Bizarreadas bosteras

Bianchi jaja, me parece muy simpatico el virrey

Pitinazo o pijazo?

Ya me tiene las pelotas llenas el viejo este de mierda, antes me cagaba de risa pero ya está hermano cuanto mas vas a hablar de River? Cerrá un poco el orto, todo el tiempo igual, es insoportable este tipo, encima los periodistas tendrían que matarlo por esto.

no deja de sorprender carlitos.

Siempre hablando de river que pasa don carlos? duele todavia.

Me encanta cuando estos tipos como Bianchi, asi de soberbios muestran la hilacha, me encanta…

Y sin los árbitros no hubiera ganado ni el 20% de lo que gano.

Nunca vi a un protagonista llorando durante 1 mes por un corner. No te vayas nunca Carlitos.

cuando Ramon se quejaba (y con razon!) de los malos arbitrajes el torneo pasado lo re forreaban en todos los programas, y encima con el versitod de que “Se equivocan para los dos lados por igual”, como si eso justificara que nos hayan cagado el campeonato.

#Pitanazo!!!8| Cada día mas Gagá…

:lol:

Ojalá siga encontrando excusas y que los simios que tienen por hinchada sigan comprando buzones, no te vayas nunca viejito loco

Esta gaga, pensé que iba a declarar “pero bueno, ya esta… no sirve de nada quejarse. Ahora tenemos un partido complicado con Central de visitante”.

Quiso decir el PIJAZO pero bueno se equivoco el abuelo.

Bianchi, picante: “Sin el ‘Pitanazo’ no perdíamos contra River” | El entrenador aseguró que Boca mereció haber ganado más partidos, como contra Central y San Lorenzo, e hizo poca autocrítica por el pésimo presente futbolístico del equipo. Ddescartó que haya cambios en su cuerpo técnico a partir de julio. Bianchi, picante: “Sin el ‘Pitanazo’ no perdíamos contra River” - cronica #SoberbioMalPerdedor #Gagá #PoneleManosAOrión #BocaEsMejorQueElBarça

Amo a Cronica

Palabras de Diego Díaz en Indirecto sobre el momento de Boca y la conferencia de prensa de Bianchi. Las pongo acá porque me sorprendió:


“El tipo que viene viendo la campaña hace un año y medio no puede tener éstas confusiones. Pero bueno, evidentemente las tiene y ASÍ no va a mejorar éste Boca. Boca está de regular, para mal, para muy mal, para pésimo en algunos partidos. Entonces, tiene que arrancar en algún momento.
Mi capacidad de asombro queda excedida porque… A ver, cuando ésto pasa después de los partidos bueno, pero cuando 5 o 6 días después te repiten el mismo argumento y te hacen creer que Boca le tuvo que ganar a River, a Central, a Argentinos, a San Lorenzo… Para mí Boca no va a mejorar por ésto, no es sólo que no la meten. La generación de juego de Boca, salvo raros momentos o algún ratito de Riquelme, NUNCA da señales de buena salud.
Boca tiene uno de los mejores, sino el mejor plantel de Argentina. Está muy claro quien es el responsable.”

Menos mal que la mayoría de los bosteros no hacen la sinápsis suficiente como para asimilar y procesar eso que dijo, pero la verdad que tiene toda la razón. Igual, que sigan “alentando hasta la muerte a Bianchi y a Román”, porque ellos “no se borran en las malas, siempre hacen fiesta y siempre llenan la cancha”. Que sigan de carnaval, que sigan dándole un contexto adecuado a la murga que tienen en la cancha y en el banco :D.

Hoy al mediodia lo mataron en todos lados al viejo gaga.

En 90 minutos todo el programa se le cago de risa, Aimar hasta pregunto por que no hablaba del “Maglionazo en Cordoba”, Marconi le dijo “negador serial de la realidad”, etc…me cague de risa de como lo boludeaban al viejo :lol:

No se cansan de hacer de hacer el ridiculo estos bosteros jaja espero que lo ovacionen en la bombonera a el y a Riquelme, asi se quedan a vivir en la mugre y se van a la B.

Che soy el unico que piensa que bosta no tiene ni enpedo mejor plantel que por ejemplo casla? Y siguen tirando esa de que “tienen el mejor plantel de argentina” :lol:

Desde los nombres si… cada uno en su mejor version seria muy buen equipo, por suerte cada uno esta en su peor momento y totalmente desvalorizados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi quiso decir : Pijazo.

Marconi, titular del SADRA, le respondió al Virrey, que este viernes dijo en conferencia que “sin el gran ‘Pitanazo’” Boca no hubiese perdido ante River. “Le aconsejo que mire a Pitana en el Mundial por televisión”, contraatacó, defendiendo a su juez.[b][b]




[b]Marconi, titular del SADRA,[b] le respondió al Virrey, que este viernes dijo en conferencia que “sin el gran ‘Pitanazo’” Boca no hubiese perdido ante River. “Le aconsejo que mire a Pitana en el Mundial por televisión”[b], contraatacó, defendiendo a su juez.

“Sin el gran ‘Pitanazo’ no perdíamos contra River”, largó Bianchi en conferencia de prensa, remontándose a las jugadas polémicas del último superclásico. El juez se había equivocado en dos jugadas finas que justamente terminaron en goles de River (offside de Teo, y la segunda no era corner).[b]

Por eso Marconi, titular del SADRA, salió a defender a su árbitro después en varios medios y contraatacó contra el Virrey: “Bianchi se ha convertido en un negador serial de la realidad”, dijo. Y luego agregó:
“Podría juntar al menos 11 fallos arbitrales en el último año que favorecieron a Boca. Le aconsejo a Bianchi que mire a Pitana en el Mundial por televisión”

. [/b][/b][/b][/b][/b][/b]