Bizarreadas bosteras

es un cago de risa leer a esos tipos. jajajaja a cada comentario de algún error arbitrar a favor de River se puede poner 3 ejemplos parecidos a favor de la bosta. En definitiva a todos los cagan alguna que otra vez.

Como es eso de que pueden jugar el partido pendiente de hace mas de 30 años contra el Liverpool? se cuenta como la final y el que gana levanta la copa o es un amistoso nada mas?

Pagani es un personaje, por eso está ahí, como Coco Sily en Animales Sueltos.

El que hicieron con Ramón y Funes Mori era mejor, pero este está muy bien hecho :lol:

Jajaja las caras de Ledesma, tiene mucha cara de estúpido.:mrgreen:

La foto de Funes DIOS en donde “Giustozi” pasea al perro me mato!!! :lol:

Burns tendria que haber sido bianchi (por lo viejo) y riquelme smithers.

Pitanazo :lol: no da mas de payaso el viejo

:lol:

“Sin el GRAN PITANAZO, no perdíamos contra River”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHUPAME LA PUNTA DE LA PIJA GAGIANCHI, VIEJO CHOTO DE MIERDA. CUANDO GANABAS LAS COPAS GRACIAS A LOS PENALES QUE TE REGALABAN NO DECIAS NADA NO?

Viejo sorete de mierda, como lo odio. Encima declaró que a la mayoría de los rivales los superaron en posesión de balón y que merecieron ganar.

CHAU VIEJO, TE MANDA UN SALUDO FUNES DIOS.

De verdad Bianchi dijo eso? Hoy? Despues de semanas de ese partido? Ah no… la idiotez simia bostera no tiene límites, pobres sucios

Es triste pero es así. Declaró eso en la conferencia de hace un ratito.

Aparte dice que merecieron más, que jugaron mejor y bla bla bla… Pero dice me siento responsable. No era que jugaban bien y merecieron mas? De que te sentís responsable? Si según el fueron mejor que todos.

Carlos Bianchi: “Pecamos de la poca falta de eficacia”.

Mamadera… Encima les miente en la cara a todos. No dan 2 pases seguidos y te dice que falló la eficacia.

Entiendo que el penal que no se cobra es el agarrón de camiseta, pero ése día fueron piñas, agarradas de hombro/cintura/pantalón, tomas tipo yudo, etc.

Qué más triste y de equipo chiquitito que llorar 3 semanas por un corner. Pabre.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 36 min
Me imaginé a Carlos en su lecho de muerte, en el hospital, tirando sus últimas palabras: “No… No… (Tos) No fue… (Tos) No fue corner”.

:lol:

Pijazo mas que Pittanazo viejo gagá

hace como un mes que fue el partido y todavia le sangra el orto… la proxima vez ponete vaselina viejo puto!!!

jajajaja lo que me hace reir el viejo este

y el gran magliaso, el gran amarillaso, del gol de gigliotti adelantado por 1 metro, etc, etc. De esas no habla.