Bizarreadas bosteras

Que siga hablando, asi nos podemos seguir riendo jajajaja, da pena este señor ya.

Como disfrute ayer a Closs criticando a Bianchimenea, como la conferencia de prensa fue antes del mediodia, grabaron e iban hablando sobre cada respuesta en el programa pero ojo, no es que lo mato buscandole la quinta pata al gato, para mi las criticas, si bien eran duras, estaban correctamente planteadas.

#FuerzaVirrey :lol:

Desde los nombres? No comparto para nada.
Puesto por puesto:
Arqueros: Orion (arquero normalito que cada tanto se manda una cagada), Tripodi(totalmente mediocre)
Laterales: Grana(de la B) Marin(pesimo lateral) Insua(buen lateral con falencias en la marca) Zarate(Pesimo lateral)
Centrales: Diaz(35 años y no puede correr ni un bondi) Forlin(buen nivel pero jugador de 6 puntos) Perez(totalmente mediocre) y creo que no tienen ninguno mas.
Mediocampistas: Gago(jugador de jerarquia aunque muy sobrevalorado lo que no quita que si es un jugador de nivel) Erbes( mediocre de 6 puntitos) Ledesma(mediocre que juega pesimo hace 2 años) Riquelme (desde lo fisico un ex jugador pero sigue conservando la pegada espectacular de siempre) Acosta(no lo juna ni la madre) Rivero( es como si no estuviera) Sanchez miño(uno de los jugadores mas sobrevalorados que vi en mi vida juega 1 partido bien y 5 mal, el lanzini de bosta con menos gol) Colazo(mediocre que no se destaco ni en all boys)
Delanteros: Martinez(no esta jugando bien pero es de jerarquia) Giglioti(mediocre, me hace acordar a pavone pero todavia mas burro), Riaño(un n/n que lo unico que hizo es descender con san martin)

Listo eso es todo lo que tiene en resumen tiene 3 jugadores de jerarquia: Gago, martinez y riquelme aunque este ultimo solo por la pegada por que si hablamos de lo demas es un ex jugador.
El resto del equipo son puros jugadores del monton y varios de ellos muy mediocres.

Casla en cambio tiene a mercier, veron, correa, piatti, buenos defensores y muchisimo recambio en todos los puestos. La verdad que no hay ni comparación entre un plantel y otro.

Sanchez Miño vale 7 M de Euros???

Claro, todos dicen Closs esto, Closs lo otro, pero nadie dice vamos a poner el audio o vamos a escribir lo que dijo.

Closs es un excelente relator y analiza bien los partidos, lo banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y eso que todavia faltan 4 fechas… Anticipo de la polemica. Fecha 19 vs GELP - Página 20

Que asco me dan los sucios de boca, ojalá Bianchi y el burrito le ganen al lobo :lol:

7 millones patacones vale.

San Lorenzo tiene una defensa de mierda. Lo demás si, es un equipo de nivel.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buffarini - Gentileti - Fontanini - Kaneman/Mas no me parece una defensa de mierda, que no la sepan usar es otra cosa

No se confundan con Closs, que esté peleado con Bianchi, que bosta sea un desastre y que él como buen bostero esté caliente y que tenga buena relación con Ramón y varios de River, no opaca su historia ultra bostera y de tira mierda a nuestro equipo.

Posta jaja, hace un par de anios Closs era mas puteado que bonadeo y sottile juntos en este foro.

Y estaba totalmente justificado que sea así. Yo lo odié toda mi vida y lo seguiré haciendo.

Jaj que tiernos que son

Miren este comentario por favor:
“Que preferis que Boca pierda 3 puntos o que tu rival de toda la vida sume un campeonato? Es facil muchachos, si sos hincha de Boca sos antigallina… vas a saber entender una derrota por sobre un campeonato para las gallinas, el que dude de esto es un boludo.”

AL FIN

Se, no es de mierda, pero tampoco es garantía. Incluso Cetto me parece mas defensor que todos esos.

Que hay de raro ahi? si la mayoria de los hinchas de River son antiboca tambien, yo no me incluyo, quiero que les vaya mal pero no soy antiboca. Pasate por el thred de Labruna dando la vuelta solo y la mayoria lo aplaude, a mi me parece patetico, somos muy superiores como para ponernos a su nivel de odiarlos, los miramos desde arriba.

Y la bizarreada cual es??, si fuera al revez, pensaria igual.

Esta mas que claro de que los bostis van a festejar como si ellos ganaron el torneo de cagarnos a nosotros, es mas en la anteultima fecha de boca local la hinchada va a cantar “pierdan con Gimnasia o se va a armar”, que no te queden dudas de eso, y boca va a perder, el futbol argentino esta lleno de casos asi, ninguno comprobable pero que todos sabemos.