteras

NO DE NUEVO DECIA

jajajaja,tomatela pancho

Que hablan ahora? Bianchi les hizo pelear el campeonato hasta la ultima fecha… (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué me bardeás o me comentás cada comentario, pelotudo de mierda?

No sean necios, si River no gana Boca se prende en la pelea, quedaría así:

Estudiantes 32
River 31/32
Gimnasia 31
Boca 29

No se es menos hincha de River por reconocerlo.

Està bien, pero eso no quita que lo de boca, futbolisticamente hablando, fue muy pedorro… está ahi porque el nivel de los equipos es igual o mas pedorro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2013-2017
4 AÑOS MÁS DE DESPRESTIGIO.

jajaja,no podes mas de salchicha,alto nabo

Perdón, River tendría que perder ya que con el empate quedaría sin chances ya que en el triangular virtual River sería el campeón.

.

Es como el subcampeonato de river el año pasado, futbolisticamente no dejó absolutamente nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se olvidan de que Boca a GELP le va a jugar con todos suplentes… y tiene que esperar que perdamos nosotros y Estudiantes, en caso de ganar en el bosque.

A ver para que Boca salga campeon tiene que ganar hoy, el finde que viene, River tiene que perder los dos partidos, Estudiantes perder el suyo, Godoy Cruz perder tambien y aun asi hay desempate, si pensas que esto puede pasar o estas muy cagado o sos bostero. Estudiantes con empatar nomas ya no sale campeon Boca, Gimnasia si empata llega a un desempate, nosotros con empatar uno de los 2 partidos llegamos a un desempate, si es entre 3 equipos ellos ya no salen campeones porque nosotros les ganamos…

NO SEAN GILES

Oh le le , oh la la ahí hay olor a caca, se tienen que bañarrrrrr

veni veni cantan, que hijos de puta, no hay peor ciego que el que no quiere ver

No sé, ustedes se me cagan de risa. La realidad es que tienen chances. Entonces no me rompan las pelotas. Si ganamos hoy, gastenme todo lo que quieran. Pero así no.-

Todo el receso se va a estar hablando de q bianchi consiguió de q voka llegara con chances matemáticas de salir campeón a la ultima fecha, todo el periodismo se va a mojar con eso, tomen nota…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me importa tres huevos lo que digan, con tal de que no salgan Campeones. Que digan lo que se les canta el orto.-

No veo la hora en que se retire Riquelme de una vez por todas, me tiene re podrido el periodismo con este tipo, no le pueden chupar tanto la pija. Estaba escuchando el partido de Boca por radio y eran insoportables los comentaristas, imbancables, un poco mas y se bajaban al vestuario y le entregaban el orto.

Obvio q a mi también, me dan risa, pero si Angelicci tenia pensado rajarlo al viejo, no va a poder, Fox y Ole le van a caer encima ( y Estudio Fútbol)

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app