Bizarreadas bosteras

que lindo ver a bianchi convertido en el almierda de voka

Me cae pesimo Marconi pero en esta se la mando a guardar :lol:

No sean malos con Bianchi , hay que apoyarlo más que nunca.

Quien se cree este viejo choto? Marconi me parece una basura pero esta bien que alguien lo ajusticie entre tanta protección mediática que recibe.

Carlos Bianchi, o como pasar en un año y medio de ser un tecnico ganador y respetado a un soberbio, cínico e incapaz.

El Pitanazo. Dos errores que no suman 30 centímetros en total. Y bué.

El 2do error no fue error

Es terrible como se instaló que estuvo mal cobrado el Corner

Estuvimos mal en no hacer viral la imagen que muestra que estuvo bien cobrado…

Mejor decir que fue offside y no fue corner, es divertido ver bosteros quejandose de arbitros.

Es divertido pero queda instalado como que favorecen a River. Y eso termina siendo perjudicial porque despues nos terminan cobrando en contra.

Fue corner, termina pegando en Grana. Y el offside fue de ¿cuanto? ¿10 cm? imposible de ver sin camaras con slow motion y el programa ese que usan para poner la linea comparativa.

PD: Bianchi siempre fue un soberbio mal perdedor.

Que bajo está cayendo Bianqui por dio.

Pega en Grana posta? Para mi no, mejor que no, me encanta ver como lloran las rosas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual lo mejor es como los medios ya se le animan a Bianchi :mrgreen:

Se debe querer matar Bianchi que volvio, se fue como un ganador y ahora tiene la misma dignidad que el papa de milhouse

Primero Grana la toca, rebota en el pie de Lanzini, y luego pareciera que roza en el botín de Grana, antes de salir. No se si realmente la toca o no, lo que sí se, es que es finísima e insignificante. Llora por eso, y se hacía el sota con el Magliazo del campeonato pasado.
Bianchi (y Sabella) realmente debería preocuparse por como la moquea Orión saliendo a cazar mariposas, y por como “el puma” Gigliotti y el resto de los cabeceadores de vokita se quedan mirando a FM6 hacerles el ojete.

mirá la repe de la jugada y fijate en la punta del pie de grana que le cambia la trayectoria a la pelota

Es una jugada que ni queda clara mirando la repetición, lo único que tengo para decir es que lindo es ver al viejo de mierda este llorando.

no se rian che, ustedes pueden tener un abuelo como el:
[SIZE=3]“Mi objetivo es el campeonato, sigo pensando en eso. Si ganás los últimos cuatro partidos todavía se puede pelear el título por la irregularidad del certamen”[/SIZE], manifestó Bianchi en respuesta a si la clasificación a la Copa Sudamericana era la única aspiración que le quedaba a Boca.

En la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Arsenal de Sarandí, como local, por la 16ta. fecha del certamen, el Virrey volvió a referirse a la derrota en el Superclásico ocurrida semanas atrás por la 12da. jornada.

“Si no hubiese sido por el gran Pitanazo contra River no perdíamos”, subrayó el entrenador al respecto de lo que ya había considerado como una mala actuación del árbitro Néstor Pitana en la derrota por 2-1, en la Bombonera.

Además, aseguró que seguirá “junto a su mismo cuerpo técnico después de junio”, pese a los rumores que indicaban alguna variante en sus ayudantes de cara al año y medio que le queda de contrato con el club de la Ribera.

Boca, que suma 20 puntos, recibirá a Arsenal, último con 14 y dirigido por el ídolo xeneize Martín Palermo, el domingo desde las 18.15 en la Bombonera.

cuidada con boca eh, miren que puede salir campion…

No entiendo la motivacion de Bianchi para seguir diciendo que quiere pelear el campeonato, es como el pibe que sabe que se va a llevar todas las materias en la secundaria y dice, tranquila mama, no me voy a llevar ninguna, sabiendo que faltan 15 dias para que terminen las clases, tira la pelota para adelante pero sabe que dentro de una semana como mucho va a tener que salir a decir que fue un desastre…bueno asi esta Bianchi, mintiendo, diciendo que todavia puede salir campeon, cuando hasta un criatura de 2 años se da cuenta que es imposible