Bizarreadas bosteras

Uff… es capaz de tirarse el a barrer al defensor rival con tal de ver ganar a su boquita. o Pezzota… o Losteau… se pelean por ver beneficiado su club.
Hasta el Kaiser pone guita para sobornar al colegiado…

el kaisser es lo mas groso que le paso al futbol argentino.

Hail!

Jugate Leo… la juegan o no? Vos que me decís?
Te imaginas un River - Boca por una promoción? Se la ganamos y se exilian en el Alto Perú.


Todos esperamos al gran “Amor” ameal.

Hablando en serio?

No creo, la idea de la promocion solo esta en el deseo de ustedes. Pero ni ahi.
Aparte lo mejor que nos puede pasar en el caso de que la jugemos es que sea con ustedes.

La historia me ampara. Jajajaja

Abrazo.


Ya se va, ya se va y viene di zeo. Hombre de cultura y linaje. Gran idolo de la cultura boquense y de intachable trayectoria como dirijente popular.

Es tanto el espirutu y la fuerza que pone este hombre por el bien de Boca, que entre todos los muchachos lo estamos ayudando para terminar el 7mo grando.

Un ejemplo para la sociedad.

Te veo igual que yo hace un año.
Igualito…

Bueno… de ultima si nos ganan van a poder decir “ascendimos sin restructuracion”
Quien te dice que F.Mori se vista de Silvani… :lol:


Ese Di Zeo… madre de Dios.
Te queda duda que se postula y lo votan? No se si gana eh… con el chamuyo.


Ya es socio… le dan una estructura y empieza la joda loca de la jarra y droga para todos.

No seas forro, te parece que la jugamos?

Cuantas chances reales de que Boca juege la promo pensas que hay?
Sacate la camiseta.

Sacandome la camiseta, pocas. Pero sacandote la camiseta… River debio jugarla con su 5º puesto en la temporada?

El futbol no se emparejo para arriba, sino para abajo.
Yo no estaria tan confiado.


Pd: No deseo que les vaya mal. A mi sinceramente me importa nada. Hoy quiero solamente que River se levante y lave la ropa, sin haberla manchado.

Mira que yo no suelo ser muy positivo ultimamente pero naaa, no “creo”.

River venia mal, mal hace rato cris. Desde el 08 que no paraba de mirar el promedio. No te estoy diciendo que boca es imposible que se vaya al descenso. Que se yo, de aca a 20 años cualquier cosa puede pasar. Pero este año, esta temporada. IMPOSIBLE.

Y fuera del chascarrillo, ponele la firma que el torneito “federal” pedorro, en Octubre se firma, y el año que viene tenemos el sistema que tanto quiere el Padrino (el de verdad) que ha tramado todo esto.
Asi que, ni te preocupes por el suelo.


Mira, ustedes estan arrancando con una cantidad de puntos muy similar a nosotros la temporada pasada.
Tienen un arquero pelotudo -que no tiene nada que envidiarle a J.P- y un tipo que juega en una gamba.
Un problema para ustedes, es la campaña que hagan los ascendidos.

Seguro cris, seguro que se hace. Pero no creo que sea para este años ni el que viene, van a dejar que primero river ascienda. Recien en el 2013 para mi lo van a implementar


vamos a ver que pasa. Pero te repito no creo. Es mas este campeonto para mi, terminamos del 5to puesto para arriba.

Che cris a que te dedicas que laburas con pc? sos programador?

No creo que Grondona pierda la chance de robar. Lo van a hacer. Ojala que nunca implementen esta fantochada y no le saquen a River la oportunidad de redimirse por sus propios medios.

En cuanto a boca, si de movida regala puntos y mas con ascendidos o rivales directos como Olimpo, van a estar en aprietos.

Ya salgo del laburo y tengo que terminar unas cosas para quedar liberado.
Abrazo!

te odio bostaa

cuidate yo tambien ya me voy a la mierda. Nos vemos

bostero puto.chau

Dejá de inventar cámaras, mirá que estamos en sudamerica no en europa!

“La Doce es una sucursal de la Federal”

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
El Uruguayo Richard Laluz Fernández hoy, haciendo la recuperación en un hospital.

[ul]
[li] [/li][li] Compartir[/li][/ul]

				 					 					 					  					 					 						[EMAIL="Ggrabia@ole.com.ar"]Gustavo Grabia [/EMAIL] - [email]Ggrabia@ole.com.ar[/email]
					 					
					 							12-08-2011 						 					  					 						[b]El Uruguayo Richard dice que Di Zeo mandó a matarlo y que la  Justicia no investiga por la banca policial y política de Rafa. Y que  Mauro es el jefe por Lo mismo.[/b]

					 						De aquel hombre que daba miedo con sólo nombrarlo, hoy queda la  mirada desafiante. Hace cinco meses la vida del Uruguayo Richard  William Laluz Fernández cambió drásticamente. En la madrugada del  12/3/11, en Cocodrilo, recibió tres tiros por la espalda en otro  capítulo de la interna de La Doce. Desde ese día, la causa judicial casi  no se movió. Y el Uruguayo, en la primera nota que da tras aquel  episodio que lo tiene aún en el hospital, dice que eso sucede porque  quien lo mandó a matar tiene altos contactos políticos y policiales. Y  da su nombre y apellido: Rafael Di Zeo.

“Esa noche eran 20. Llegué y quise acercarme pero Fernando Di Zeo me dijo ‘salí de acá, con vos está todo mal’. Me di vuelta y siento unos tiros. Miro para atrás y veo a Gabriel Melo, alias Polilla, chofer de Rafa, con la pistola. Hago dos pasos y me caigo. Ahí Tyson me da un botellazo en la cabeza y el resto patadas gritando “matémoslo como una rata”. Esto fue orden de los Di Zeo. En la barra nadie hace nada sin su consentimiento.
-De ahí a que lo puedas probar…
-Ofrecí las pruebas pero la Justicia no hace nada porque tienen el acuerdo con la política y la Policía. Siempre fue así La Doce, una sucursal de la Federal. Con Rafa, con Mauro. Laburan para el Gobierno, la protección viene de ahí. Y me quieren bajar para que no hable. Responsabilizo a los Di Zeo por cualquier cosa que me pase.
-Vos gozaste de esa protección, mientras estabas ahí tu pedido de captura no saltaba nunca.
-Es verdad. La Doce pagaba por mí libertad. ¿Sabés por qué? Porque al lado mío nadie los tocaba. Me garpaban por cuidarlos, porque cuando yo salí de prisión, Boca corría en todos lados y cuando se supo que estaba yo con mis pibes, nos tenían terror, había llegado el Uruguayo, el que manejó durante 11 años el penal de Devoto. Ahora me reemplazaron por la Policía, a la que llevan hasta en los micros. Les salvé la vida tres veces y me mandaron a matar por la espalda estos cagones.
-¿Por qué hicieron eso?
-Porque yo había salido de prisión y se decía que iba por la barra de nuevo. Y me tienen miedo en serio. Me tiraron de atrás porque de frente no podían ganarme, no me duran un minuto. Hoy Rafa quiere ser presidente, Mauro se la lleva toda del club y yo estoy así. Por eso ahora hablo, porque rompieron los códigos: me mandaron en cana, casi matan a mi hermano el día del Parque Lezama, me secuestraron a mi hijo y me pegaron tres tiros. Ahora los quiero presos a todos. Maldito el día que entré a La Doce: el mundo del delito tiene códigos, el de los barras, no.
-¿Tanto deja una barra para matar por ella?
-Preguntate cómo tienen lo que tienen sin laburar. Ahí chorean por todos lados con la Policía, los dirigentes y los políticos.
-Vos te llevaste la tuya. Y debe dejar, porque pasaste del delito común al otro delito, el de ser un capo barra.
-Y, yo me llevaba una moneda, tampoco voy a hacer gratis que La Doce sea otra vez la más poderosa. Ellos son tan cagones que en el Mundial 06 les dije: “Vamos y les plantamos la bandera de Boca a los de River en el medio”. Y no quisieron los cobardes. Si vos sabés que la barra la gané yo, no Mauro, y como temblaba me mandó a la Policía. Maldito el día que les conté que tenía el pedido de captura. Si no fuera por eso, yo era el jefe.
-No entiendo de qué te quejás. Vos sos de la gente que nadie quiere ver más en una cancha. Tuviste una vida de delincuente y te cabe el refrán: “El que a hierro mata, a hierro muere”.
-Si hubiesen venido de frente, me la bancaba. Pero no lo hicieron: sabían que si arrancaba, los mataba a todos. Porque soy… irrompible. Yo estuve con San Pedro y ahora estoy hablando con vos, ¿entendés?
-¿Es una amenaza para ellos? Porque de vos se dice que sos el demonio en persona.
-Sí, soy el monstruo que todos pintan. Manejé pabellones, penales, la cana me ve y me tiene miedo. En cambio los barras son todos panchos que necesitan, como en La Doce, andar con la Policía para que no les pase nada. Pero que se queden tranquilos ésos, no los voy a matar que es lo que se merecen. Si en este país hay Justicia, los voy a mandar presos.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Doce-sucursal-Federal_0_534546574.html

cuantas chances habia que la juegue river en el inconciente colectivo…???

Que asco el canal TyC Bost…!!! hacer un especial del torneo de boca del 81… ¿que carajo tiene de especial ese torneo? …encima la publicidad imbecil que hacen de “una de las gestas historicas del futbol argentino” …tomatela…!!!

¿sabes cuantos equipos de river que le pasan el trapo a ese equipo de mierda?

Admito un especial del equipo de bianchi…lamenteblemente ,te la tenes que manducar con bronca y a las puteadas ,ahora el equipo del 81 es ridiculo…¿porque no haces un especial del river campoen del 85 ,el tricampoen de ramon diaz,el bicampeon del 75…
Son cualquiera,agarran un tiragoma de esos que cubren los entrenamientos y le dan el carne de periodista y ya arman estas pelotudeces …Son un chiste " una gesta historica"…por favor, sean objetivos porque no hacen un especial del ferro de griguol…

Ah bueno… TyC es el canal deportivo más gallina que hay en este país hermano. Viven pasando todos los fracasos de Boca, como aquel dichoso partido con Ferro, la final del Apertura 06, todos los superclásicos de cabotaje que hemos perdido, etc. En cambio de ustedes, vi que pasaron el tricampeonato de los 90, y los clásicos que ganaron…
Y ese campeonato tiene mucho de especial… llegaba Maradona al equipo más campeón en 80 años del fútbol argentino…

Tomatela del foro , bostero hijo de puta , desaparece .