Bizarreadas bosteras

Me da asco tu nick, asco.
Tomatela.

Al equipo mas campeon? jajajajjaja chupame las bolas, bostero

Antes de los 90, River le llevaba mas de 20 titulos. NO ME JODAS, BOSTERO.


No…, de verdad? de enserio?
Vos te pensas que a River o Boca, lo enfocan 2 camaritas nada mas? Que el club no tiene cámaras OBLIGATORIAS que enfocan a la tribuna?

Mucha bosta ultimamente.

Pero por favor…¿a quien carajo le habia ganado boca ?

Ustedes fueron fundados en junio del 98 cuando se unio bianchi + macri…
Ahi se armo la tranza con la manija de los medios donde compraron periodistas como fernando niembro que trabaja para macri y por ello es pro bostero donde le dieron manija a traves de esa cadena fox sports…

le sacamos la epoca de bianchi y tienen que remontarse a la momia de varallo…


igual,el bostero este pobre pibe no tiene la culpa,seguro escucha al chupapija de niembro que curra con el gobierno de la cuidad donde su mujer labura para macri y crea este tipo de historias como " la gesta heroica del 81" , “gago revoluciono el futbol argentino” y “carlos teves es crack”…asi como el hincha de river le cree las pavadas de chatas,al enfermito ese de distacio y lito bostafebre que ahora hablan de aguilar cuando en 8 años fueron comprados para cubrir los robos de esa dirigencia…¿que pasa muchachos? ya no les mandan mas la guita para mantenerse al aire y ahora habla de israel y aguilar…??

Jaja lo que pasa es que gran parte de ustedes viven en internet y no tienen ni idea de lo que es la ‘historia’.
De 1910 a 1931, 30 años, Boca tuvo 6 títulos, ustedes uno.
Del 1930 al 1940, Boca 3, siendo primer campeón del profesionalismo y ganando los primeros 4 superclásicos, y ustedes 3.
Del 1940 al 1950, Boca 3 titulos, river 4 titulos.
Del 1950 al 1960 Boca 1, river 5.
Del 1960 al 1970 Boca 4 ustedes NINGUNO.
Del 1970 al 1980 Boca 4 titulos ustedes 5 pero nosotros fuimos bicampeones de América, jugando otra final que perdimos y nos adeudan el día de hoy esa intercontinental, y también fuimos campeones del mundo. ¿Y ustedes? ¿Los que tienen historia? 18 años sin ganar ni un sólo torneo local, en el ámbito internacional no habían ganado NADA.

O sea que, en 80 años, Boca tenía iguales titulos que river a nivel local, 5 amateurs más, de hijo a ustedes, y con dos libertadores y una intercontinental.
¿river? nada.

¿ESA ES LA RICA HISTORIA QUE TIENEN?, ¿TANTA HISTORIA TIENEN?
En los 80 nos fue mal a los dos, los 90 anduvieron mejor ustedes, AHÍ SACARON DIFERENCIA EN TORNEOS LOCALES, y del 2000 para acá ROBO de Boca.
En conclusión:
En esos 80 años Boca fue más que river, a nivel gente, a nivel títulos y clásicos.
Ustedes creen que porque andaban bien en los 90 y nosotros en el peor momento de nuestra historia fueron toda la vida un club prestigioso, que sacaba chapa y no es así.

Con su criterio, ustedes existieron del 1986 a 1997, porque ni antes, ni después tuvieron ningun tipo de hazaña, ningun logro relevante; por eso hablan de ‘La Maquina’, un equipo que jugó 18 partidos…

:lol::lol::lol: ni para copiar y pegar servis!

analizando friamente todo lo que pusiste solo me queda decirte…
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!:lol:


[quote=“GloriosoCABJ, post:1346, topic:84167”]

Jaja lo que pasa es que gran parte de ustedes viven en internet y no tienen ni idea de lo que es la ‘historia’.
De 1910 a 1931, 30 años, Boca tuvo 6 títulos, ustedes uno.
Del 1930 al 1940, Boca 3, siendo primer campeón del profesionalismo y ganando los primeros 4 superclásicos, y ustedes 3.
Del 1940 al 1950, Boca 3 titulos, river 4 titulos.
Del 1950 al 1960 Boca 1, river 5.
Del 1960 al 1970 Boca 4 ustedes NINGUNO.
Del 1970 al 1980 Boca 4 titulos ustedes 5 pero nosotros fuimos bicampeones de América, jugando otra final que perdimos y nos adeudan el día de hoy esa intercontinental, y también fuimos campeones del mundo. ¿Y ustedes? ¿Los que tienen historia? 18 años sin ganar ni un sólo torneo local, en el ámbito internacional no habían ganado NADA.

O sea que, en 80 años, Boca tenía iguales titulos que river a nivel local, 5 amateurs más, de hijo a ustedes, y con dos libertadores y una intercontinental.
¿river? nada.

¿ESA ES LA RICA HISTORIA QUE TIENEN?, ¿TANTA HISTORIA TIENEN?
En los 80 nos fue mal a los dos, los 90 anduvieron mejor ustedes, AHÍ SACARON DIFERENCIA EN TORNEOS LOCALES, y del 2000 para acá ROBO de Boca.
En conclusión:
En esos 80 años Boca fue más que river, a nivel gente, a nivel títulos y clásicos.
Ustedes creen que porque andaban bien en los 90 y nosotros en el peor momento de nuestra historia fueron toda la vida un club prestigioso, que sacaba chapa y no es así.

Con su criterio, ustedes existieron del 1986 a 1997, porque ni antes, ni después tuvieron ningun tipo de hazaña, ningun logro relevante; por eso hablan de ‘La Maquina’, un equipo que jugó 18 partidos…
[/QUOTE]jajajaja!!! titulos amateur … :mrgreen:

jugaba con pelota cuadrada…¿fernendo niembro te dijo que los anotes?:mrgreen:

hasta bienchi te rompimos el ojete …Yo reconozco el ciclo exitosisimo de bianchi en boca que duro hasta russo,pero no me inventes una pseudogloria que NO TENES…NO LE CREAS A BOST-SPORTS NI A FERNANDO “PRO-BOSTERO” MIEMBRO…

¿Nada de argumentos por casualidad?

Entonces si no les importa el amateurismo (cosa que en europa se tiene en cuenta, como debe ser…) no hablen de 100 AÑOS DE GLORIA.

Ahí te anoté década por década, y aun así, si queres restarle importancia, desde que se inició el profesionalismo hasta 1981, o sea 50 años, estamos iguales en torneos locales pero Boca con 3 finales de Libertadores, 2 ganadas, una intercontinental ganada, y una que nos deben. Y ustedes 18 años sin ganar nada.

Espero que ALGUNO sepa responder con fundamentos, y no con las boludeces que repetis vos. Y lo que ganamos en la era Macri, lo ganamos, ustedes también existían y sin embargo no ganaron nada de nada eh…
Además, ¿qué es eso de ‘sacar epocas’?, si yo te saco a vos 10 AÑOS del 1986, al 1996, ¿qué ganaste?, no seas ridículo… tipo grande…

En el amauteurismo no hay ni estadisca…No existia federacion , jugaban 5 equipos un dia uno,otro dia se anotan dos y asi anotamos el titulo…

La realidad es que en torneo local tenemos mas que ustedes y titulos internacionales tienen mas ustedes que nosotros…
ahora , si queremos ya inventar el titulo de la era amateur donde la estadistica esta dibujada y donde no hay registro aceptable y no hay federacion bueno…es un tema tuyo.River jugaba una copa competencia,la tie cup , la ibarguren la aldao la gano como 15 veces …entonces equivale a 15 copa libertadortes…??

¿Entonces seguís con la postura de que Boca tiene 10 años de gloria?
¿Por qué entonces desde 1910 a 1981 tuvieron menos títulos que Boca?
Y ni hablar si nos ponemos a conversar sobre enfrentamientos entre uno y otro a lo largo de los 100 años…
Y NI QUE HABLAR DE LA GENTE.

Otro dato más, averigua quien fue el primer equipo que salió de gira y dió cátedra en Europa en 19 partidos jugados contra los gigantes de Europa ante la mirada del rey de España…

Vos contas el amateurismo? yo cuento las Copas Aldao entonces :mrgreen:
La pura verdad es que River tiene 33 campeonatos, y ni aunque estuviese 40 años en la B nos alcanzarian, bostero y la re puta madre que te remil pario

¿cual es la importancia de que me mire un rey español?

River tiene 33 locales y 5 internacionales
boca tiene 23 locales y 18 internacionales…

si me mira obama o chaves realmente a mi no me cambia nada…ni es parametro de nada…

Estos analfabetos cuentan hasta las copas de leche y los demas tambien. Los unicos que no contamos esas cosas somos nosotros. Tenemos copas Aldao para regalar por todas las que ganamos y no las contamos, mamita. Cavernicola, la unica satisfaccion que tuviste en los 80 y los 90 era ganarnos a nosotros, mas que nada en los 90.

PD:

De 1910 a 1931, 30 años.
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Yo lo veo y pobrecito…

Muchachos, tiene razón. No hay nada mas que hablar con el.

P.D: La máquina no jugó 18 partidos, jugó 23 si le sumamos el torneo de verano televisado por Fox Sports, que perdió 97 a 65 contra el glorioso Boca Juniors de Pelé.

Si se pone en rompe pelotas,nosotros tambien, las aldao se cuentan x fifa,asi que tenemos 10 internacionales.

[quote=“Arlandria, post:1352, topic:84167”]

Vos contas el amateurismo? yo cuento las Copas Aldao entonces :mrgreen:
La pura verdad es que River tiene 33 campeonatos, y ni aunque estuviese 40 años en la B nos alcanzarian, bostero y la re puta madre que te remil pari
[/QUOTE]lo que pasa es que se entra en un terreno absurdo de " che me miro lady dy " o " hicimos una gira contra la 7º division del la juve hace 50 años ; marcamos historia" …

Yo reconozco los meritos de boca en estos años ,pero no inventemos leyendas como "tristan e isolda " o “el rey arturo me miro en una gira por britania”.


[quote=“LukitasAF, post:1357, topic:84167”]

Si se pone en rompe pelotas,nosotros tambien, las aldao se cuentan x fifa,asi que tenemos 10 internacionales
[/QUOTE]es lo mismo de arriba…Todos van a poner lo que les conviene…

Ademas por que te pensas que quedo en la historia del futbol MUNDIAL con tan solo 18 partidos??? Por que jugaba a lO boca??? HUEVO HUEVO HUEVO???

A ver, hasta el '81?

River

[ol]
[li]1932[/li][li]1936[/li][li]1937[/li][li]1941[/li][li]1942[/li][li]1945[/li][li]1947[/li][li]1952[/li][li]1953[/li][li]1955[/li][li]1956[/li][li]1957[/li][li]1975 Metropolitano[/li][li]1975 Nacional[/li][li]1977 Metropolitano[/li][li]1979 Metropolitano[/li][li]1979 Nacional[/li][li]1980 Metropolitano[/li][li]1981 Nacional[/li][/ol]

Boca
[ol]
[li]1931[/li][li]1934[/li][li]1935[/li][li]1940[/li][li]1943[/li][li]1944[/li][li]1954[/li][li]1962[/li][li]1964[/li][li]1965[/li][li]1969 Nacional[/li][li]1970 Nacional[/li][li]1976 Metropolitano[/li][li]1976 Nacional[/li][li]1981 Metropolitano[/li][/ol]

Ni con la sequia de 18 años nos alcanzaste bosterito