Bizarreadas bosteras

Ni idea pero se despachó con todo el muchacho jajaja

Colazo con el short del Real Madrid :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

estoy demasiado caliente…ESTO ME CAGO LA SEMANA , QUE SALGAN CAMPEONES ASI ES PEOR QUE LO HAGAN POR 20 PUNTOS DE VENTAJA

Ven como les duele a los bostis nuestras victorias agónicas?. Ojalá que les ganemos siempre sobre la hora.

No creo que estos jugadores sean tan pelotudos de entregarle el campeonato a ■■■■■…

SABEN bien que si hacen eso, después les costaría pisar La Bombonera…

En fin, ya sabemos lo que tenemos que hacer la última fecha. Orión, Cata, mandense alguna cagadita…o vos Grana, que nadie se va a dar cuenta si igual sos horrible.

Jajaja.

Esperemos que el gran virrey traiga otro de sus refuerzos “sorpresas” tipo grana, para el prox campeonato.

Nunca viene mal que los bostis se llenen de paquetes :mrgreen:

LLORA LA BOCA LA BOCA LLORAAAAAA

Subieron la foto del Burrito Martinez y los demás bosteros viendo la pelea del Chino Maidana en pelotas?

AH NO EL BURRITO MARTINEZ :lol::lol::lol::lol::lol:

?

Algo que no dije ayer por toda la adrenalina del triunfo y todo, cuando hizo el penal rojas un bostero al toque me mando un mensaje con un interminable jaja y que decia “como siempre gallineando”, no le conteste el mensaje, lo vi en directo despues, jajaja hay como me le cague de risa, es tremendo como estan haciendo fuerza para que no campeonemos.

:mrgreen:

Es increíble como se maquinean por si salimos campeones y la fuerza que hacen, son bocones y llorones a mas no poder, además de que ven fantasmas por todos lados los simios roñosos

avisales que todavía tienen chances de quedar afuera

No se si me da mas miedo el video de la morsa. O esto…

Jajajaja, bosteros pidiendo que Angelici ponga guita a Argentinos contra nosotros! :lol::lol::lol:

Lo visible de estas lacras es su decadencia, el hecho de que lo único que los conforme sea que no salgamos campeones, habla a las claras de su decadencia futbolística e institucional; que sigan así, que los espera una década de éxitos. :twisted:

Entre a PBJ para reirme un rato, entre los boludos que acusan que somos campeones solo por suerte y fallos arbitrales a favor (:lol:) que no solo se conforman con eso sino que tambien dicen que D’Onofrio puso guita para comprar el torneo (:lol::lol::lol::lol:) y entre los hinchas quinceanieros que todavía creen que puede haber un milagro que haga que boquita salga campeón (algo de que nosotros y GELP perdamos todo y Estudiantes no se que y que se yo que fantaseada :lol:), me reí mucho. Cumpli mi objetivo.

necesito ver eso ya

Si ■■■■■ pierde todo y nosotros sumamos los 6 que quedan, ojo eh… ¡quién te dice che!
La fecha contra GELP, si pierde la que viene, podría ser una final!!!

Dale Boca que se puede, vamos Virrey carajo.

:lol::lol::lol:

Ah noooo pero ese pobre muchacho tiene la cabeza arruinada por el paco jajaja, que hijo de puta.

De Yunta, Passucci y los mellizo culo roto a…