Bizarreadas bosteras

Va con respeto pero, o sos bostero o necesitás arrancar terapia urgente. En una hora nos jugamos el campeonato lloron

Banquemos una temporada mas de puterio de la mano de riquelm y de bianchi gagá, solo eso pido jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero que se vayan. Y AMBOS. Mucho puterío, pero hace 7 partidos que no pierden y tienen los últimos 4 partidos ganados.-

Despues si perdemos no te agrandés, pero en serio va la pregunta. Que te pasa viejo??

hoy, 18:21
Emillianno respondió a la encuesta Argentinos Jrs vs River Plate Domingo 21 : 30 horas. en Campo de Juego
Me levanté con un muy mal pálpito. Perdemos 2-0.-

Jajaj tenés un olor a mierda encima

Ahora veo bien a quien estoy citando, desde hace rato q tiene olor el Emiliano este

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

jajajaj q fenomeno este emiliano, todavia me acuerdo cuando hablaba del gordo de caselli como si fuera el papa francisco

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE VOKA

Y dale con lo del olor a mierda, viejo. Nadie de los que me conoce puede poner en duda mi fanatismo por River. Piensen lo que quieran.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Andá a cagar, boludo. Tengo más ganas de salir campeón que todos ustedes juntos. Hace 10 años que futbolísticamente somos una mierda y que ha repercutido en mi vida para mal. Entonces, no me rompan las pelotas con que tengo olor. Soy ENFERMO de River y no veo la hora de que alguna vez la suerte se nos ponga de nuestro lado.-

Pero flaco a mi tampoco me agrada que ganen 4 al hilo, sobretodo porque la campaña que llevaban era de mierda, pero no podes pensar que los bosteros tienen chances de campeonato jajajja se me rien los huevos.

10 años de que no se nos de una, me pasa. Y no me quiero hacer el capo ni me voy a hacer si perdemos. Ojalá goleemos y se me caguen de risa con lo que yo dije. No veo la hora de que cambie la suerte para nosotros de una vez por todas.-

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Bueno, que se te rían los huevos y ojalá tengas vos razón. Pero no me podés decir bostero. Los quiero ver muertos, enterrados, previamente humillados. Pero estoy podrido de que hace 10 años que no se nos de nada.-

Para mi si dejó algo, Ramón en ese torneo encontró la base que nos hizo pelear y llegar con altas chances ahora. El hecho de que haya ignorado eso al siguiente torneo y nos haya ido como nos fue, confirmó aún más que el del primer torneo era el camino a seguir.

Emiliano no me interesa discutir de esto ahora, ni que Boca le gane a Lanus un partido por el cuarto puesto. Este thread es anti boca profesional y vos les das de comer con tu depresión, es cierto que en diez años ganamos en 2004 y 2008 unicamente por eso mismo es que guardate tu tristeza para vos mismo en estos momentos Hasta prefiero que hables con el diario del lunes, seria menos irritante

Perfecto. Lo que vos quieras. Pero no me trates de bostero… Eso es una pelotudez…

Muy bizarra la imagen del triste revoleando la camiseta con una cara de culo y pocas ganas de vivir tremenda. El resto de su cuerpo no se lleva bien con su rostro.

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 4 h

#Boca le gana 3-1 a #Lanús y, si River no le gana a Argentinos, llega con chances de campeón a la 19° fecha.

y emiliano seguis asustado que boca va a salir campeon?? :lol:

A que hora juega boca para ver si todavía tiene chances ?

espero que no le entregue los puntos a gimnasia

Bostero estabas ilusionado con llegar con chances a la ultima fecha?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siguen con miedo por boketa?..háganse ortear por un oso hormiguero.