Bizarreadas bosteras

“La propuesta de Boca es una risa” | Olé | Diario Deportivo

Vos pensas en serio que si quieren averiguar quien fue no pueden? con la cantidad de camaras que hay en las canchas?? no seas ingenuo por favor. Todo este circo se arma porque hay mucho bostero pelotudo que compra lo que ole dice y se pone contento, HASTA COMPRAN EL DIARIO!!! entonces hay que venderles…si la escupida la ligaba Barerio de Olimpo no hacian ni un recuadro aunque tengan el dni, domicilio y partida de nacimiento…

¿Vos creés que hay cámaras filmando a los hinchas para ver qué hacen?.. estás hablando desde la ignorancia y la calentura. Lo mismo está pasando con algunos periodistas desinformados que hablan boludeces en sus programas.
Si no saben como se manejan, no opinen.

En la foto que te mande Valeri estaba yendo a patear un corner,te parece que no enfocaban? te pensas que las camaras no ven las cosas que tiran o que hacen los hinchas??..ninguna calentura y menos ignorancia, vos parece que no vez lo que es Ole y los medios. Que dicen los periodistas contame a ver…
Se bien como se manejan, para los periodistas lo principal es vender, les chupa un huevo y es verdad o no la noticia, si puede llegar a dañar a alguien o cualquier otra cosa…vos capaz crees en los medios, esta mas que demostrado que todos inventan por interes y lo unico que les importa de los consumidores es eso, que consuman…

No enfocaron quién fue, vi ese partido y me acuerdo como fue… Olé sacó una nota, no como la de Riquelme pero habló del tema.
Los medios son una mentira, lo sé… pero vos hablás como si supieras qué ven los demás y no es así.
Mi viejo es camarografo de televisión pública, filma los partidos de fútbol y ya tuvimos millones de charlas acerca de como se manejan.

Bizarreada? Ya se confirmo el reasociamiento de Di Zeo y 6 barras mas, con algunas condiciones de dudoso cumplimiento.
Aparte de lo vergonzoso que es no solo para Boca, sino para el futbol argentino en general, lo interesante es que en ese club de mierda no aceptan mas socios hace como 4 años. La gente normal que querria asociarse no puede, y este sí…

Basta de violencia?

Peinate para la foto | Olé | Diario Deportivo

Y que tiene que ver la Tv publica me explicas?
Que te pensas… que son la unica fuente que toma imagenes del partido?
Y las camaras de seguridad del club?
Y las camaras de los incontables periodistas?
Y las camaras de la propia gente?
Y las camaras de seguridad externa?
Y las camaras de los sitios partidarios?

No me hinches las pelotas.
Esto del salivazo es una PELOTUDEZ para venderle a los pelotuditos. Hace mil años que el BOSTODROMO deberia de estar clausurado por salivazos, meadas, piedrazos, y tantos etceteras mas.

Cris, sabes que si fuera por salivazos, meadas, piedrazos y etceteras, mas de 1 cancha estaria clausurada de por vida. Incluida la de Boca, la de River y el 95 % de los estadios de Argentina.

Un abrazo.

Seguro, pero en la cancha de River, para atinarle al visitante o a un jugador, tenes que tener un brazo bionico.
En la cancha de boca, siempre se escupio y se agredio al visitante y a sus jugadores… siempre. Y a nadie le importo ni se razgo las vestiduras. Todavia seguimos esperando la media vuelta olimpica de Alonso y compañia.


En síntesis, el eje de la discusión esta en un diario deportivo de un grupo monopólico que solo muestra lo que se le canta, cuando se le canta y tergiversando como se le canta. De ahí, a comerte el buzón de lo que digan y salir a decir “que buen ejemplo el de Ole y blablabla”, un abismo.

Saludos.

Es como decis vos, es para vender. Este chabon la ligo porque al que escupio era Riquelme, sino no pasaba nada.

Si te entiendo pero le estas dando mucha bola a algo que no lo merece.

En el 76 nos prendieron las mangueras de riego para que no dieramos la vuelta nosotros. Estamos a mano :slight_smile:

Abrazo cris.

Fue una violencia amistosa :cool:

bue dale, segui con la violencia amistosa que estoy aburrido aca en laburo.

Empieso yo: Cris, se te caen las plumas.

Somos dos, porque yo tambien estoy en el laburo.

Leo, me estas contaminando el ambiente. :mrgreen:

jajajaja me haces acordar al deivid.

Subamos el tono: Vó no esitis, corre en todo lados vó

Me estas insultando.

Veni, subi pa´l carro.


Hay un leve olor a cerdo. Mmmm jamooon.

puta me nuble…

a ver esta: Yo no tengo marido, yo no tengo mujer, solo tengo un hijo bobo, que se llama Biggboss, jajaja no pega ni ahi. Me rio solo boludo.

Que embole la puta madre.

edit: a Roman lo escupiste vos y te haces el boludo, he? Confesate en ole Pichon.

que te parece: salta salta salta, pequeña langosta, Leo esta cagado, mirando la promo. ♫

Bien.


No, Roman escupio para arriba y le cayo con su propio delay.

Ojalá desciendan la concha de sus madres, negros de mierda soberbios, MUERANSE TODOS, SIN EXCEPCIONES.

No, no te metas con la promo, dejala ahi. Aparte de ultima lo llamamos a Lunati, te acordas de ese? Y ya esta!! Ganamos seguro con baile.


he vó que salta cabeza de bombilla. Te haces el vivo por que te defiende el Alan o alguno de esos vó seguro.