Bizarreadas bosteras

Sueño con ir y perder

Mamita para eso me quedo en la casa.

Que curioso que no tengan ni un expulsado en lo que va de ambos torneos. Pero aún así hay jugadores como el Cata con 11 amarillas acumuladas, Erbes 7, Gago 6, Insua, Ledesma con 5, Orion, Gigliotti, Pérez y Forlín con 4.
Y ahora se me viene a la mente los partidos que le perdonaron jugadores en cancha.

//youtu.be/lZZFfgzGl8M

Apuesto un huevo que el proximo partido terminan con amarilla Orion, Gigliotti y Forlin.

Ahora resulta que fueron para atras? Era un tricampeonato y vas a ir para atras!!! jaaaaaaaaaaaaaaa. Fue una pecheada memorable. Dejense de joder.

que poronga es el 8M?

8 de mayo de 2008, Copa Libertadores River 2-CASLA 2.

nah posta? :lol: pobres muchachos

Emiliano ‏@UnCafeVeloz 2 h

1ro,te grita en la cara dejarte afuera de la Copa https://twitter.com/UnCafeVeloz/status/464367818725928960 … 2do,no reconoce tu historia #SilencioAtroz https://twitter.com/UnCafeVeloz/status/464426893740363776/photo/1

Mariscal ‏@Mariscaledonia 4 h

8 de Mayo…me suena ese dia

Emiliano ‏@UnCafeVeloz 5 h

“YA LO DIJO EL JUGADOOOR, NO ALIENTAN EN EL TABLON”. 08-05-2008. #SilencioAtroz

Fer Marra ‏@fermarra7 6 h

Buen día xa toYA LO DIJO UN JUGADOR, NO ALIENTAN EN EL TABLON, GALLINA VOS NO EXISTIS, LA VERGUENZA DEL PAIS! O. Ahumada Prohibido Olvidar!

Gisele ‏@Gimramirez 7 h

Hoy quiero recordar a todos aquellos q estuvieron presente en el A.V. Liberti e hicieron q todo esto sea posible.Gracias #6AñosSilencioAtroz

Su maximo logro en la copa, que grandes somos no?

Que porcentaje de ANTI ■■■■■ tenes?
:lol:


JAJAJA

Jaja el que tira, fuera de joda, que fea es la camiseta de River, que feos colores, o algo así.:mrgreen:
Mamurra, el mal gusto no se soluciona con nada, con clase se nace.

Fueron para atras, por eso Lanus les gano en el último minuto y Palermo hizo un gol contra Estudiantes :lol:

Ayer me crucé con una publicación en Face muy pero muy graciosa.

Resulta que en Olé salió una página con LA MEJOR PARED de la fecha, que fue la nuestra. Me parece que en el gol de Carbonero, y muestran un gráfico con los jugadores posicionados y siguen con líneas según a quien le pasaron la pelota para llegar al gol. Resulta que la “Figura” que se generó por esas líneas de un lado a otro forma una B. PUEDEN CREER QUE LOS BOSTEROS INFRADOTADOS, CON MASA CEREBRAL 0 % LE SACARON UNA FOTO A LA PAGINA DE OLE Y LA EMPEZARON A COMPARTIR POR TODOS LADOS DICIENDO “HASTA TU DIARIO TE CARGA Y BLA BLA BLA”.

Yo digo, se puede ser tan corto de mente? Tenes que estar tan al pedo para ponerte a ver esa semejante pelotudez y subirla ORGULLOSO que se formó una b en esa figura?

Te juro que leo esas cosas y no puedo creer que sean tan pelotudos, pero tan pelotudos. Otra palabra no les cabe. Pareciera que están todo el día en Internet y en diarios buscando algo para cargar y subirlo a internet para ver como sus amigos bosteros ponen Me gusta y se lamen el choto uno con otro diciendo “Ohhhh Jennnnnnyyyyyy que lindo es ser de bostero”

B-O-B-O-S

¿Cómo se puede ser bostero?

Me gustan los hinchas de River que se asombran en que Boca va para atrás vs GELP, si River estuviera en el lugar de la bosta haría exactamente lo mismo, por favor, seamos sinceros.

Vos te pensás q Olé no lo hace a propósito??

Tampoco sabia que era 8m porque hoy vi a un bostero festejar eso, se agarran de cualquier cosa para festejar ja.

Paso a explicar la escala, para poder votar mejor;

0% - No te pasa absolutamente nada cuando ves a una gallinita por la calle. Que sean campeones del mundo, no te afecta en lo mas mínimo. Que tu vecino grite el gol de carbonero te dio igual que tomarte una stela o una heineken.

1%-24% - Acá aparecen los primeros síntomas anti ■■■■■. Ya el grito del vecino es mas molesto de lo normal. Atinas a putearlo, pero te contenes pensando que vos también gritas los goles de boca y es justo que el los grite. Ver una camiseta puesta de ■■■■■, te da sensacion a domingo por la tarde.

25%-49% - En este nivel, le entregas los puntos a GELP si es necesario para que ■■■■■ no festeje. Cualquier titulo que festeje las gallinitas te pone igual que haya perdido boca.

50%-74% - Las primeras puteadas fuertes con el vecino aparecen en este nivel. El descenso de ■■■■■ lo festejaste igual que un campeonato local.

75%-99% - Peleas fuertes familiares, amigos, gente del laburo. Sos de los que pensas que si tu hijo sale de ■■■■■ lo haces comer arroz y pollo toda la vida. Cualquier tipo de apuesta con ■■■■■, la queres ganar como si apostaras tu casa/departamento. Evitas colores rojos y blancos para vestir. El 14 es tu numero de la mala onda.

100% - Ultimo nivel de anti ■■■■■. Aca lamentablemente dejaste de ser de boca para convertirte en un destructor de gallinas. Tu vida pasa por ver videos de ■■■■■ en la B. A tu vecino le gritaste los dos goles del picante en la promoción, como si fuera el gol de maradora a los ingleses en el 86.
Tenes fobia a las plumas, a pasar por el barrio de nuñez y ver una pelota naranja.

:mrgreen: