Bizarreadas bosteras

Porque si nomas no…

En realidad tiene razón el bostero.
Pero lo que a mi me asombra son los cálculos que son capaces de hacer. Yo creo que si capturamos alguno de estos primates que aparentemente ya hasta logran hacer cálcuos y los presentamos al mundo podríamos ganar algún premio Nobel en Ciencias.

Son muy pelotudos.

esos threads son muy mu*a… no entro ni en pedo

[MENTION=333]nico[/MENTION];

porque me borraste los mensajes?

Cobarde.

Guarda que hay censura por este th eh…

jajajajajajjaajajajajajajjaja

Los “errores” arbitrales que van a hacer campeonar a ■■■■■

Se agarraron parte de las dos barras dentro de tribunales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble lo hipócritas que son.

Se agrandaron posta con esto de que pueden salir campeones, un amigo bostero me paso por whatsapp una tabla con una cantidad de calculos que se pueden dar para que boca de la vuelta con un “estan cagados gayinas” abajo, me hizo cagar de risa el hdp :lol:

Si fueramos nosotros Ole lo hace tapa

Esa nota bostera de conchallena ya la habia visto, lo mas llamativo es la firma del bosta que creo ese tema:

Para vos, bostero que entras a leer TuRiver:

//youtu.be/TgK1TPAzs-k

Ese comentario tiene de firma un bostero? Poquito impresentables son…

claro que si campeon… vas a jugar en river vos…


segui haciendo pucherito

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Prendo velas para que esto no sea cierto:

Es natural sentirse mal por el descenso, te pasan un montón de cosas por la cabeza, por mi parte nunca sentí que River sea menos que boca solo por lo que paso en 2011, siempre tuve en claro de que River es un club modelo por su forma histórica de jugar, que es el amplio dominador en el profesionalismo, que este club vió vestir con gloria el manto sagrado a los mejores jugadores del fútbol argentino (y también las peores lacras que puedan existir).

River es escuela, River le ha brindado jugadores a muchos equipos de la élite del fútbol mundial, incluso hasta el día de hoy podemos ver jugadores surgidos de la cantera: Higuaín, Falcao y Lamela son los ejemplos mas recientes, los 3 ademas de estar en un buen nivel en Europa y ser jugadores muy cotizados, son parte importante de planteles mundialistas.

Recientemente, lo mejor que surgió de boca fueron Gago y Banega, las supuestas reencarnaciones de Fernando Redondo, y hoy están de vuelta acá, no me parece un desprestigio, pero hasta ahora no son jugadores que marquen la diferencia, incluso los equipos por los que pasaron no tienen un grato recuerdo de ellos.

Me dan gracia, son muy cerrados. Prefiero discutir con una tortuga antes que con estos simios.

Lautaro Capuzzi @LSCapuzzi13 “Boca a 5 puntos de River, no hay chance de salir campeon pero ahora empiezan a dar bronca esos puntos boludos que se perdió.”

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

Facundo @FakuSoad2d
Me da bronca decirlo siendo de Boca, pero despues de hoy… River es campeon

Es más fácil hablar de física cuántica con un simio que hablar de fútbol con un bostero