Bizarreadas bosteras

Muchas agallas tenes, colega musical. Ni en pedo me meto en ese foro de estiercol para leer las tipeadas propulsadas por esos barbaros cerebrales… demasiado para una linda tarde tipica otoñal. Son divinos los monitos, pero a la vez me generan un asco y una ira que pocas COSAS me generan, curiosa dualidad.

Porque mierda nunca se terminan de caer estos bosteros putos

:lol: :lol: :lol:, la calculadora en mano el chabon :lol: :lol:

Que lindo que se dejen perder con gimnasia y salgamos campeones igual.

JAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Perdón.

Sacándome la camiseta, tengo la visión de que los bosteros son tipos con los que no se puede discutir ni te van a reconocer nada, así que les deseo años muy malos, de sufrimiento y dolor, por infradotados mentales e idiotas

Este nico es discípulo de santiago

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te habia citado y magicamente se borro el mensaje.

Me rio de nuevo entonces:

JAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJA

Jajjaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me refiero a que estan por entrar a la sudamericana, cuando la campaña es pauperrima para semejante premio. Pense que finalmente iban a terminar mucho mas abajo. Nada mas.

Yo quería que terminasen mucho peor, a eso voy.

Con estos dos boludos ya te digo todo

Un joven y tiernito bosterito pone:

Y lo peor es que otros le dicen que sí! Por ejemplo uno le responde:

:lol:

Jaja te aseguro compañero que las risas valieron la pena, de última uno puede hacer la de Angelito y meterse con el broche en la nariz. Hoy nada puede generar esa ira que suelen generar ellos, leerlos solo puede causar gracia, en especial sabiendo que tan adentro la tienen. Por otro lado si me llega a pasar algo feo, como me decía mi vieja cuando era chiquito ‘‘pensa en cosas lindas’’, me vuelvo mentalmente al momento de la atajada de Chichizola y listo.

Igual como uno no se va a reir cuando lee cosas como las que puse arriba o estas:

Si Saja (para mi recibio un maletin antes del partido) hubiera metido ese penal de mierda tendriamos chances porque estoy seguro que Quilmes le podia hacer partido si llega con chances de salvacion en la ultima pero ya esta, lamento muchisimo ese gol de mierda de Pisculichi

Uno con conciencia:

A mi me da bronca que hasta el inutil de Ramon Diaz intenta algo y le sale, en este futbol hasta RAMON DIAZ te pelea un campenato. Y lo tenemos que fumar al viejo nuestro delirando que Boca merece ganar en todos los partidos que juega CUNDO SOMOS UNA MURGA. Se nos burla en la cara y nos encanta, se lo festejamos.
A mi me rompe tanto las pelotas este presente de Boca que ni fuerzas para agarrarmela con ■■■■■, que les puedo decir si desde mi club hacen todo como el ogt y al hincha le encanta.

Vengo a un tema sobre las gallinas y termino hablando de Bianchi, es asi, no puedo agarrarmela con los de afuera si desde adentro se hace todo mal.

Para los que creemos en el milagro(?)
Gimnasia empata con Quilmes
■■■■■ pierde con Aaaj y empata con quilmes
Estudiantes pierde con San Lorenzo y le gana a Tigre
San Lorenzo empata con Velez
Godoy Cruz pierde con Olimpo y le gana a Racing
Boca gana los 2
Colon empata un partido

Quedarian Boca, ■■■■■, Gelp, Estudiantes y Godoy Cruz con 32. El campeon seria boca, suicidio en masa de gallinas si pasa esto.

Y etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Para mas risas:

River campeon torneo final - Página 17

Torneo Final 2014 - Página 315

el que dice que quedan todos con 32 y el campeón es boca porque sí nomás me da ternura porque ni idea del reglamento tiene encima

[quote=“morlock, post:13670, topic:84167”]

avisales que todavía tienen chances de quedar afuer
[/QUOTE]Ya estan clasificados al menos que pase un milagro y salga campeon colon.p.d: central si belgrano no lo pasa tambien clasica

Para quedarse afuera tiene que ganar Godoy Cruz por lo menos 1 de los 2, Central ganar los 2 y Bosta perder los 2. A Boca le queda Lanus y Gimnasia, Central tiene a Racing y Argentinos. Godoy Cruz a Olimpo y a Racing. Tienen bastantes chances de quedarse afuera.

Que clasifiquen me chupa un huevo, pero que pierdan el que viene asi tienen que dar buena imagen contra el lobo.

En un th de ese intento de foro, un usuario pone “34 campeonatos, cada vez mas lejos” y tiene la firma de fabbro en cerro y de teo en colombia de perfil, no entendi nada y no era de River porque le contestaban normal

[quote=“Mati125, post:13692, topic:84167”]

Para quedarse afuera tiene que ganar Godoy Cruz por lo menos 1 de los 2, Central ganar los 2 y Bosta perder los 2. A Boca le queda Lanus y Gimnasia, Central tiene a Racing y Argentinos. Godoy Cruz a Olimpo y a Racing. Tienen bastantes chances de quedarse afuera
[/QUOTE]Estan clasificados te digo porque:River,gelp, estudiantes y godoy cruz estan peleando el campeonato y la entrada a la copa con boca entran 5 equipos con mayor puntaje en el torneo anual sacando los que juegan libertadores y lanus ya clasificado por ser el campeon. Bueno los 4 que te nombre primero estan peleando por ser campeón uno de esos 4 no entra a la sudamericana por tabla anual porque entra a la libertadores, pero tiene la chance de ocupar el sexto cupo en la super final contra san lorenzo.Y me acabo de dar cuenta que por mas que salga campeón colon entra porque esto implica que river y godoy pierdan puntos y no pasarían a voca en la tabla de clasificación.

Desde cuando el que entra a la Libertadores no puede entrar a la Sudamericana en Argentina?

[quote=“Mati125, post:13695, topic:84167”]

Desde cuando el que entra a la Libertadores no puede entrar a la Sudamericana en Argentina
[/QUOTE]Desde el año pasado que se hizo el torneo inicial y final

Me cago en Grondona

hace rato, salvo que gane la supercopa