Bizarreadas bosteras

al pedo le da entidad a ese equipo de la salada :lol:

Bueno estoy muy al pedo asi que dejo varias

Poné Spoiler Hermano.
Porque mierda sacan la lengua estos floggers!

COMO NO VOY A SER COMO NO VOY A SER HINCHA DE RIVER VAGO Y ATORRANTEEEE!!

Mirá esa negrada loco, asquerosa.

Sooooolo le pido a diossss…

“Hasta acá me llego la del Rama”

El roña es de boca… y argentino

Todos los cabezas, y los tontos son de boca

Ese muchacho está calzado con una FAL ? Andamos bien eh… Piquete Revolucionario (?)

Hay una delgada línea entre las bizarreadas reales, y los casos no bizarros que exponen al “Micky Vainilla interior” de muchos…
Ojete…

eso es de un video que circulò hace unos años, al final creo que era un traba

//youtu.be/xQGJDkB9jMY

Acá vemos cómo la inferioridad bosteril se refleja en cualquier clase social, idelógica o profesional:

Gashinas mundiales | Olé

Ah bueh la nota esa que carajo

Andá a saber quien es ese 4 de copas de Caparrós.

Caparrós, les dicen bosteros por los Armando, Crespi y Macri. Y porque literalmente hay olor a mierda en la boca. Ese club es una vergüenza. Qué querés inventar, papa.

Gran escritor, lástima su afiliación deportiva.

Lastima que apele a la parcialidad para escribir una nota, con toda la supuesta categoria y calidad que denota; con toda la supuesta INDEPENDENCIA ideologica que saca a relucir todo el tiempo; mira si habra discursos falsos en este mundo que el de este tipo es uno de los que mas asco me da… se “olvida” que en esos 18 años, nos cagaron al menos 3 campeonatos, AL MENOS, de la mano de uno de sus maximos idolos, Bostarmando. Un solo bostero logro lo que queria reiteradas veces, que River no salga campeon.

Impresentable nota. Contate otro Caparrós.

PD: y se escribe con V corta Caparros, que lastima que un tipo con tanta sabiduria no reconozca el peso de la historia.

Ah ese caparrós como lo cagaría bien a trompadas viejo hijo de puta. Esto ya supera todo lo visto. Ya en el diario un “Periodista” escribe Gashina y ■■■■■ y la nota sale en el diario.

LA CONCHA DE TU MADRE OLE BOSTERO Y VOS FARINELLA Y SOTILE.

Hay que tener en cuenta que escribe para Olé, que no se caracteriza precisamente por los tratados filosóficos en fútbol, siquiera por un respeto a la gramática. Pero de todas formas se le podría preguntar que CARAJO quiso decir: no me quedó claro si la nota apunta a la decadencia del espíritu humano o sólo toma eso como recurso para hacer un repaso histórico de gallineadas históricas con el mero objetivo de reforzar el bosterismo recalcitrante de sus lectores. Bostero hijo de puta.

Me sorprende que para sobrevivir tenga que recurrir a estos menesteres periodísticos.

A mi no me sorprende en lo absoluto, al fin y al cabo es un bostero mas nico, el objetivo de la nota es claro: no te olvides que estamos a dos partidos de ser campeones, les duele demasiado la pija en el orto todavía…

Manejalo, Caparrós.

No lo puedo leer. Estoy desde el celu, capaz es por eso (?).
Entro al link y me manda al home de Ole.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver