Bizarreadas bosteras

Como si el Inter se hubiera dejado perder alguna vez para que no salga campeón la Juve, que fútbol de mierda

Me acuerdo el Racing - Quilmes del año pasado.
No hubo resultado más predecible en años :lol:

Y eso que faltaban fechas todavía, Quilmes aun con esos tres puntos podía descender igual.
Acá es la última fecha. Y yo no se si haría lo mismo también…
O sea, si faltan fechas no, pero justo la última

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si sos conciente y sabes lo que significa River Plate no tenes porque llamarte antiboca. Rivalidad y desear que le vaya mal siempre, y tengo que admitir que estos ultimos años lo odio mas que nunca.
Pero despues en la balanza no podes poner a la par el sentimiento por tu club y el odio hacia tu eterno rival
El orgullo de ser de River supera toda bronca y odio.
A parte mas alla de todo percibo mucho mas bronca de parte de ellos hacia nostros que de nostros hacia ellos.
Por eso no me declaro antiboca

PD: Angelito es un crack.

La ultima vez que peleamos un torneo, Boca puso suplentes ante Newells y perdió 4-0. No espero menos de ellos, ni les interesa disumularlo. Además, siendo en el Bosque probablemente no esté Román, y sin él no hay manera de que le hagan cosquillas a Gimnasia.

no creo que se dejen perder, no estan en condicione de hacerlo, ademas quedarian aun mas en ridiculo si lo hacen y asi y todo campeonamos igual

no lo veo tan seguro

Posta alguien piensa que boca le puede ganar a gimnasia si quisiera hacerlo? Por más que quieran no tienen con qué

Tenían la excusa de la Copa, ahora no tienen ninguna. Y aquel Newells al lado de éste Gimnasia era el Bayern Munich.

Por lo menos que saquen un empate.

Le veo mas ganas a Guillermo de regalar los puntos que a Bianchi

Boca, no puede regalar más puntos. Estoy seguro de que le ganan (?)

¿ fué penaL ?

Yo si estuvieramos en la misma situacion que ellos tampoco querria que saliera campeon bosta, pero aca la cosa pasa porque aun queriendo ganar no lo van a hacer contra HELP. Son horribles en serio.

Nadie se va a animar a preguntarle a Riquelme o a Bianchi por el partido contra GELP.

“Una actuación como esta contra un equipo tan difícil, con tanto oficio, da un indicio como para ilusionarse”. Carlos Bianchi.:lol::lol::lol:

Está último Arsenal.:mrgreen:

Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Ceballos que ya van a venir. Con los 5 penales que les dió hizo un cuarto de los goles del equipo. Grande Cebi.

Vignolo y compañia se estan poniendo pajas con Riquelme, vergonzoso espectaculo.

Guillermo va a poner los suplentes de Lanús que la están rompiendo. Además llegarían con ciertas chances también. No lo veo bostereando en Lanús porque parece bastante profesional con eso y a los dirigentes del grana no les gustaría nada que vayan para atrás sus jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

El abuelo bianchi no para de declarar como el culo, sigue llorando un mes después por el corner de Pitana, los árbitros les dan cosas TODOS los partidos y su equipo dá lástima.

Vean el lado bueno, sigue el próximo torneo jaja

Jajaja Marconi y Manusovich haciéndose mierda por Riquelme. El viejo lo trató de burro a Manusovich.