Bizarreadas bosteras

Si Palermo va a Boca…que no se note eh…mamadera…

2 penales le dieron?! Ah bue…

Ah…y seguro que palermo se lleva a algunos de arsenal a la bosta…

Increíble Ceballos, le dió 5 penales este torneo y después hablan de Lunati con nosotros.

Ceballos los dirigió hace 3 fechas y les dió 2 penales! Y ENCIMA SE QUEJAN LOS HIJOS DE PUTA

Le va a dar la chance a Gimnasia club del que es fanatico de ser campeon por primera vez y ademas de cagarle el campeonato a River, naaah no va a regalar los puntos.

Para ilusionarse con que? Con una renovacion jugosa de sueldo? Con mas via libre para traer burros que representa el hijo?

Ah, no para, cierto que Boca tenia chances todavia, si quedan 9 puntos y estan a 7:question:

Jajaj este viejo, que no se vaya nunca por favor

Ahora con el partidito del triste de hoy se aseguro una renovacion por 5 años mas, mejor para nosotros, los va a terminar de hundir

Ceballos corriendo a ponerle la cinta de capitán a Orión como si fuese uno mas del equipo, creo que nunca vi algo parecido.

Che siempre lo mismo con Ceballos viejo, terrible bostero antiriver hijo de mil puta, pero claro los medios hablan de lunati nomas

Renovacion jajajajajajajajaja son un chiste la verdad, un verdadero chiste

¿Cuantos árbitros de voka hay, 5? ¿y técnicos?

Bianchi, Palermo, Schellottox2 y estos son ayudantes pero seguro se van a abrir solos: Schiavi y Abbondanzieri.

Que risa la imagen de Bianchi saludando a sus ex dirigidos cuando termino el partido, me hizo acordar a esos abuelitos re contentos por ver a los nietos y estos van por compromiso nomas jaja.

En realidad dijo “signos de esperanza”, me confundí, pero es más o menos el mismo mensaje.:mrgreen:

Creo que con este partido los bosteros se condenaron por un par de años mas, que lindo

EF y 90 minutos hablando de la renovación de Román como si Uoooca estuviera peleando un campeonato ja, qué repugnancia.

Estudio Fútbol se convirtió en programa partidario bostero tan gradualmente que no me di cuenta.

Bueno más allá del chiste, sí me di cuenta, fue cuando pusieron a ese cochino de bonadeo a conducir.

No lo ví al partido de los sucios, fue muy obvio ceballos?