Bizarreadas bosteras

Si tan solo tuviesemos algo que supere a eso y por mucho tipo: “En el silencio sepulcral de la Bombonera”… de Victor Hugo o el “Silencio total” de Ramiro Funes Mori para contrarrestar eso con algo propio… oh wait!!! Se me viene a la mente el día 30/03/2014.

Me hiciste buscar #8M y estaba lleno de venezolanos no entendia nada







claro que si tricampeon

Buen día.

BOCA LA RE CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE.

Jajajajjajajaja miren esto, esta re contra re cagado el viejo puto de mierda

“Si me voy, no vuelvo más” | Olé

NI SE TE OCURA RAJARLO ANGELICI!!

Martinez juega, vamos idolo (?

Contra Gimnasia hace un hattrick, termina el partido y se va para el obelisco

Juega el burrito Martínez, gracias Bianchi(?

Al geriátrico te vas viejo puto

.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Si los simios quieren clasificar a la libertadores (tener mas chances) deben ganar los dos partidos que sobran.

Ojala juegue el burrito martinez, haga dos goles vs gelp y cuando declare al final del partido diga “tratamos de terminar el torneo lo mejor posible y bueno, ahora a ver como continúa cada uno en el club o en otro lado” - “ganaron bien hoy con dos goles tuyos pero River salió campeón, eso les importa?” - “no, son solo circunstancias que se dan, al menos yo y mis compañeros nos preocupamos por nosotros, felicidades al club atlético River Plate” (sonrisa picarona y sobradora, vuelve a bs as y se va al obelisco)

Como corre Bianchi a la gente y a la dirigencia con las declaraciones que tira:

Carlos Bianchi: “Los hinchas saben que, si me voy, no vuelvo más”

Esa declaracion es para que lo ovacionen en el proximo partido y meter presion para que no lo rajen en junio. Segurisimo que todos los bostas que vayan a la cancha van a ovacionar y cantar por Riquelme y Bianchi.
Angelicci les hizo caso cuando querian que no le renueve el contrato a Falcioni…

¿Y eso?

Que raro que no pusieron los twitter del hermano de Riquelme:

Cristian riquelme ‏@criquelme83 22 h
Conseguiste tu gran sueño.ser el más GRANDE de la historia de nuestro amado club…que orgulloso estoy de ser tu amigo y hno!! Te amo JR10
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Cristian riquelme ‏@criquelme83 22 h
En casa nos enseñaron a vivir siempre con la verdad.no necesitaste ser vigilante de dirigentes ni periodistas.dentro de la cancha…

Es un don nadie, que se engancha de la fama del hermano.

Bosta que asco te tengo, lavate el culo con agua raas!

Tinelli sobre voka: “Es un club que tiene hinchas de muchos países” :lol: casi dice Bolivia y Paraguay